Necesito Receta Brazo Gitana Zanahoria

Español By Jennyivette Updated 8 May 2008 , 1:00am by sisita

Jennyivette Posted 4 May 2008 , 9:24pm
post #1 of 11

NECESITO URGENTE PUES SI NO ME VA A SALIR UN ORSUELO, UNA CHICA EMBARAZADA QUIERE BRAZO GITANO DE ZANAHORIA Y EL QUE YO SE HACER ES DE CALABAZA. PIENSO QUE DEBO SUSTITUIR LA CALABAZA POR LA ZANAHORIA, PERO PARA IR A LA SEGURA SI ALGUIEN SABE LA RECETA SE LO AGRADECERE.

10 replies
Jennyivette Posted 6 May 2008 , 10:27am
post #2 of 11

NADIE SABE LA RECETA icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif
AUN NO INTENTO SUSTITUYENDO LA ZANAHORIA POR LA CALABAZA PUES LA CONSISTENCIA DE CADA UNA ES MUY DIFERENTE. PERO SI NADIE SABE TENDRE QUE ARRIESGARME. Y LUEGO LES CONTARE.
SI ES QUE ANTES NO ME SALE EL ORSUELO JAJAJA

sisita Posted 6 May 2008 , 11:36am
post #3 of 11

Yo haria lo mismo que tu dices, pero me imagino que la calabaza es un pure de calabaza lo que vas a usar, haz lo mismo con la zanahoria, cocinalas y las haces un pure de zanahorias y se la agregas a la mezcla y para que quede un poco de zanahoria enterita, rallale un poco de zanahoria... si es relleno de zanahoria haria lo mismo un pure de zanahoria con canela, un poco de vainilla y probar a que sepa bien,.... a mi me encanta la zanahoria y la calabaza ,....

suerte

Jennyivette Posted 6 May 2008 , 3:00pm
post #4 of 11

GRACIAS SISITA,,,A LA VERDAD QUE 2 CABEZAS PIENSAN MAS QUE UNA icon_lol.gif ESO QUE ME RECOMIENDAS ES CIERTO, JAMAS SE ME HABIA OCURRIDO HACER EL PURE. LA CALABAZA QUE UTILIZO PARA LA RECETA ES LA LIBBYS. SI DESEAS LA RECETA ME AVISAS, YO NO LA HE PROBADO PERO TODO EL QUE LO PRUEBA QUEDA ENCANTADO, INCLUSO PREGUNTAN QUE SI ES ZANAHORIA. PERO ESA AMIGA DE MI HIJA ESPECIFICO QUE LO QUIERE DE ZANAHORIA NO DE CALABAZA. GRACIAS DE NUEVO POR TU AYUDA.

CakeDesigns Posted 6 May 2008 , 4:41pm
post #5 of 11

Muy buena idea. Nos cuentas como te sale.

sisita Posted 7 May 2008 , 12:02pm
post #6 of 11

Espeor que te salga muy rico y nos avisas como quedo, si puedes compartir tu receta te lo agradeceria mucho, ahora ando probando muchas cosas, y la verdad es que es verdad dos cabezas piensan mejor que una, yo en muchas ocaciones he conseguido muchisima ayuda con ideas de ustedes mismas en CC. Realmente hacemos una bonita comunidad.

yeny15 Posted 7 May 2008 , 12:35pm
post #7 of 11

Encontre estas recetas en la red.. nunca las he hecho pero quizas te den alguna idea o te ayude a complementar la otra...

http://www.cooldesserts.com/recipes/cakes/carrot-roll.html

http://www.cooks.com/rec/doc/0,1729,153185-246207,00.html

Jennyivette Posted 7 May 2008 , 3:12pm
post #8 of 11

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SU AYUDA. TAN PRONTO LO HAGA LE TOMO FOTO Y SE LAS MUESTRO. YENY15 ESOS LINK QUE ME ENVIASTE LOS PUSE EN MIS FAVORITOS, MUCHAS GRACIAS, IGUAL A EVELYN PR . LUEGO LES ENVIO LA RECETA DEL BRAZO GITANO DE CALABAZA

Millita Posted 7 May 2008 , 5:59pm
post #9 of 11

Lo puedes rellenar de queso crema pues combina muy bien con la zanahoria. Suerte, parece que va a quedar bien rico. Incluso le puedes echar por encima un glaze de queso. icon_lol.gif

sisita Posted 8 May 2008 , 1:00am
post #10 of 11

Como se hace un glace de queso...

sisita Posted 8 May 2008 , 1:00am
post #11 of 11

Como se hace un glace de queso...

Quote by @%username% on %date%

%body%