Necesito Ayuda Con La Pasta Laminada!!!!!

Español By ANASDELICES Updated 16 May 2008 , 11:08pm by sanive

ANASDELICES Posted 15 May 2008 , 5:32pm
post #1 of 7

hola estoy tratando de aprender a usar pasta laminada hago todo hasta que llega el momento de trasferirla al bizcocho y ahi se me pega de la mesa,por favor si alguien me puede ayudar se los agradezco quiero hacerles el bizcocho a mi hijo con pasta laminada y es en 3 semanas,eh usado maizena ,azucar cofeccion y nada se me sigue pegando quizas es mi receta o no se que puede ser ayuda por favor....ana la decesperada
icon_sad.gif

6 replies
laly Posted 15 May 2008 , 11:49pm
post #2 of 7

Puede ser que la pasta laminada esta muy suave y necesita mas azucar. Puedes poner crisco en la mesa sobre la cual estas trabajando la pasta para que no se te pegue, pero si la masa esta falta de azucar se te va a seguir pegando.

carino Posted 16 May 2008 , 4:59am
post #3 of 7

creo como dice laly le puede faltar azucar puedes ponerle grasa ala mesa yo no soy muy esperta en pasta laminada yo lo que trabajo es frosting trata hechadale un poco mas de azucar pero poco a poco para que no se y le heches mucha suerte carino icon_smile.gif

neida Posted 16 May 2008 , 1:14pm
post #4 of 7

pues yo no soy experta en pasta laminada pero cuando la trabajo me unto manteca en las manos y en la superficie donde voy a trabajarla

FunnyCake Posted 16 May 2008 , 4:07pm
post #5 of 7

Yo tampoco soy una experta pero cuando tomé el curso de pasta laminada me sugirieron que cada vez que pase el rolo levante la pasta y espolvoree maicena a la mesa para evitar que se pegue, hasta ahora me ha funcionado muy bien.

Bomboncito Posted 16 May 2008 , 10:45pm
post #6 of 7

Todo lo que dicen las chicas es muy cierto... icon_biggrin.gif Aunque yo tampoco hago tantísimos bizcochos en pasta, coincido con los consejos de ellas:

Primero debes verificar si te falta azúcar a la masa, ya que no debe estar pegajosa a la hora de trabajarla. Eso sí, no debes echar azúcar demás porque no hay quien se la coma, por lo mucho que se endurece.

También debes mantenerte echando maicena a la mesa como dice FunnyCake: echas maicena, pasas el rolo, levantas y echas otra vez... no mucha, solo para que no se pegue.

Por último, es importante que tengas las manos secas, no húmedas. Yo también me aplico maicena, para que no se me pegue la masa de las manos.

En la próxima te irá mejor!!! thumbs_up.gif

sanive Posted 16 May 2008 , 11:08pm
post #7 of 7

AMIGA LA PASTA NO DEBE ESTAR PEGAJOSA ASI QUE PONLE MAS AZUCAR ELLA DEBE ESTAR ELASTICA Y MANEJABLE, PONLE MANTECA A LA MESA Y AZUCAR PARA TRABAJARLA.

Quote by @%username% on %date%

%body%