Ayuda Con Cupcake!!

Español By Martacake Updated 20 May 2008 , 9:12pm by Martacake

Martacake Posted 20 May 2008 , 6:02pm
post #1 of 5

Saludos Chicas:

En Julio es el cumpleaños de mi nieto y ya saben me toca su primer bizcocho icon_biggrin.gif y vi el que esta posteado ahora y me encanto. Pero vi un bizcocho con una tecnica de unir muchos cupcake y frostear con la forma que deseas y no se si algunas de ustedes sabe cual seria este site. Para yo poder coger ideas ya que van muchos niños pequeños y queremos evitar los regueros icon_cry.gif ya saben tambein me toca a mi.

Cuidensen y les agradecere si alguien me ayuda!!

4 replies
MinaLove Posted 20 May 2008 , 7:07pm
post #2 of 5

es lo mismo que si hicieras una plancha enorme de un biz y le dibujaras encima el personaje, en si no es tan dificil.

MariaLovesCakes Posted 20 May 2008 , 8:22pm
post #3 of 5
Quote:
Originally Posted by Martacake

Saludos Chicas:

En Julio es el cumpleaños de mi nieto y ya saben me toca su primer bizcocho icon_biggrin.gif y vi el que esta posteado ahora y me encanto. Pero vi un bizcocho con una tecnica de unir muchos cupcake y frostear con la forma que deseas y no se si algunas de ustedes sabe cual seria este site. Para yo poder coger ideas ya que van muchos niños pequeños y queremos evitar los regueros icon_cry.gif ya saben tambein me toca a mi.

Cuidensen y les agradecere si alguien me ayuda!!

Te envie unas ideas por PM. Espero que te ayuden.

Maria

icon_smile.gif

awiscar Posted 20 May 2008 , 8:58pm
post #4 of 5

Marta seria bueno que te dieras una vueltita por Sam's estan vendiendo unos cartones decorados con su fondo y muchos detalles bien bonitos o en forma de torres para poner los cupcake's y solo cuestan $10.00 y decoran la mesa muy bonita. Son bastante grandes. Vi de las Brat's, de Elmo y otros...

Martacake Posted 20 May 2008 , 9:12pm
post #5 of 5

Chicas gracias por contestarme, creo que ahora estoy mas clara como lo debo hacer. Maria verifique los link y estan buenisimo. Como siempre no se que me haria con la ayuda de todas ustedes!!! thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%