Mi Tã©Cnica Para Topsy Turvy

Español By milliegonza Updated 12 May 2008 , 5:05pm by CakeDesigns

milliegonza Cake Central Cake Decorator Profile
milliegonza Posted 8 May 2008 , 3:31am
post #1 of 13

Espero que les pueda servir de algo a las que están buscando los moldes de TOPSY TURVY y no los consiguen. Un día necesitaba hacer unos de estos biz y no tenía los moldes, pues me las inventé, horneé el biz en un molde de 4 pulgadas y le eché el sirop como siempre, luego lo puse boca a abajo (o sea el fondo del biz hacia arriba) y con el cuchillo de 18 pulgadas de nivelar los biz hice un corte diagonal de derecha a izquieda.
Corté como aproximadamente de un 1/4 a 1/2 pulgada del lado derecho haciendo el corte diagonal hacia el lado izquierdo bajando entre 1 1/2 a 2 pulgadas del lado izquierdo. Luego le puse "buttercreme" y giré el biz, el lado de 1/4 o 1/2 pulgada lo pusé en el lado donde corté la 1 1/2 o 2 pulgadas, "buttercreme" nuevamente, pasta laminada y LISTO. NUNCA he necesitado de moldes diferentes para hacerlos y siempre me ha dado buen resultado, pueden ver los que he hecho en mi página CREACIONES EN AZUCAR. INTENTELO, sé que les va a resultar, y además se pueden ahorrar un dinerito en la inversión de otros moldes, espero que les sirva de ayuda, cualquier duda me dejan saber y con gusto les explico. icon_smile.gif

12 replies
dulzuramagica Cake Central Cake Decorator Profile
dulzuramagica Posted 8 May 2008 , 4:55am
post #2 of 13

que bueno ke encontre alguien mas que los hace asi ya no me siento mal por no querer gastar el monton$$$$$ ke cuestan

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 8 May 2008 , 5:20am
post #3 of 13

Gracias, Millie. Todos te quedan muy bonitos.
Marie

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 8 May 2008 , 10:52am
post #4 of 13

AMIGUITA QUE HERMOSAS TODAS TUS CREACIONES, SON OBRAS DE ARTE. GRACIAS POR COMPARTIR TU TECNICA CON NOSOTROS, PERO ESTOY COMO MEDIO ENREDADA CON LA EXPLICACION icon_cry.gif Y PERDONANDO EL ATREVIMIENTO, PUDIERAS HACER UN TUTORIAL? icon_redface.gif SERIA UN EXITO, NUEVAMENTE FELICITACIONES POR TUS OBRAS thumbs_up.gif

sweetLi Cake Central Cake Decorator Profile
sweetLi Posted 8 May 2008 , 11:00am
post #5 of 13

SI, SI UN TUTORIAL SERIA DE GRAN AYUDA PARA LAS NO TAN EXPERTA COMO YO

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 8 May 2008 , 2:54pm
post #6 of 13

siiiiiiiiiii un tutorial, jiji

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 8 May 2008 , 3:11pm
post #7 of 13

Estan hermosos tus trabajos, felicidades.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 8 May 2008 , 7:45pm
post #8 of 13

milllie, gracias por compartir. Yo aprendí lo de virar el corte en una clase que tomé pero no se me había ocurrido usar moldes de 4" (aunque tampoco los tengo).

Yo puse un TUTORIAL hace poco explicando lo de este corte y como colocarlo sobre el cake hace poco. Lo pueden ver en mis fotos.

l_m_mena Cake Central Cake Decorator Profile
l_m_mena Posted 9 May 2008 , 3:47pm
post #9 of 13

Awiscar tambien nos ensenno una tecnica para hacer bizcochos virados usando un molde de 4" o poniendole un collar o faja hasta 4" de altura. Llenas el molde con la cantidad de mezcla que usarias si fuera de 3" y entonces cuando lo colocas en el horno le pones un calzo en un lado (yo use un platito bajito de ceramica) para que quede levantado.

No se como pone fotos aun, pero en el post de awiscar habian fotos y se entiende mejor el concepto.

vanecake Cake Central Cake Decorator Profile
vanecake Posted 9 May 2008 , 3:51pm
post #10 of 13

Todos tus bizcochos son bellos .Nos sería de gran ayuda un tutorial, yo aunque ya cojí un seminario todavía no me he atrevido a hacer uno por que como me dijeron que no se pueden mojar y como nuestros clientes les gusta el bizcocho mojadito no lo he intentado por eso. Un tutorial Please!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 9 May 2008 , 4:30pm
post #11 of 13

Millie, se me olvidó preguntarte lo más importante. Cuando haces los topsy turvy, le haces el huequito a la torta de abajo y luego pones la de encima dentro del huequito? o las pones una encima de la otra sin el huequito? Gracias por sacar de tu tiempo para contestar.

milliegonza Cake Central Cake Decorator Profile
milliegonza Posted 12 May 2008 , 3:28am
post #12 of 13

Hola a todas. Sí, cuando me toque el próximo TOPSY TURVY haré lo posible por hacer el tutorial. Y quería decir que yo le echo el sirop para que queden "mojaitos" como los demás y no he tenido ningún problema. icon_smile.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 12 May 2008 , 5:05pm
post #13 of 13

Otra preguntita y perdona la molestia. ¿Los haz hecho en BC o solo con fondant?

Quote by @%username% on %date%

%body%