Pregunta Acerca De Receta Batido Directo

Español By azuca Updated 15 May 2008 , 12:33am by Bomboncito

azuca Posted 8 May 2008 , 5:28pm
post #1 of 8

Hola:
Yo quiero preguntarles si algunas de ustedes usan la receta y tecnica del batido directo (asi le dice la maestra con quien estudié repostería y es esa receta donde no hay que dividir la clara de los huevos ni batirla aparte).
Yo intenté con la receta que nos dió la maestra pues debía llevarla de tarea a la segunda clase y me quedó muy duro y de cinco personas que estabamos en el curso; solo le quedó bien a una. Seguí tratando y nunca me salió. Se supone que la masa queda como los de Myrna's Sweets.

Si alguien me puede ayudar ......
Gracias

7 replies
CakeDesigns Posted 8 May 2008 , 6:42pm
post #2 of 8

Esto sería súper bueno si se puede coseguir la receta y como se hace para que quede bien. Me preguntó si es como las recetas de los pound cakes americanos. Cualquier comentario es bien agradecido.

azuca Posted 8 May 2008 , 7:22pm
post #3 of 8

Para explicarme mejor:
Este bizcocho es un ponque de mantequilla (se usa para bodas y cumpleaños) y se supone que quede igual que la receta donde tenemos que separar las claras de las yemas y batir las claras aparte; luego que se moja o se baña con el syrop queda bien suavecito y rico.
Tengo la receta por si alguien la quiere probar; solo quiero saber si alguien la ha probado para saber si estoy haciendo algo mal y asi economizar tiempo y pasar menos trabajo jajajaja....

Gracias por su atención

LOYILAW Posted 14 May 2008 , 4:01pm
post #4 of 8

EN LA TECNICA DEL BATIDO DIRECTO NO HAY SECRETO, (SE MEZCLA TODO MENOS LOS HUEVOS)
SE BATE 1O MINUTOS Y AL FINAL LE AGREGAS LOS HUEVOS COMPLETOS, EN VELOCIDAD BAJITA.

CakeDesigns Posted 14 May 2008 , 9:50pm
post #5 of 8

Azuca, me gustaría tratar la receta. ¿Me la puedes pasar?

Martacake Posted 14 May 2008 , 10:03pm
post #6 of 8

Hola:

Me parece genial conseguir una receta donde se puede ahorrar tiempo . a mi tambien me gustaria tenerla thumbs_up.gif . Ahora bien siempre me han dicho que lo de batir las claras a aparte hace que el bizcocho sea mas esponjoso asi que tengo dudas ahora icon_rolleyes.gif

LOYILAW Posted 14 May 2008 , 11:17pm
post #7 of 8

CHICAS LA RECETA ES LA MISMA QUE USAN, LO QUE PASA ES QUE EL TIPO DE BATIDO QUE GENERALMENTE USAMOS SE CONOCE COMO INDIRECTO, PUES SE VAN BATIENDO LOS INGREDIENTES Y ANADIENDOLOS POCO A POCO.

EN EL BATIDO DIRECTO ES LA MISMA RECETA. LA DIFERENCIA ES QUE SE MEZCLA TODO MENOS LOS HUEVOS POR 10 MINUTOS Y AL FINAL LE AGREGAS LOS HUEVOS.

A MI EN LO PERSONAL ME GUSTA MAS EL BATIDO INDIRECTO.

Bomboncito Posted 15 May 2008 , 12:33am
post #8 of 8

Humm??? Suena interesante!?!

Quote by @%username% on %date%

%body%