Ideas Para Pastel De Bodas Tema Native-American

Español By sisita Updated 14 May 2008 , 9:43pm by axelito2007

sisita Posted 14 May 2008 , 12:08pm
post #1 of 4

Hola amigas, ando buscando ideas para una pastel de bodas, el tema es Native-american. y los colores seran los colores de estilo , no se si estaz b ien dicho estilo Alburquerque, y el tipo de acabado que dan en esa zona, o sea con adobe o sand color y lso detalles en marron, navy blue, o turquoise, les estoy poniendo los colores tan como me los pidio la muchacha que se casa... estuve viendo en las fotos de CC pero no encontre n ada, baja ese tema, si alguien tiene alguna sugerencia, idea, se los agradecere infinitamente, la persona va a ir este sabado a probar dos sabores de bizcochos que queire probar, pero tengo que tenerle las ideas listas....

Gracias , de antemano

Roxana

3 replies
CakeDesigns Posted 14 May 2008 , 3:35pm
post #2 of 4

Me encanta cuando los clientes me piden cosas diferentes, que buen tema. Mira que lindo este cake:

http://www.designsbydorian.com/Dorian/wedding_cake_and_Native_American.htm
LL

sisita Posted 14 May 2008 , 5:10pm
post #3 of 4

Esta hemoso ese bizcocho... y te cuento Cake desings que a mi me encantan los temas diferentes, pero en este en particular no tenia la menor idea.... pero como siempre muchas gracias por tu ayuda.... Lo voy a imprimir para ensenarselos a la pareja este dia sabado que vienen... Gracias...

axelito2007 Posted 14 May 2008 , 9:43pm
post #4 of 4

ESTA PRECIOSO

Quote by @%username% on %date%

%body%