Diga Cuando Posteen Sus Cakes

Español By Lulu4464 Updated 21 May 2008 , 12:10pm by MariaLovesCakes

Lulu4464 Posted 19 May 2008 , 10:34pm
post #1 of 6

HOLA CHICAS..HAY VECES QUE UNO NO SABE CUANDO PONEN SUS FOTOS DE SUS NUEVOS CAKES....DIGALO PARA PODER PASAR A VERLOS.....HOY VI LOS DE: ADAMSWIFE, EVELYNPR Y ESTAN BELLOS...PERO SI NO LO DICEN NO NOS ENTERAMOS icon_biggrin.gif PORQUE AVECES NO TENEMOS EL TIEMPO PARA PONERNOS A ENTRAR A TODAS LAS FOTOS DE LAS DE CC PARA VER SI HAY CAKES NUEVOS... thumbs_up.gif LES DIGO ESTO PORQUE EL OTRO DIA ALGUIEN DE CC (AMIGUITA MIA) ME DIJO QUE SI VI SUS CAKES NUEVO.... icon_rolleyes.gif ME DIO PENA DECIRLE QUE NO..NO FUE POR FALTA DE INTERES..ES QUE NO SABIA QUE HABIA PUESTO CAKES NUEVOS. thumbs_up.gif

5 replies
laly Posted 19 May 2008 , 11:08pm
post #2 of 6

Lulu yo puse un tema asi no hace mucho por que se que es dificil cuando no tenemos mucho tiempo de pasar a verlos uno a uno.

sisita Posted 20 May 2008 , 12:31am
post #3 of 6

Opino lo mismo, ahora no tengo mucho tiempo y solo reviso los post en el foro de CC en espanol o las fotos que estan en ese momento en la pagian principal de CC....

axelito2007 Posted 20 May 2008 , 2:37am
post #4 of 6

YES!

CakeDesigns Posted 20 May 2008 , 3:43pm
post #5 of 6

A mi me encanta cuando las chicas nos dejan saber cuando ponen sus nuevos cakes por que a veces es la única manera de verlos. Cuando hago un search en la galería a veces las chicas de aquí no ponemos palabras en keywords y no salen en el search y me da mucha pena que no pueda ver las fotos de mis amiguitas.

MariaLovesCakes Posted 21 May 2008 , 12:10pm
post #6 of 6

A mi me gusta ponerlos aqui a la misma vez que en la galeria porque aqui se puede discutir mas en detalle lo que hizo con el bizcocho.

Tambien, si pones tus bizcochos en la galeria, van automaticamente guardado en "My Photos."

Quote by @%username% on %date%

%body%