Figuras De Fondant Sobre Bc

Español By mashmellow Updated 14 May 2008 , 12:03pm by sisita

mashmellow Posted 13 May 2008 , 6:09pm
post #1 of 5

Sabe alguien si puedo decorar con figuras de fondant un pastel cubierto con BC . Esto en caso de que no pueda cubrir mi cake con el fondant lo que pasa es que quiero que las esquinas queden en angulo y no se si pueda hacerlo, ya recibi consejos de ustedes sobre como hacerlo,pero quiero tener un plan back up en caso de que me falle el fondant. gracias mil por sus consejos.

4 replies
neida Posted 13 May 2008 , 6:32pm
post #2 of 5

Hola yo no soy experta pero si he hecho unas cuantas figuras de fondant y las he puesto encima del BC y tambien arriba de la crema chantilly y no pasa nada ,espero que alguien mas te ayude

Rosie2 Posted 13 May 2008 , 7:56pm
post #3 of 5

Hola chicas, yo tambien eh puesto decoraciones de fondant (un fondant que yo hice de bombones) encima de un pasel de crema chantilly y todo bien inclusive las eh puesto, en el pastel, una noche anterior y en el refrigerador...pero una vez use el fondant de wilton para hacer las decoraciones y si se derritieron...pienso que fue el fondant the wilton el problema.
Bueno, suerte!

tonedna Posted 13 May 2008 , 8:10pm
post #4 of 5

My consejo es ..Haz las figuras en gumpaste o fondant con tylose.. Hazlas una semana antes para que esten bien secas. Ponlas sobre el bizcocho el dia de la fiesta. Por lo regular haciendolo asi no crea problemas.
Tambien le puedes poner palillos de BBQ para que sean mas estables.
Edna icon_biggrin.gif

sisita Posted 14 May 2008 , 12:03pm
post #5 of 5

Si ves en mi fotos tengo muchos bizcochos con buttercream y figuras en fondant, sobre todo las figuritas, siempre les pongo un palillo de dientes para poder ponerlas encima del bizcocho y no se vayan a caer encima de la cubierta de buttercream, si se te cae la figura se te dana el acabado de la cubierta de buttercream...

Quote by @%username% on %date%

%body%