Masquerade Cake

Español By Santa_Kitchen Updated 12 May 2008 , 1:08am by Sol79

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 11 May 2008 , 4:44am
post #1 of 11

Primero que nada les deseo a todas Feliz Dia De Las Madres!!!! que la pasen super y que descansen un monton que por ahi vienen las graduaciones. Ahora comienzo con la historia, este cake me lo ordenaron Martes para entregarse sabado(uhf como lo odio pero era una buena orden, como para cerrar el fin se semana de madres). Era para 150 personas en un NIght Club. Los colores Dorado, Plateado, Blanco y Negro y aunque no use mucho plateado(casi nada), y utilizaria 12",10", (2) de 8", 6" y 4". Perfecto, los problemas comenzaron con las mezclas, por tonta utilize los baking strips de Wilton y lo que hicieron fue compactarme el bizcocho, que como me entere, por que despues de 3 intentos en el molde de 12" el cuarto le quite los baking strips y me encomende a Dios y ahi me salio(no vuelo a usar los benditos Baking Strips, ya hay perdidas cuestan casi $20 dolares). Segundo, en el boceto o diseño inba yo a poner aplicaciones en fondant y termine pintando el cake, tecnica que aunque me dio trabajo al principio les comento que me encanto y si me lo piden nuevamente lo vuelvo hacer pero cobra mas$$$$ next time. Adicional El fondant negro, se seco y cuarteo(y no use nada de azucar o maizena porque donde yo amaso el fondant no se me pega), a las 11pm del dia anterior a entregarlo hizo Marshmallow Fondant en Blanco y amigas me salio. Solo mezcle el marron al marshmallow derretido y cuando estaba amasando le añadi el negro. Ultimo problema, que tuve que llevarme toda la truya al local porque mi esposo estaba trabajando y no podia dejar los nenes con nadie a llevar el cake. Al fin lo lleve, quedaron complacido y yo sali espatarra y sin cerebro. Y a todas les digo que se ahorren par de $$$ e intente hacer en su casa el MMF negro que se van ahorrar $$$ y van a tener mas ganancias. Ahh, se me olvidaba, el cake esta en mis photos"Masquerade Theme". Que la pasen super.

10 replies
carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 11 May 2008 , 11:18am
post #2 of 11

TE QUEDO HERMOSO , VALIO LA PENA EL

SACRIFICIO Y FELIZ DIA DE LAS MADRES Y COMO

DICE EL REFRAN MADRE SOLO HAY UNA. icon_biggrin.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 11 May 2008 , 1:02pm
post #3 of 11

a ver....no esta bonito, para nada, SINO HERMOSO!!!! FELICIDADES!!! me super encantó,siempre que veo cakes asi con todo ese diseño pienso...HA DE COSTAR UN TRABAJO HACERLOS!! la verdad esta super HERMOSO!!! felicidades amiguita, desde la foto no se ve nada malo en tu cake.

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 11 May 2008 , 1:37pm
post #4 of 11

AMIGUITA TE QUEDO B R U T A L , HERMOSO TE FELICITO MUCHAS VECES thumbs_up.gif

Bomboncito Cake Central Cake Decorator Profile
Bomboncito Posted 11 May 2008 , 1:57pm
post #5 of 11

Te quedó Súper!!!

Cuando se ve el producto final, se olvidan los sinsabores del proceso y sale el gran orgullo de un excelente trabajo realizado!!! Te felicito!!!!!!!

paola041277 Cake Central Cake Decorator Profile
paola041277 Posted 11 May 2008 , 2:57pm
post #6 of 11

pues ese cake me encanto y tiene las tres "b" pero en mayuscula :BUENO,BONITO y BELLISIMO .Felicidades[/b]

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 11 May 2008 , 3:08pm
post #7 of 11

te quedo bello.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 11 May 2008 , 5:28pm
post #8 of 11

te quedo chevere, los colores me encantan

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 11 May 2008 , 11:42pm
post #9 of 11

Gracias a todas, hoy 24 horas despues de haber dejado el cake, me siento todos los huesos y musculos de mi espalda y cuerpo por el estress que pase, nunca me habia pasado algo parecido. Debe ser que siempre me voy sola y con mi hija mayor que es mi mano derecha y aunque se va a finales de mes porque ella le pertenece ahora a los "United States of America" porque se va Active Duty con el army, la voy a extrañar tanto. Ya me tendre que acostumbrar, o tener que contratar alguien que me eche una manita. GRacias nuevamente a todas!!!

Idean Cake Central Cake Decorator Profile
Idean Posted 12 May 2008 , 12:39am
post #10 of 11

Felicidades te quedo espectacular como todos tus trabajos y mucha suerte y bendiciones para tu hija

Sol79 Cake Central Cake Decorator Profile
Sol79 Posted 12 May 2008 , 1:08am
post #11 of 11

Tus bizcochos son muy lindos....

Quote by @%username% on %date%

%body%