Pasta Laminada De Coco

Español By lbarboza Updated 9 May 2008 , 4:16pm by MinaLove

lbarboza Cake Central Cake Decorator Profile
lbarboza Posted 9 May 2008 , 1:19pm
post #1 of 3

hace a;lgun tiempo alguien posteo una receta de pasta laminada de coco, no recuerdo quien fue, la hice y me parecio deliciosa, con una textura muy rica para trabajar me fascino, solo tuve un problema quye cuando se seque en el queque se quiso quebrantar como que quedo muy seca, le puse un borde a la base y se desboronaba... que seria??? ademas me encantaria hacerla con otro sabor, pero como tiene leche de coco con que lo puedo sustituir....

2 replies
MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 9 May 2008 , 3:03pm
post #2 of 3

bueno nose si sea yo, jeje, yo hace un tiempo les conte a las chicas que cuendo hize un cake lo forre con masmellow fondant, pero como ese dia andaba antojada de coco, a la hora de ponerle las esencias le puse esencia de coco con un poquito de esecia de almendra y me subo riquisimo. Tambien cuando hize buttercream, en vez de echarle agua le puse leche de coco, esencia de coco, y coco rallado pero el que viene en lata, no el seco de funda, hay un coco rallado que te iene mojadito en su sirup de coco, pero con este fortsin no puedes decorar con duya porque se tapa, pero queda riquisimo, te lo recomiendo, cualquiero cosa me avisas.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 9 May 2008 , 4:16pm
post #3 of 3

yo tambien le pongo sabor al fondant es buena tecnica, MPGA voy a hacer tu BC de coco, seguro esriquisima, sabes....si no se tiene del coco humedo lo que puede uno hacer es poner el coco seco la noche anterior en agua tibia y lo deja uno toda la noche y al otro dia esta como si fuera recien bajado de la palmera.

Quote by @%username% on %date%

%body%