Samples (Muestras)De Bizcochos Gratis

Español By sisita Updated 17 May 2008 , 11:23pm by sisita

sisita Posted 14 May 2008 , 7:02pm
post #1 of 14

Tengo varios clientes que como saben que soy nueva en el mercado de los bizcochos me preguntan que si pueden probar primero un pedazo de bizcocho para ve que tal sabe y ver si ponen una orden o no..... asi que horneo dos normalmente uno de 13x9 de chocolate y otro de vainilla, tengo otros sabores para que la gente escoja, pero no tenog todos los sabores horneados, a veces me preguntan por otro sabor que no tengo y que quieren saber como sabe, y les digo que solo tengo vainilla y chocolate para que vean que el bizcocho no esta seco, les doy una muestra del frosting tambien, pero tengo clientes que para un cumpleanios de no mas de 20 personas quieren que les haga una muestra de sabor primero.... y les digo qu no puedo hacerlo, porque no puedo tener todos los sabores preparados....

Alguna de ustedes tiene muestras de todos los sabores para que la gente los pruebe??? o son mis clientes un poco especiales????..... solo preparo en pequenas cantidades para las personas que vienen para bizcochos de bodas, pero por un bizcocho pequeno de 20 personas no puedo hace muestras de cada sabor.... a veces lagente igual terminan ordenando vainilla o chocolate o marmoleado....

Como hacen ustedes????.....

Graicas de antemano...

13 replies
axelito2007 Posted 14 May 2008 , 8:38pm
post #2 of 14

yo los doy cuando es para bodas o para un pedido grande, no para un pedido de 20 personas. Creo q son muy exajerados.

FunnyCake Posted 14 May 2008 , 8:43pm
post #3 of 14

Yo tambien he oido eso que se dan muestras para bizcochos de boda(incluso las he probado), pero vas a salir perdiendo si haces muestras de todos los sabores.

CakeDesigns Posted 14 May 2008 , 9:44pm
post #4 of 14

Bueno las muestras valen $$. Así que les puedes decir que les puedes hacer un cake de tanto $ para que lo prueben.