Super El Seminario De Mayo !!!

Español By nonuser01 Updated 23 May 2008 , 9:33pm by margies

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 18 May 2008 , 9:48pm
post #1 of 42

Que bueno que pude asistir al seminario de galletas y chocolate. icon_biggrin.gif

Estuvo super bueno. Gracias, gracias, gracias a Jessik por ser este recurso este mes se aprendio un montón y todos esos tips que nos dio dulzura magica. Ademas las chicas del comité bravo por su esfuerzo.
pimi, nimsi, mariecar y betty25. A todas Gracias. thumbs_up.gif

Espero para el proximo de junio pueda asistir si lo dejan para el 29 de junio. jijijiji. icon_wink.gif

y esto sigueeeee ....

Aprecios

41 replies
sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 18 May 2008 , 10:14pm
post #2 of 42

me alegro que te haya gustado scancel.... al igual a todas las que fueron... mi sobrina se esforzo para que todo quedara bien..... solo quiero hacer un comentario... yo se que a veces se nos hace dificil ir a los seminarios por una u otra razon, pero aqui hay dos o tres que siempre se ponen en los seminarios y no van... sea cual sea el seminario. yo creo que deben ser mas integra a la hora de decidir a un seminario, aparte de todo que las muchachas que estan preparando los seminarios se esfuerzan en buscar recursos, en buscar un salon para el seminario la comida, se anotan como 50 y van la mitad, y vuelvo y digo excuso a las que tienen sus razones validas para no ir.... pero si estan segura que no pueden ir no se apunten.... se que se esta bregando con todo tipo de persona.... pero creo que siempre hablando se llega a un acuerdo....

miscusi Cake Central Cake Decorator Profile
miscusi Posted 18 May 2008 , 10:17pm
post #3 of 42

Hola el seminario estuvo super super bueno. gracias a las chicas
que se botaron con todo..a jessik por esas galletas tan hermosas y a
dulzura magica por todos esos tips extras.. a las organizadoras un
aplauso son espectaculares 100% efectivas.. thumbs_up.gifthumbs_up.gif
Espero poder seguir asitiendo...

scnacelpr.. se me olvido decirte que tengas buen viaje y que disfrutes
mucho.. jeje..

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 18 May 2008 , 10:29pm
post #4 of 42

Aqui algunas fotos.

Que trabajo de jezzik tan bellos y lo hace de hobby. Inmaginensen si lo hace como un trabajo... waooo, tremendo felicidades por dedicarnos de tu tiempo y darnos de tus conocimiento. icon_wink.gif
LL
LL
LL
LL

Bomboncito Cake Central Cake Decorator Profile
Bomboncito Posted 18 May 2008 , 10:32pm
post #5 of 42

El seminario de hoy estuvo espectacular y Jessik se botó!!! thumbs_up.gif La chica se esmeró por enseñarnos sus ideas y truquitos de cómo hacer las cosas... Además, agradezco también a dulzuramágica, además de otras chicas, que aprovecharon para darnos algunos consejitos de su experiencia, así que hoy tuvimos un 2 x 1...

Felicitaciones a ella y a las chicas del comité timón que estuvieron trabajando muy fuerte para que todo fuese un éxito!

Ahora a quemar fiebre con las galletas y los chocolates... espero que poco a poco podamos ir compartiendo nuestras experiencias y mostrando nuestras creaciones!!! icon_biggrin.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 19 May 2008 , 11:40am
post #6 of 42

Que hermosas las cosas que aprendieron, pongan mas fotos de las galletas y chocolates y por supuesto de las asistentes al seminario.... avinsen si ponen mas fotos de las chicas.....

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 19 May 2008 , 12:01pm
post #7 of 42

Tremendo trabajo, chicas!!! Las felicito!!! Sigan hacia adelante que estan que arrazan con todo!!! thumbs_up.gif No hay nada que no puedan hacer!

Aplauso!!!

Guanina Cake Central Cake Decorator Profile
Guanina Posted 19 May 2008 , 12:36pm
post #8 of 42

Lamentablemente, no pude asistir al seminario, ya que era mi cumpleaños, pero hare lo imposible si Dios lo permite ir al proximo, para poder conocerlas.

dulzuramagica Cake Central Cake Decorator Profile
dulzuramagica Posted 19 May 2008 , 1:06pm
post #9 of 42

WE ARE THE CHAMPIONS MY FRIENDS AND WE'LL KEEP ON FIGHTING TILL THE END.........Perdon me embolle cantando otra vez esa es de Queen y aunke no sepas ingles estoy segura de ke la podras entender somo las ganadoras porke aunke no recibamos premios famosos tenemos la mayor oportunidad de la vida labrar nuestros propios destinos Gracias a todas ustdes chicas ke trabajan backstage (aka comite timon) por prepararnos tan lindos seminarios donde buscar mas progreso y buena vibra para nuestro desarrollo sus esfuerzos son muy agradecidos

noemi3 Cake Central Cake Decorator Profile
noemi3 Posted 19 May 2008 , 1:27pm
post #10 of 42

Que lastima que me haya perdido del seminario y de aprender hacer las galletas, las paletas y fresas de chocolate estan bellas. Excelente trabajo Jessik! Me alegro mucho por las que pudieron ir.

estrella Cake Central Cake Decorator Profile
estrella Posted 19 May 2008 , 1:28pm
post #11 of 42

Hola chicas, que bueno que el seminario fue de lo mejor. Me excuso por no poder asistir inconveniente de ultima hora me lo impidio. Gracias a todos los que se esfuerzan para que todos los meses podamos aprender mucho para nuestro provecho de verdad que gracias a todas. Sera hasta el seminario de agosto. icon_biggrin.gif

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 19 May 2008 , 2:21pm
post #12 of 42

Yo no pude ir al seminario icon_cry.gificon_cry.gif Me perdi el ver a Jezzik como toda una MASTER enseñandoles, seguro se gozaron pues ella es bien chulita, eso lo saben todas las que la conocemos y siempre nos daba fiero con sus creaciones preciosas y que se veiannnnn!!!! ummmm... Pero ya nos desquitaremos haciendo galletas...

Felicitaciones al club timon que solo eran 3 en esta ocasion trabajando y lograron el seminario thumbs_up.gif Estamos en busqueda de personas talentosas y con tiempo, ideas y con el deseo de trabajar, para seguir echando adelante el club. Unete a nosotras en este enorme proyecto... icon_biggrin.gifthumbs_up.gif

nimsi Cake Central Cake Decorator Profile
nimsi Posted 19 May 2008 , 6:16pm
post #13 of 42

Agradecimiento de Pimi4:
  
Hola chicas!! Quiero agradecer de todo corazon por haber asistido al seminario del cual estaba encargada el dia de ayer. Me siento muy orgullosa pues en esta ocasion trabajamos solo 3 miembros del comite timon (Mariecar6, Nimsi y Yo (Pimi4) y adicional mi gran amiga Betty25 que aunque ya no pertenece al comite timon, trabajo y nos ayudo como si aun perteneciera. Gracias chicas, pues gracias al esfuerzo de nosotras EL SEMINARIO FUE UN ROTUNDO EXITO!!!!!

Muchas gracias a mi recurso Jezzik, estuvistes SUPER!!! Gracias por compartir tus conocimientos, te lo agradezco un monton, ya que se dio un SEMINARIO COMPLETO (cubristes de la A a la Z).Todas salieron contentas y llenas de conocimiento, listas para hornear y decorar sus galletas y trabajar con chocolate. Se cubrio TODO. Recuerden como dijo Jezzik: â el chocolate no tiene limites, usen su imaginaciónâ Recuerdan??? Jajajaja Como nos reimos!!!!

Gracias a las personas que nos dieron una mano en la decoración. Mi hijo Nickie, Betty25, Martacake, Bettyboopprieta2 y su hija, disculpen si se me queda alguna. Gracias a Carmen2050 y a Miscusi, las bandejas de frutas les quedaron de âshowâ!!. Gracias a Rake por la fuente de chocolate, todas quedamos impresionadas, como la disfrutamos!!!.
Gracias a Todas las que nos deleitaron con sus ricos entremeses, a la verdad que estuvimos comiendo todo el dia, mmmâ¦â¦Estaba todo delicioso!! Gracias por sus aportaciones!!!.

Quiero agradecer y darles la bienvenida a las chicas nuevas por haber asistido y a las que nos sorprendieron con su asistencia. Fue un verdadero placer compartir con TODAS.

Una vez mas, gracias a Mariecar6 por ayudarme tanto y a Nimsi, sin sus ayudas no era posible hacer este seminario, trabajaron fuertemente y dieron el maximo â ganaron 10 chocolates!!!â GRACIAS POR CONFIAR EN MI, LO LOGRAMOS Y NO SOLO UNO, SINO 2 SEMINARIOS EL MISMO DIA!! GRACIAS!!

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 19 May 2008 , 6:22pm
post #14 of 42

EL SEMINARIO ESTUVO BUENISIMO. GRACIAS A JESSIK POR COMPARTIR CON NOSOTRAS SUS CONOCIMIENTOS, AHORA TODAS SEREMOS MOSTRITAS EN LA DECORACION DE GALLETAS. GRACIAS AL COMITE TIMON POR TODO, LAS FELICITO, SE LA COMIERON. TODO ESTUVO MUY BUENO, EL ALMUERZO , LOS ENTREMESES, Y EL INTERCAMBIO DE REGALOS. NOS VEREMOS EN EL PROXIMO SI DIOS LO PERMITE. AHHH Y A ARLE QUE LA CONOCI, MUY SIMPATICA ELLA CON EL GRUPO,AHHH Y TAMBIEN A DULSURA MAGICA QUE NOS DIO DE SUS CONOCIMIENTOS TAMBIEN.

nimsi Cake Central Cake Decorator Profile
nimsi Posted 19 May 2008 , 6:24pm
post #15 of 42

icon_biggrin.gif A la verdad que la pasamos de maravilla. Gracias a TODAS esas chicas que nos dieron una mano. Oooootro seminario exitoso!! Nos sentimos muy contentas y orgullosas de haberlo logrado, nada nos detiene....
Me alegro mucho compartir con ustedes. Gracias jezzik sabia que te ibas a votar y asi fue, MIL GRACIAS A TODAS!!! SERA HASTA LA PROXIMA...K-RINOS...

walie Cake Central Cake Decorator Profile
walie Posted 19 May 2008 , 6:48pm
post #16 of 42

El seminario fue un éxito. Muchas gracias a las chicas del comité timón que se botaron con la decoración y la comida, estuvo espectacular todo y a Jessik por enseñarnos sus conocimientos, lo hiciste muy bien y las galletas estaban ricas. Me siento orgullosa de ser parte de SAC OF PUERTO RICO.

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 19 May 2008 , 7:17pm
post #17 of 42

Hola!!¡Taaanto tiempoooo! icon_biggrin.gif

¡Tambien me alegro muchísimo por el éxito de otro seminario más! Quiero felicitar a las chicas que trabajaron duro, como siempre, para que esto se hiciera realidad! ¡ Sigan hacia adelante como hasta ahora! ¡Vale la pena el esfuerzo que hacen! ¡Gracias por su esmero!

WOW,Jezzik, te felicito de todo corazón por tu excelente trabajo. Yo tuve el privilegio de probar tus galletitas y quedé encantada con la textura y el sabor... y la decoración, ¡preciosa! ¡Envidio (de buena manera) a las que tuvieron la dicha de aprender de ti!

Me lo perdí y lo lamenté mucho. El domingo no dejé de pensar en ustedes y de todo corazón hubiese querido estar allí, pero tengo que aceptar la realidad de que por un tiempo indefinido no podré compartir con ustedes como siempre ha sido mi deseo.

¡Exitos y que Dios las bendiga siempre!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 19 May 2008 , 7:26pm
post #18 of 42

Felicidades a todas las que pudieron ir y especialmente a Jezzik que es tremenda persona. Que arte tan lindo tiene. Esos diseños estás espectaculares.

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 19 May 2008 , 8:28pm
post #19 of 42

Tambien me uno a las chicas dandole las gracias a jessik por el tiempo que nos dedico y lo que nos enseño. Ademas a todas que hicieron posible que nos reunieramos nuevamente todo estuvo excelente.

Espero verlas nuevamente.

Lulu4464 Cake Central Cake Decorator Profile
Lulu4464 Posted 19 May 2008 , 9:57pm
post #20 of 42

FELICITO A LAS CHICAS QUE ORGANIZARON ESTE TALLER PIMI, MARICAR Y NIMSI...Y SOBRE TODO A SUS RECURSOS JESIK.. SE VE QUE LA PASARON BIEN Y LAS GALLETAS Y LOS CHOCOLATES ESTAN PRECIOSOS....QUE PENA QUE ME LO PEDI icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif PERO TUVE MUCHO TRABAJO ESTE FIN DE SEMANA.. ESPERO NO PERDERME EL PROXIMO...DE NUEVO MUCHAS... MUCHAS ...FELICIDADES... thumbs_up.gif

droopycakes Cake Central Cake Decorator Profile
droopycakes Posted 19 May 2008 , 11:34pm
post #21 of 42

chicas que bueno que disfrutaron , yo sabia q no podia ir y por eso no me anote, tenia un bizcocho ese fin de semana y esta semana tengo que ayudar a mi esposo agrimensor en un proyecto , gracias a Dios que no fuiporque el sol estuvo hoy fuerte y termine con dolor de cabeza, que bueno q gozaron,,me lo perdi!!!! , para la proxima espero ir ya que siempre uno aprende algo o mas bien mucho, esas galletas quedaron brutales y las fresas bien bonitas, las felicito

betty25 Cake Central Cake Decorator Profile
betty25 Posted 20 May 2008 , 12:34am
post #22 of 42

El seminario estuvo super buenisimo gracias a jessik gracias tambien por el bouquet de galletas estaban hermosas y riquisimas ,gracias a todas pues todo quedo muy bonito thumbs_up.gif

sanive Cake Central Cake Decorator Profile
sanive Posted 20 May 2008 , 12:55am
post #23 of 42

icon_sad.gif AY BENDITO!!!!!! icon_cry.gif TANTO QUE FASTIDIE A JESSIK DE QUE YO QUERIA APRENDER A HACER SUS GALLETAS Y NO FUI AL SEMINARIO, NO FUE PORQUE NO QUISE, ME PREPARE PARA LLEGAR PERO NO LLEGUE thumbsdown.gif , Y SIENTO UN MONTON HABERMELO PERDIDO!!!! icon_cry.gif ES EL PRIMERO QUE ME PIERDO Y ME SENTI SUPER MAL icon_sad.gif , MENOS MAL QUE AVISE QUE NO IBA A ALMORZAR!!!!! TAMBIEN HABLE CON NIMSI DE MIS PROBLEMITAS!!!! icon_redface.gif ALGUNAS VECES NOS SURGEN SITUACIONES!!!!!! ESPERO PODER IR AL PROXIMO!!!!

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 20 May 2008 , 1:04am
post #24 of 42

icon_biggrin.gif Gracias chicas por sus elogios!!!! Yo la pasé super super super!!!! Gracias a todas las que se dieron cita el dia de ayer, al comite timon que siempre estuvo muy atento conmigo, tanto antes como durante del seminario, a las chicas que tambien contribuyeron con sus conocimientos, especialmente dulzuramagica y martacake!!!! Gracias, gracias, gracias!!!

Me gusto mucho que les gustara el seminario, pero me encantara mas cuando vea que han ehco sus galletas!!! asi que las quiero ver prontito posteadas aqui!!!!

Estoy extramadamente agotada!!!! Mañana sigo con mas seminarios en mi trabajo, pero pa'lante!!!! En la semana le pongo las fotos que me sacaron...por cierto nadie tiene foto de mi super debut???!!!!! icon_lol.gificon_lol.gif tenia harina hasta en la barriga!!! con todo y que tenia delantal!!!! icon_surprised.gif

Les pondre fotos de las pizzas tambien, quedaron riquisimas!!!!

AHHHH!!! Wow!!!! que mucha picadera!!! Yo me lleve de un pollito que habia como que desmenuzado y por favor la que lo hizo quisiera saber la receta porque estaba deliciosamente ricooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif Este fin de semana la fiesta se fue ajuste, pero ya voy entrando en tiempo de nuevo!

Bueno chichas espero ver sus galletitas pronto por aqui!! Cualquier cosita pegan un grito!!!

Bomboncito Cake Central Cake Decorator Profile
Bomboncito Posted 20 May 2008 , 1:37am
post #25 of 42

Más fotos...

Recuerdan esta manzanita???? Jajajajaja!
LL
LL

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 20 May 2008 , 2:05am
post #26 of 42

que pena q no pude asistir, no saben como lo he lamentado. pero ni modo tambien tuve tremendo fieston en mi casa con la familia. pero para la proxima (si no es el 22 de junio, por q es mi cumple) pues si asistire.

sylviapr Cake Central Cake Decorator Profile
sylviapr Posted 20 May 2008 , 2:27am
post #27 of 42

Hola chikas

que bueno que la hayan pasado tan bien realmente hicieron maravillas con

esas galletitas lews quedo de showwwwwww! Lamentablemente no pude

asistir al seminario debido a que tuve un problema familiar pero para el next

me apunto rapidito.

Asi que cuidensen mucho y que Dios los bendiga.

Sylvia Green

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 20 May 2008 , 10:32am
post #28 of 42

Chicas ya puse las fotos en Facebook (me pueden buscar por Jessica Ocaña Casiano) y en myspace, http://www.myspace.com/tintysweets, para aquellas que puedan o quieran accesarlas.

Pronto las pongo en el lounge y les aviso, pues aqui es todo un proceso poner las fotos y me toma mucho mas tiempo.

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 20 May 2008 , 7:03pm
post #29 of 42

EL SEMINARIO ESTUVO ESPECTACULAR, LOS ESTREMESES, LA COMIDA, JESSIK, NUESTRA MAESTRA EN EL ARTE DE LAS GALLETAS, TODO ESTUVO DE MARAVILLA. icon_biggrin.gif

EL JUEGO DE LOS REGALOS, COMO GOZAMOS Y LA MANZANA MAS DESEADA Y NO ERA LA DE ADAN Y EVA.

FELICITO A TODO EL COMITE POR EL TRABAJO REALIZADO . SEGUIREMOS ADELANTE, PARA MI FUE UN DIA MARAVILLOSO EN ESPECIAL CONOCER A TODAS LAS PERSONAS CON LAS CUALES COMPARTIMOS EN CAKE CENTRAL. thumbs_up.gif

lalalo Cake Central Cake Decorator Profile
lalalo Posted 20 May 2008 , 7:21pm
post #30 of 42

Verdaderamente el seminario estuvo muy bueno, por fin tengo la receta de las galletas muy pronto la esta haciendo.

Jezzik, si te refieres a un dip de pollo que luego del seminario estaba en un platito blanco, lo hice yo. Es bien facil, comprar en Costco el pollo que viene en lata(individuales o una grande) Chicken Breast. Lo desmenuzas, le echas pimientos morones rojo los que vienen en lata, cebolla bien picadita, mayonesa y un poco de aceite betty. Como se que a muchas personas no le gusta la cebolla lo que hago es que la guallo.

Si no lo vas a utilizar el mismo dia, lo preparas y refrigueras pero sin la mayo, y cuando lo vayas a utilizar le echas la mayo.

Quote by @%username% on %date%

%body%