Samples (Muestras)De Bizcochos Gratis

Español By sisita Updated 17 May 2008 , 11:23pm by sisita

sisita Posted 14 May 2008 , 7:02pm
post #1 of 14

Tengo varios clientes que como saben que soy nueva en el mercado de los bizcochos me preguntan que si pueden probar primero un pedazo de bizcocho para ve que tal sabe y ver si ponen una orden o no..... asi que horneo dos normalmente uno de 13x9 de chocolate y otro de vainilla, tengo otros sabores para que la gente escoja, pero no tenog todos los sabores horneados, a veces me preguntan por otro sabor que no tengo y que quieren saber como sabe, y les digo que solo tengo vainilla y chocolate para que vean que el bizcocho no esta seco, les doy una muestra del frosting tambien, pero tengo clientes que para un cumpleanios de no mas de 20 personas quieren que les haga una muestra de sabor primero.... y les digo qu no puedo hacerlo, porque no puedo tener todos los sabores preparados....

Alguna de ustedes tiene muestras de todos los sabores para que la gente los pruebe??? o son mis clientes un poco especiales????..... solo preparo en pequenas cantidades para las personas que vienen para bizcochos de bodas, pero por un bizcocho pequeno de 20 personas no puedo hace muestras de cada sabor.... a veces lagente igual terminan ordenando vainilla o chocolate o marmoleado....

Como hacen ustedes????.....

Graicas de antemano...

13 replies
axelito2007 Posted 14 May 2008 , 8:38pm
post #2 of 14

yo los doy cuando es para bodas o para un pedido grande, no para un pedido de 20 personas. Creo q son muy exajerados.

FunnyCake Posted 14 May 2008 , 8:43pm
post #3 of 14

Yo tambien he oido eso que se dan muestras para bizcochos de boda(incluso las he probado), pero vas a salir perdiendo si haces muestras de todos los sabores.

CakeDesigns Posted 14 May 2008 , 9:44pm
post #4 of 14

Bueno las muestras valen $$. Así que les puedes decir que les puedes hacer un cake de tanto $ para que lo prueben.

Las consultas deben de ser pagadas, les incluyo una muestra si así lo piden. Yo lo que hago es que cobro $20 por las consultas y si deciden hacer el cake conmigo le deduzco esta cantidad al precio total del bizcocho. Si no haces esto te cogen de boba como a mí que estuve con unos clientes por 2 1/2 dandoles ideas y para nada. Hasta la hija estaba texting sin hacerme caso y el cake era para ella. La próxima no me cogen.

sisita Posted 15 May 2008 , 12:48am
post #5 of 14

Tienen razon, para un pastel de 20 personas no vale la pena, yo doy muestras para los de boda y solo 2 sabores nada mas. Y antes de que vayasn a la cita les doy la lista de sabores y de ahi lesp reparo una muestra pequena...

Es buena idea Cakedesings cobrar por las muestras, porque realemtne es tiempo, dinero, y si no nos contratan pues salgo perdiendo yo... voy a ver como lo implemento, porque eso si todas las novias que normalmente llaman son novias piden el "free testing".... y les digo que si que vayan y que solamente tengo vainilla y chocolate o marmoleado... pero no tengo mas sabores....

Ayuer fue una muchacha que quiere un paste lde baby shower y queria otra vez probar el bizcocho, tenia de vainilla solamente y otra vez que si no peudo tener otro sabor porque ella quiere otro sabor, y le dije que no que solamente doy muestras de vainilla, y ella entonces lo quiere ahora marmoleado con relleno de mermelada de fresa, pero manana queire ir a probar el relleno de mermelada de fresa que yo uso... y se lo pienso dar solito, no pienso darle otra rebanada de pastel de vainilla, ayer fue y todavia fue con una amiga y me dijo qeu manana va a ir con dos amigas, pero solo le pienso dar la pura mermelada de fresa que yo uso....

suky Posted 15 May 2008 , 1:23am
post #6 of 14

Dios mio la gente es tremenda....
no se di que decirte q no sea un pensameinto malo@#$%^&*.
otra alternativa pudiera ser tener disponibles estos sabores en diferentes semanas por ejemplo esta semana hiciste marmoleado y otro de diferente sabor pero vendes el pedazo. lo mejor que puedes hacer es cobrarlos y se la acaban el relajito cará..
yo particularmente lo que hago tiro un molde pequeño de aluminio desecable y los vendo y tambiem cuando tengo scrap regalo para que vayan probando.

sisita Posted 15 May 2008 , 11:37am
post #7 of 14

Es verdad Sucky lo que tu dices, y fijate que tengo para venta por rebanadas bizcochos de otros sabores, pero la gente quiere probar un que no tengo... y no les doy la rebanada completa porque no se las estoy cobrando, saco el pedacito y se los doy a probar, y en otro refrigerador tengo el de vainilla y chocolate sin decorar que es la meustra que saco de vainilla y chocolate... pero creo que para un bizcocho de 20 personas, que vayan dos o tres a querer probar el bizcocho me parece exagerado....

Y como tu dices dan ganas de decir cosas feas pero la gente abusa...
Y hoy debe de ir la muchacha con la amiga a probar la mermelada de fresa...

ely495 Posted 15 May 2008 , 5:35pm
post #8 of 14

cuando el cliente viene donde mi mepregunta por los samples yo le garantizo el bizcocho. a menos que no sea un bizcocho grande. en muchas panaderias no dan los samples y muchas veces el cliente se ariesga a comprarlo.

Martacake Posted 16 May 2008 , 2:15pm
post #9 of 14

Estoy de acuerdo con algunas de las chicas, a veces tenemos que tener cuidado con las clientas quieren salir de listas. Yo pienso tambien que debes cobrar la muestra por que ese es tu trabajo y si acaso es un pedido grande cortas unpedazo del que tengas si lo quiere de otro sabor le dices que lo vendes. Y haci podras saber si esa sera una venta para ti o solo un cliente aprovechado. NNo te sientas mal en cobrar este es otro recurso economico que tenemos.

Suerte!!!!!

MinaLove Posted 16 May 2008 , 3:30pm
post #10 of 14

pues yo cuando me piden uno cake, es porque lo porbarn en algun lado porque solo son puros conocidos mis clientes, y uno que otro extraño pero no me pidne muestras gratis, al menos en mexico no se estila eso, solo en casos de bodas. pero que despilfarro de dinero si regalas un pedazo a cada que te lo pide.

Aitza Posted 17 May 2008 , 8:21pm
post #11 of 14

Lo que yo decidi hacer cuando comenze!
Primero fue no dejar que las personas supieran que estaba comenzando! Siempre me proyecte como una experta!
Dos, apesar de qie hago varios sabores de cakes... siempre me mantuve con un solo sabor para vender! Los demas los dejo para pedidos especiales o familares! para no confundir a los clientes y tampoco no confundirme yo!
Claro con los clientes que ya llevan tiempo conmigo, pues les hago conseciones!! Y las pruebas solo para ordenes grandes! como cakes para bodas o corporaciones!

sisita Posted 17 May 2008 , 8:49pm
post #12 of 14

Gracias a todas por sus comentarios, y es verdad como dice Aitza, no debo de dejar que la gente sepa que estoy comenzando, el problema es que muchos clientes vienen porque me vieron en el itnernet y no han probado mis bizcochos solo han visto las fotos en el internet, y es por eso que me piden una muestra del bizcocho, pero es verdad se debe de cobrar por los pedazos, yo les doy una rebanada pequena, pero a veces me vienen de 3-4 la mama, la hermana de la mama, la hija, la sobrina y si le doy solo a la persona que esta ordenando el pastel, me qeudan viendo raro y me dicen que si no les puedo dar a porbar a ellas tambien, y la verdad es que pues es complicado porqu son pasteles pequenos, de cumpleanios no mas de 20 personas , y no son de boda que uno gana mas en esos pasteles....

Gracias a todas por sus comentarios...

Aitza Posted 17 May 2008 , 9:29pm
post #13 of 14

Otra sugerencia!
Si es que vas a seguir haciendo cakes para pruebas, pues puedes hacer un cake cuadrado y picarlo en varios pedazos ni tan pequenos ni tan grandes y congelarlos! Yo no acostumbro a congelarlos para la venta, pero si lo hago con los cakes que les hago amis hijos para que tengan cuando se les antoje!
Y asi cuando sepas que alguien viene tu saca ese pedacito y lo descongelas.

Espero te ayude!

sisita Posted 17 May 2008 , 11:23pm
post #14 of 14

Como los congelas Aitza???.... los envuelves individualmente y lo descongelas al momento en el microhondas o lo dejas que se descongele a tempertura ambiente...

Te pregunto porque yo no acostumbro a congelar los bizcochos, a lo mucho los tengo refrigerados... nada mas.... pero a ves hago como tu dices horneo uno en cuadrado pero si no se que acaba en unos 5 dias lo boto a la basura.... entonces esa idea de congelarlo me funcionaria porqu asi congelo y voy sacando de a diario un poco cmo para ve como va viniendo la gente... que quiera probar el bizcocho....

Quote by @%username% on %date%

%body%