Escribe Tu Peticion

Español By sweetLi Updated 12 May 2008 , 10:14pm by pabesa

sweetLi Posted 10 May 2008 , 10:02pm
post #1 of 7

DIOS MIO TENGO UNA PETICION MUY ESPECIAL BENDICE, PROTEGE A MIS DOS NIÃAS Y A LOS DEMAS NIÃITOS DEL MUNDO, YA QUE ESTAMOS VIVIENDO EN UNOS TIEMPOS DIFICILES DE TANTA VIOLECIA. A NOSOTROS LOS PADRES Y MADRES PARA LLEVARLOS POR EL BUEN CAMINO.

LISA

6 replies
laly Posted 11 May 2008 , 12:31am
post #2 of 7

Amen. Se avecinan tiempos muy malos y nuestros niños si no tienen una base valores, amor, respeto y Dios no se le va hacer nada facil.

Jennyivette Posted 12 May 2008 , 12:04am
post #3 of 7

ME UNO A MIS 2 AMIGUITAS DEL FORO POR SUS PETICIONES, Y EN ELLAS INCLUYO A MIS 2 NIETOS, ADAM Y ALHYA, A LOS CUALES NO VEO NI SE DE ELLOS DESDE QUE MI HIJO FALLECIO. QUE DIOS ME LOS CUIDE, ME LOS PROTEJA DE TODO MAL, Y QUE ALGUN DIA ME CONCEDA LA DICHA DE VOLVERLOS A VER, Y SE QUE ASI SERA.

Idean Posted 12 May 2008 , 12:22am
post #4 of 7

A sus peticiones uno la mia que seria vivir en un mundo en que las prioridades materiales no sean lo esencial sino tener como prioridad la familia y NO la avarisia de tener o ser el mejor Lo primordiar es el amor, el respeto y DIOS.

dulzuramagica Posted 12 May 2008 , 1:42am
post #5 of 7

que el Señor nos de sabiduria para distinguir la verdad de la impostura ;luz para poder iluminar el camino de aquellos que nos necesitan y requieren nuestro apoyo en especial nuestros chiquitos ;ilusiones por que una mujer ilusionada es una mujer poderosa y salud porque una vez la tenemos todo lo demas en la vida fluye solito
cariñitos a todas

evieg Posted 12 May 2008 , 7:48pm
post #6 of 7

mi peticion que todo aquel que no conoce a Jesucristo tenga la oportunidad de aceptarle y estar preparados para su venida. a quellos que dicen conocerle se afirmen en sus caminos para que ninguno se pierda tambien por mis hijos mi esposo por mi salud y por todos aquellos que necesitan una mano amiga

pabesa Posted 12 May 2008 , 10:14pm
post #7 of 7

Queridas amigas, no se como funcionen las cosas de nuestro Diosito, pero en este momento , tengo mucha preocupacion por mi hijita, y cuando entre al foro para relajarme y olvidar un poco leo esto y me siento bendecida, ya que mi problema no es el unico, ni el mas grande y se que no estoy sola, por eso me uno a la peticion e incluyo a mis tres hijos, que son mi vida

Quote by @%username% on %date%

%body%