Crema Chantilly

Español By paola041277 Updated 9 May 2008 , 5:05pm by paola041277

paola041277 Cake Central Cake Decorator Profile
paola041277 Posted 9 May 2008 , 4:00pm
post #1 of 5

Por favor ,necesito su ayuda alguien sabe si a la crema chantilly o whipping cream le puedo agregar un poquito de cream of tartar para que se ponga mas durito? por favor necesito entregar un bizcocho hoy y todo depende de esta crema Gracias

4 replies
MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 9 May 2008 , 4:13pm
post #2 of 5

no, se corta, yo hice la prueba un dia y lo que menos hace es ponerce dura.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 9 May 2008 , 4:18pm
post #3 of 5

Realmente no sé si se puede pero se que la crema tartara se utiliza para estabilizar y dar volumen a las claras. Además se utiliza para que los postres queden más cremosos.

No he escuchado que la chantilly lleve crema tartara solo lleva heavy whipping cream, azucar pastelera y esencia de vainilla. Ni siquiera lleva claras así que yo trataría mejor un sobre de dream whip.

A ver si alguien tiene otra opinión.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 9 May 2008 , 4:24pm
post #4 of 5

exacto es lo que dce CAKEDESING yolo uso para el merengue suizo, pero nunca para la chantilly ya que esta lleva grasa, la crema chantilly siempre tiene uno que hacerta y usarla estando fria, depende que receta hagas o si la compras hecha, pero las intrucciones dicen que se bata estando fria, y asi es como esta un poco durita pero nunca como un BC., su consistencia es suavpor eso es crema,

paola041277 Cake Central Cake Decorator Profile
paola041277 Posted 9 May 2008 , 5:05pm
post #5 of 5

Gracias chicas por su respuesta

Quote by @%username% on %date%

%body%