Alguien Sabe De Adamswife

Español By laly Updated 19 May 2008 , 7:57pm by adamswife

laly Posted 15 May 2008 , 11:53pm
post #1 of 6

hace como dos semanas que no veo ningun post de ella. Espero que ella y su familia esten bien. Por favor si alguien sabe de ella diganme como esta. Gracias.
Laly

5 replies
Jennyivette Posted 16 May 2008 , 2:08pm
post #2 of 6

HACE COMO 2 SEMANAS SUPE QUE SU MAMI ESTABA HOSPITALIZADA Y ES ELLA QUIEN LA CUIDA. NO SE SI AUN SEGUIRA EN EL HOSPITAL.

nonuser01 Posted 16 May 2008 , 8:25pm
post #3 of 6

Si yo tambien la hecho de menos.
Tambien me enteré que su mami esta enferma.
Espero que todo se normalice pronto.

sanive Posted 16 May 2008 , 11:26pm
post #4 of 6

QUE PENA NO SABIA QUE ESTUVIESE MAL SU MAMA, LA TENDRE PRESENTE EN MIS ORACIONES. ESPERO SE RECUPERE PRONTO

laly Posted 17 May 2008 , 1:28am
post #5 of 6

Gracias por dejarme saber, estare orando por la recuperacion de su mamita.

adamswife Posted 19 May 2008 , 7:57pm
post #6 of 6

¡Que lindas!!.... ¡Las quiero mucho! ¡Gracias por preocuparse por mí! ¡Que Dios las bendiga siempre!

Bueno, no me habían visto por aquí últimamente porque he estado atravezando por unas situaciones bien duras en mi vida. He recibido noticias no muy gratas de parte de mi hijo que está en el Army, tuvimos la pérdida de una sobrina que murió arrollada por un borracho, la salud de mi mamá se está deteriorando cada vez más, etc, imaginense .... icon_sad.gif todas estas cosas me han desestabilizado temporeramente.

Pero gracias a la misericordia de Dios y a la ayuda de muchas amigas de aquí que me acompañaron a orar en el día de mi angustia, me siento fortalecida y me estoy reponiendo poco a poco. No las voy a mencionar, porque fueron muchas las personas que oraron por mí, pero sepan que el Señor las ha escuchado y que estoy bien confiada en sus promesas. icon_smile.gif

¡Gracias, gracias mil por su cariño e interés! icon_biggrin.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%