Estoy Muy Triste...

Español By granitodeazucar Updated 20 May 2008 , 7:10pm by granitodeazucar

granitodeazucar Posted 18 May 2008 , 7:22am
post #1 of 20

ESTOY MUY TRISTE PORQUE ME ACABAN DE DAR UNA MALA NOTICIA DE UN TIO MIO ( MI PREFERIDO ) SE MURIO A LAS 10:30 PM DE HOY Y MIS NENAS SE PUSIERON A LLORAR A LLANTO PURO CUANDO ME VIERON LLORAR A MI . ADEMAS QUE ES LA PRIMERA VEZ PARA ELLAS QUE PIERDEN A ALGUIEN MUY CERCANO ELLAS LO QUERIAN MUCHO.
MAÃANA NO VOY A PODER IR AL ,SEMINARIO PUES VOY PARA QUEBRADILLAS ....
PORFAVOR OREN POR MIS HIJAS Y MI FAMILIA PARA PODER SUPERAR ESTA PERDIDA TAN GRANDE.
GRACIAS

19 replies
jezzik Posted 18 May 2008 , 9:53am
post #2 of 20

Granito lo siento mucho, mucho consuelo y fortaleza para ti y tu familia.

arle1727 Posted 18 May 2008 , 12:18pm
post #3 of 20

Lo siento mucho. Tienes que tener mucha fortaleza para que tus ninas esten mas tranquilas.

playingwithsugar Posted 18 May 2008 , 12:46pm
post #4 of 20

Es muy difícil entender algo similar, especialmente la primera vez que sucede. Tome la alegría en su conmemoración, e intente no estar de luto su paso. Recuerde el amor compartido, y las lecciones doctas amada quién ahora se va. Su familia está en mis rezos.

Theresa icon_smile.gif

sanive Posted 18 May 2008 , 1:25pm
post #5 of 20

LO SIENTO MUCHO !!!!!

nelja5 Posted 18 May 2008 , 1:40pm
post #6 of 20

Lo siento mucho! orare mucho por ti y tu familia!!

azuca Posted 18 May 2008 , 3:03pm
post #7 of 20

Que la Paz del Señor esté sobre toda tu familia en este duro momento y que les dé la fortaleza para continuar hacia adelante.

sisita Posted 18 May 2008 , 3:31pm
post #8 of 20

Siento mucho tu perdida granito de azucar.....

croman Posted 18 May 2008 , 3:39pm
post #9 of 20

DE VERDAD QUE O SIENTO MUCHO HACE DOS SEMANAS YO TAMBIEN PERDI A MI TIO FAVORITO Y SE QUE ES DIFICIL, PERO TIENES QUE TENER MUCHA FORTALEZA POR TUS NINAS Y YA VERAS QUE CON MUCHA FE EN PAPITO DIOS TODO ESTARA MAS EN PAZ.

emelys Posted 18 May 2008 , 8:27pm
post #10 of 20

Lamento mucho lo de tu tio , pues las muertes de nuestros seres queridos no son faciles de aceptar, pero yo he tenido muchas perdidas como mi mama un hermano, y tios y me he repuesto pues cuando tenemos hijos ellos se afectan y para ellos es mas dificil de aceptar asi es que recuerda todas las osas hermosas que vivistes con el y atesora esos bonitos recuerdos . Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, espero Dios los ayude a sobreponerse, si tienes que llorar llora pues en la biblia tenemos el mas hermoso pasaje cuando Jesus llora la muerte de lazaro. que Dios te bendiga. Emelys

granitodeazucar Posted 19 May 2008 , 5:33am
post #11 of 20

GRACIAS A TODAS POR TAN LINDAS PALABRAS DE ALIENTO PARA MI Y MI FAMILIA.
HOY ESTUVE EN QUEBRADILLAS EN LA FUNERARIA CON MIS NENAS Y FUE AL PRINCIPIO UN POCO FUERTE PERO NOS DIO MUCHA FORTALEZA Y PUDE ESTAR UN BUEN RATO CON MI FAMILIA , ELMARTES ES EL ULTIMO PASO DIFICIL (ENTIERRO) Y ESPERO PODERLO ENFRENTAR .
GRACIAS POR SUS ORACIONES...

awiscar Posted 19 May 2008 , 2:41pm
post #12 of 20

Granito lamento todo esto y me imagino como estaran las nenas. Cuando suceden estas cosas y no las esperamos son aun peor. Pero se fuerte por tus hijas. Es ironico que te este pidiendo tranquilidad cuando yo estoy esperando en cualquier momento que suene el telefono y recibir noticias de mi abuelita pero yo he tenido el tiempo de estar con ella, ofrecerle el plan de salvacion, acariciarla y cuidarla. Para ti fue mas dificil pues no lo esperabas. Mucha Paz mañana.

Aitza Posted 19 May 2008 , 2:46pm
post #13 of 20

Te acompanos tus sentimientos!!!

linnag Posted 19 May 2008 , 2:55pm
post #14 of 20

Lo siento mucho, te deceo paz y tranquilidad en estos momentos dificiles.

MinaLove Posted 19 May 2008 , 6:07pm
post #15 of 20

en verdad lamento mucho por lo que estas pasando, pero a veces tenemos que pasar por estos momentos tan tristes y superarlos, solo deseo mucha paz y tranquilidad para ti y tu familia en estos momentos.

CakeDesigns Posted 19 May 2008 , 7:54pm
post #16 of 20

Siento mucho lo de tu tío y le pido a Dios por fortaleza.

adamswife Posted 19 May 2008 , 9:32pm
post #17 of 20

Te acompaño en tus sentimientos. Sé lo dificil que es sobreponerse a una pérdida inesperada, pero le pido a Dios que te de resignación y que puedas ayudar a tus nenas tambien. Abrazos!

axelito2007 Posted 20 May 2008 , 4:56am
post #18 of 20

Que pena amiguita, y que perdida tan grande, espero que tus niña superen eso muy rapido, con el favor de Dios.

nimsi Posted 20 May 2008 , 5:04pm
post #19 of 20

icon_sad.gif Lamento mucho lo que estas pasando. Pido a Dios fortaleza y paz a ti y toda tu familia. Un abrazo...

granitodeazucar Posted 20 May 2008 , 7:10pm
post #20 of 20

DE VERDAD QUE MIL GRACIAS A TODAS POR SU GRAN AYUDA Y POR TAN LINDAS PALABRAS DE ALIENTO PARA MI.
DIOS LAS BENDIGAS....

Quote by @%username% on %date%

%body%