Cuanto Cobran Por Rosas Hechas A Mano En Fondant

Español By sisita Updated 13 May 2008 , 2:22am by evieg

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 8 May 2008 , 11:25am
post #1 of 20

LA verdad es que si tengo un precio pero en este caso en pasrticular es para un bizacocho que tiene coo uans 50 rosas hechas todas en fondant, las rosas son de diferentes t amanos por decir son como unas 2 bien grandes, unas 15 medianas y el resto botones cerraditos... las hojas son blancas y todo en blanco.... la muchacha no quiere nada que no sea blanco, ni los tallso ni las hojas, ni nada, el biacoho debe de tener buttercream blanco con los bordes en blanco... y la verdad e sque no pense que iba a escoger el diseno con las rosas y le tengo que dar un precio solo por el ramo de rosas y no se como cobrarlo.... el bizcocho es de 4 capas y la cascada de rosas debe de ser desde el ultimo hasta abajo...

Gracias amigas....

Espero me puedan ayudar...

19 replies
sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 8 May 2008 , 3:09pm
post #2 of 20

icon_sad.gif nadie.... bump...

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 8 May 2008 , 3:18pm
post #3 of 20

hola sisita, la verdad esta complicado, busque en ebay los ramos de rosas en gum paste o fondant aqui te dejo el link>
http://cgi.ebay.com/5-Piece-Set-Gum-Paste-White-Roses-Sugar-Cake-Flowers_W0QQitemZ330233410533QQihZ014QQcategoryZ46281QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 8 May 2008 , 3:20pm
post #4 of 20

uy que pereza, 50 rosas, tiene que hacerlas con tiempo para que se sequen bien, en esos trabajitos uno mas cobra es por la mano de obra porque la verdad si es trabajito hacerlas.

ElPasoSunshine Cake Central Cake Decorator Profile
ElPasoSunshine Posted 8 May 2008 , 3:31pm
post #5 of 20

Nosotros preguntamos en clase a como venderiamos cada rosa. La maestra nos dijo .50 cada una si la vende uno individualmente. Pero cuando va en un pastel cobrariamos por el trabajo en completo.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 8 May 2008 , 7:07pm
post #6 of 20

Yo no hago muchas flores y si las hago no las vendo individualmente pero le pregunté a la maestra cuando cogí mi última clase de flores y me dijo que los ramos de flores empiezan en $65.

Vamos a ver si alguien que vende flores nos pueda orientar un poco más o al menos si alguien nos puede decir cuanto las vendes en las tiendas de repostería.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 8 May 2008 , 11:41pm
post #7 of 20

En este caso es un super ramo de rosas, son un monton y deben de cae en cascada, yo me tardeo bastante tiempo hacienod rosas, y la verdad es que no se si soy muy lenta o no.... mas o menos cuanto les toma a ustedes hacer una rosa????...

esperanza830 Cake Central Cake Decorator Profile
esperanza830 Posted 9 May 2008 , 12:01am
post #8 of 20

Yo hago rosas, pero cuando las he necesitado, las he tenido que comprar a $3.75 c/u.

sanive Cake Central Cake Decorator Profile
sanive Posted 9 May 2008 , 12:40am
post #9 of 20

WAO!!!!!! TU PREGUNTA ESTA SUPER, ASI MUCHAS VAMOS A SABER TAMBIEN. GRACIAS

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 9 May 2008 , 1:33am
post #10 of 20

todo depende aui esta este cake y se cobro 1,200 incluyendo las flores
LL

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 9 May 2008 , 1:36am
post #11 of 20

perdoname 1,250 y era solo para 175 personas

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 9 May 2008 , 1:51am
post #12 of 20

waaao, 1,250, es que como decia antes, en este trabajo lo que mas se cobra es la mano de obra, nadie sabe lo que cuesta soy media princada rosa, el trabajo que toma hacer que quede perfecta, yo me demoro como 20 min en cada rosa si es que no es mas, soy media lenta, jiji, pero eso si queda bonita..

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 9 May 2008 , 3:09am
post #13 of 20

icon_surprised.gif tu bizcocho esta hermoso evieg, es mas o menos lo mismo que la novia quiere, el ramo de rosas y igualito solo que en blanco nada de color , ni las hojas , las hojas tienen que ser blancas, y el bizcocho con cubierta en buttercream. yo mas o menso calculaba lo mismo que esperanza, yo opinaba algo asi, como 3.75 - y 5.00 las mas grandes, y los botones a 1.25 cada uno....

Esta hermoso tu bizcocho evieg.... y el precio realmetne vale la pena, esta bellisimo...

En el caso de las rosas como calculan el costo... yo mas o menos tomo en cuenta el tiempo que me tardo en hacer cada una, las mas grandes me tardo hasta 15-20 minutos cada una???.... o soy muy lenta???? cuanto tiempo se tardan en hacer las rosas????

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 9 May 2008 , 4:52pm
post #14 of 20

bueno contestando tu pregunta quiero decirte que el cake no lo hice yo esa foto la tengo grabada en mis archivo de pc porque ese cake lo voy yo hacer para mi boda si quieres tener mas ideas de cuanto se cobran las flores puedes enviarle un pm a scancelpr yo cobro dependiendo el trabajo que vaya hacer con ellas depende del areglo que vayas hacer, comienzo desde 2.35 el pedazo de cake hasta 15.00 por ejemplo las flores pueden comensar apartes desde 5.00 en adelante hasta puede ser 200 todo depende de lo que hagas

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 9 May 2008 , 5:00pm
post #15 of 20

Si hago las rosas con el cortador que trae los 5 pétalos juntos (easy rose cutter) no me tardo tanto unos 10 mins. por rosa quizás menos. Este cortador hace la diferenica es bueno tenerlo en diferentes sizes.

Evieg, ese cake esta precioso. Espero que te quede bien lindo y que tu boda sea bien especial.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 10 May 2008 , 12:07am
post #16 of 20

Que bueno que me dices del cortador Cakedesings , como tu dices peude hacer ladiferencia en el tiempo... yo cobro mas o menos las rosas muy grandes a 5.00 pero a veces la gente piensa que son muy caras y las quieren muy baratas... , voy a er si me lo compro.... y evieg ese bizcocho esta hermoso, cuandod lo hagas apra tu boda enviame una foto... felicidades por tu boda.

VinaBaby75 Cake Central Cake Decorator Profile
VinaBaby75 Posted 10 May 2008 , 3:05am
post #17 of 20

Me intereso mucho el tema de las rosas.(soy nueva en el foro)
Mi idea es que vayas a una tienda y preguntes por el precio.
Luego tu las puedes dar a;l mismo precio o cobrarlas un poquito mas baratas. Todo depende de la persona a la que le vayas a hacer el cake.
Yo hago flores en fondant.pero solo para los bizcochos de mi casa.
Si me dicen como poner fotos les puedo mandar algunas o darles algun seminario
vinababy75

VinaBaby75 Cake Central Cake Decorator Profile
VinaBaby75 Posted 10 May 2008 , 3:11am
post #18 of 20

Me intereso mucho el tema de las rosas.(soy nueva en el foro)
Mi idea es que vayas a una tienda y preguntes por el precio.
Luego tu las puedes dar a;l mismo precio o cobrarlas un poquito mas baratas. Todo depende de la persona a la que le vayas a hacer el cake.
Yo hago flores en fondant.pero solo para los bizcochos de mi casa.
Si me dicen como poner fotos les puedo mandar algunas o darles algun seminario
vinababy75

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 10 May 2008 , 5:39pm
post #19 of 20

El problema es que donde vivo no hay tiendas especializadas, hay pastelerias pero depende de la pasteleria, hay por ejemplo una de mucho fama que cobra un ojo de la cara por cada rosa, una ramo te puede salir en 300 dolares... dependiendo de las flores y demas....

Gracias a todas por sus comentarios y sugerencias...

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 13 May 2008 , 2:22am
post #20 of 20

gracias cakedesigns por tus buenos deseos

Quote by @%username% on %date%

%body%