Para Que Me Quede Liso....

Español By yary184 Updated 12 May 2008 , 12:10am by Idean

yary184 Cake Central Cake Decorator Profile
yary184 Posted 9 May 2008 , 2:23am
post #1 of 8

Como yo puedo decorar un bizcocho, con el frosting, pero que me quede liso. Ps siempre me queda con migajas de bizcocho. Sera que es poco frosting. Cual es el procedimiento que utilizan a la hora de decorar. A cuanto tiempo de hacerlo tengo que esperar para decorarlo, y cuantas capas de frosting le echan. Necesito tecnicas a la hora de decorar.

7 replies
Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 9 May 2008 , 2:52am
post #2 of 8

CON LA TECNICA QUE NOS ENSENO TUTUGIRL Y MARIALOVECAKES TE QUEDA SIN MIGAJAS. PUES ELLA PONEN EL FROSTIN CON PUNTAS, LUEGO CON LA ESPATULA CALIENTE PERO SECA LA PASAS Y ALISAS EL CAKE.

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 9 May 2008 , 8:10am
post #3 of 8

Otra tecnica que puedes usar es congelar el biz y despues decorarlo, o tambien puedes poner una capa muy delgada de frosting y encima poner el otra mas gruesa y emparejar con una espatula caliente. yo me arrimo un vaso con agua caliente y mojo la espatula, la seco y emparejo y asi sucesivamente, ( solo uso pastry Pride) y cuando uso buttercreme uso el metodo viva.

lbarboza Cake Central Cake Decorator Profile
lbarboza Posted 9 May 2008 , 1:03pm
post #4 of 8

que es pastry pride??

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 9 May 2008 , 8:42pm
post #5 of 8

Yari: te envie un email pero aqui te dejo dos links de los dos metodos que yo uso: el de papel toalla o con el "scraper" que es una espatula ancha como las que se usan para empañetar.




Lo pongo aqui para el beneficio de las demas!

Maria

Miyi Cake Central Cake Decorator Profile
Miyi Posted 9 May 2008 , 9:03pm
post #6 of 8

Gracias Marie Love por los links.
Han sido de gran ayuda porque tambien necesitaba estas instrucciones thumbs_up.gif

paola041277 Cake Central Cake Decorator Profile
paola041277 Posted 9 May 2008 , 11:02pm
post #7 of 8

Misabel99 que es pastry pride y que tal sabe?,gracias por tu respuesta

Idean Cake Central Cake Decorator Profile
Idean Posted 12 May 2008 , 12:10am
post #8 of 8

Yary184 yo hice la tecnica del papel VIVA que lei aqui de las muchachas con el frosting de tutugirl y en ves de una espatula use un Rolo de pintar que viene de Foam pequeño y me quedo muy bien (primero lo decore con una duya) espero te sirva a mi siempre me pasaba que me quedaban con grumitos y no lisos y con esta tecnica mejore mucho suerte

Quote by @%username% on %date%

%body%