Para Poner Los Bizcochos Ustedes Usan Espejos? Que Size?

Español By croman Updated 20 May 2008 , 9:49pm by gaviota4fly

croman Posted 17 May 2008 , 1:51am
post #1 of 7

Soy nueva en esto a penas termine mi curso de basico y tengo dudas en muchas cosas. Me pidieron unos bizcochos y como son grandes los quiero poner en un espejo pero no se el size que debo escoger. Espero me ayuden por que a la verdad es que tengo muchas dudas. Gracias

6 replies
evieg Posted 17 May 2008 , 1:58pm
post #2 of 7

dependiendo el size que vs hacer del cake yo por lo usual uso uno 30x40

suky Posted 17 May 2008 , 2:12pm
post #3 of 7

Como dice evieg tyodo depende del tamano del cake No hace falta mas detalles de tu cake para ayudarte mejor.

Aitza Posted 17 May 2008 , 9:34pm
post #4 of 7

Cuando yo coemnze me hice uno 30"x40" uno 40"x60" (si no me equivoco)
y uno redondo 18"

CakeDesigns Posted 19 May 2008 , 9:06pm
post #5 of 7

Lo importante del size de tu espejo es que entre y salga por las puertas. Te recomiendo tengas uno rectangular y otro redondo.

carmen2050 Posted 20 May 2008 , 7:22pm
post #6 of 7

TODO DEPENDE EL LUGAR DE LA ACTIVIDAD, LA MAYORIA DE LAS PUERTAS EN PR MIDEN 36" POR ESO DEBES SABER COMO ES LA PUERTA DEL SALON O LA CASA. RECUERDO UNA ANECDOTA DONDE ME DIJERON QUE EL PORTON DE REJAS ERA BIEN ANCHO, PERO LO QUE SE LE OLVIDO DECIR ES QUE LA MITAD DEL PORTON DE REJAS ESTABA FIJO, SOLDADO CON VARILLAS Y TUVE QUE DESMONTAR EL BIZCOCHO.

EL DE 22" REDONDO ES MUY PRACTICO Y NO ES MUY GRANDE.

gaviota4fly Posted 20 May 2008 , 9:49pm
post #7 of 7

YO TENGO UNO RECTANGULAR Y UNO REDONDO . EL REDONDO NO TIENE TABLA POR DEBAJO PUES NO LA SE PONER PERO EL CUADRADO SI ESTA PREPARADO CON BASE DE MADERA Y SOSTENEDORES!!!! NO SE BIEN LA MEDIDA PERO SE QUE USO EL RECTANGULAR PARA ACTIVIDADES GRANDES Y EL MAS CHICO PARA BIZCOCHO DE 10 CON 2 LUNAS. ME CABE PERFECTO AHI.

Quote by @%username% on %date%

%body%