Fondant Comprado

Español By pichi Updated 6 May 2008 , 12:31am by yaribes66

pichi Cake Central Cake Decorator Profile
pichi Posted 4 May 2008 , 7:53pm
post #1 of 9

ME PODRIA DECIR ALGUNA DE USTEDES QUE HAYAN PROBADO EL FONDANT YA LISTO CUAL ES EL MEJOR. DE LOS QUE VENDEN YA LISTO SOLO HE PROBADO EL DE WILTON Y PARA MI GUSTO SABE HORRIBLE.

QUIERO PROBAR UNO QUE YA ESTE LISTO Y QUE SEPA BUENO, ME HAN DICHO QUE EL SATIN ICE ES BUENO, ALGUIEN LO HA PROBADO? ESTOY TRATANDO DE TENER QUE USAR MENOS MIS MANOS PARA AMASAR, YA QUE TENGO UN DEDO FRACTURADO Y EL DR. ME DIJO QUE COMO UN MES PARA QUE ESTE BIEN Y TENGO QUE HACER VARIOS BISCOCHOS.

GRACIAS MUCHACHAS.

8 replies
Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 4 May 2008 , 8:01pm
post #2 of 9

EL DE WILTON NO LO HE USADO Y LOS COMENTARIOS QUE ESCUCHO ES QUE NO ES BUENO DE SABOR. CON RELACION AL SATIN ICE LO HE USADO Y ES BUENO PERO PARA MI GUSTO TIENE MUCHO OLOR A VAINILLA Y NO ME GUSTA, PERO QUIEN LO PRUEBA DICE QUE ES MEJOR QUE EL WILTON. SUERTE Y QUE TE RECUPERES PRONTO

momsgoodies Cake Central Cake Decorator Profile
momsgoodies Posted 4 May 2008 , 9:53pm
post #3 of 9

He probado los dos, Wilton y Satin Ice. El Satin Ice sabe muchísimo mejor. La maestra de Casa Antonio nos dijo de añadirle extracto de china y le quita el dulzón, para que no sepa tan dulce . Me gustó el sabor porque no es completamente cítrico. El que sí me gustó fue el fondant de Satin Ice de dark chocolate, sabe bien rico.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 5 May 2008 , 12:50am
post #4 of 9

Estas son marcas muy buenas:

Satin Ice (es usado mucho por decoradores en television)
Pettinece
ChocoPan

Creo que hay un cuarto pero ahora no me acuerdo del nombre.

Pero Satin Ice es el mas popular

FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 5 May 2008 , 5:02pm
post #5 of 9

Yo he probado los dos y hay una diferencia enorme en el sabor y en el manejo. El de Wilton es más duro, hay que amasarlo más, y el sabor es ...malo. El Satin Ice es bien suave, a veces demasiado, pero se puede trabajar con el, especialmente cuando el añades color pues no pierde tan facilmente la elasticidad.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 5 May 2008 , 6:49pm
post #6 of 9

Estoy con Jennivette y con FunnyCake. No me gusta el sabor fuerte de vainilla del Satin Ice ni me gusta mucho la consistencia pero es mil veces mejor que el de Wilton. El Pettinice es sabe bien parecido al Satin Ice, lo he probado de sabor pero no he trabajado con el. Dicen que no es tan suave como el Satin Ice.

Otras marcas que existen son Regalice, Albert Uster Massa Grischuna y Fondx. He leído que Massa Grischuna es uno de los mejores pero súper caro.

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 5 May 2008 , 11:38pm
post #7 of 9

Yo uso el Satin Ice para hacer flores y otras figuras por que seca rapido y durito pero para cubrir bizcochos de boda me gusta mas el Fondx. El choco pan no lo recomiendo que lo compren si no tienen experiencia trabajando el fondant por que es dificil de trabajarlo. Se rompe facilmente.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 5 May 2008 , 11:56pm
post #8 of 9

Donde se consigue el Fondx. Solo lo he escuchado que lo han comprado a traves del internet.

yaribes66 Cake Central Cake Decorator Profile
yaribes66 Posted 6 May 2008 , 12:31am
post #9 of 9

YO NO SOY EXPERTA EN FONDANT PERO HE PROBADO EL SATIN ICE Y SABE MUY BUENO.
EL DE CHOCOLATE ES RICO.

Quote by @%username% on %date%

%body%