Donde Consigo Buttermilk En Pr

Español By ilaurido Updated 5 May 2008 , 11:43pm by mariahuertas

ilaurido Cake Central Cake Decorator Profile
ilaurido Posted 3 May 2008 , 10:36pm
post #1 of 14

Tengo una receta que pide buttermilk.....dónde la consigue y qué es? gracias.... icon_smile.gif

13 replies
Bomboncito Cake Central Cake Decorator Profile
Bomboncito Posted 4 May 2008 , 12:42am
post #2 of 14

Yo tuve el mismo problema para hacer la receta del Bizcocho en Chocolate Blanco de la Chef Carmen Concepción. Como jamás lo conseguí lo sustituí por yogurt regular, según encontré una conversión en un foro de internet.

Me quedó muy bien!

ilaurido Cake Central Cake Decorator Profile
ilaurido Posted 4 May 2008 , 1:36am
post #3 of 14

Lo sustituiste por la misma cantidad????

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 4 May 2008 , 5:31am
post #4 of 14

amiga cuando yo no puedo ir a comprar buttermilk lo que hago es que corto la leche porque eso es lo que es el buttermilk leche cortada, lei en un libro de betty croker que por cada taza de leche que uses que a esa taza de leche le eches una cucharada de jugo de limon y lo dejes reposar 10 minutos y de ahi la uses, veras como la leche se corta y es un buen sustituto del buttermilk, espero haberte ayudado, a mi me funciona muy bien.

ilaurido Cake Central Cake Decorator Profile
ilaurido Posted 4 May 2008 , 12:33pm
post #5 of 14

voy a intentar esa recomendación..aunque no entiendo por qeu añadir leche cortada a una receta.. me parece uck...pero lo intentaré... gracias.

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 4 May 2008 , 12:57pm
post #6 of 14

Yo consigo el buttermilk en El supermercado Grande. Este viene en una lata y es en polvo le tienes que añadir agua . No es complicada para hacerla.

Bomboncito Cake Central Cake Decorator Profile
Bomboncito Posted 4 May 2008 , 5:16pm
post #7 of 14
Quote:
Originally Posted by ilaurido

Lo sustituiste por la misma cantidad????




Sí... por la misma cantidad...


Quote:
Quote:

scancelpr
Posted: Sun May 04, 2008 9:57 am Post subject:

--------------------------------------------------------------------------------

Yo consigo el buttermilk en El supermercado Grande. Este viene en una lata y es en polvo le tienes que añadir agua . No es complicada para hacerla.




scancelpr: en qué sección del supermercado está??? Me interesaría hacer alguna vez la receta como dice, pero no lo he encontrado... jeje!

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 4 May 2008 , 8:06pm
post #8 of 14

EL BUTTERMILK SE ENCUENTRA EN LA SECCION DE LECHES EN POLVO. ES UNA LATITA REDONDA DE CARTON, CASI SIEMPRE ESTA EN LA PARTE DE ARRIBA DE LA GONDOLA.

Bomboncito Cake Central Cake Decorator Profile
Bomboncito Posted 4 May 2008 , 8:57pm
post #9 of 14
Quote:
Originally Posted by scancelpr

EL BUTTERMILK SE ENCUENTRA EN LA SECCION DE LECHES EN POLVO. ES UNA LATITA REDONDA DE CARTON, CASI SIEMPRE ESTA EN LA PARTE DE ARRIBA DE LA GONDOLA.




Gracias!!! Mañana mismo verificaré!!!

serranoql Cake Central Cake Decorator Profile
serranoql Posted 4 May 2008 , 9:18pm
post #10 of 14

El buutermilk lo puedes preparar tu misma 1 taza de leche la hierves con una raja de canela 1 cda. de azucar y cuando hierva la echas jugo de un limon hasta que se corte la leche se usa asi cuando la leche se corta

momsgoodies Cake Central Cake Decorator Profile
momsgoodies Posted 4 May 2008 , 9:46pm
post #11 of 14

Yo lo compraba en el supermercado Grande pero ya listo. Viene o venía en un litro pequeño de cartón de leche, no recuerdo la marca. Estaba en la sección de lácteos. Donde está el "heavy cream" y el "half and half" "sour cream", etc. No sé si todavía lo traen.

Gracias scancelpr, voy a buscarlo para cuando lo necesite. Es mejor en polvo, así uno prepara la cantidad exacta que se necesita.

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 5 May 2008 , 1:05am
post #12 of 14

yo tampoco lo encontraba Gracias

dulzuramagica Cake Central Cake Decorator Profile
dulzuramagica Posted 5 May 2008 , 7:01am
post #13 of 14
Quote:
Originally Posted by MPGA

amiga cuando yo no puedo ir a comprar buttermilk lo que hago es que corto la leche porque eso es lo que es el buttermilk leche cortada, lei en un libro de betty croker que por cada taza de leche que uses que a esa taza de leche le eches una cucharada de jugo de limon y lo dejes reposar 10 minutos y de ahi la uses, veras como la leche se corta y es un buen sustituto del buttermilk, espero haberte ayudado, a mi me funciona muy bien.


*** Muy buen consjo cierto es de hecho en mis clases les digo a las chicas que ya deentrada cambien a la leche cortada no te asustes esto no es como leche podrida solo que el limno i el vinagre blanco separan el suero de la grasa un poco creando de manera casera un producto muy parecida al buttermilk americano debes usar leche entera ( no baja en grasa) para lograr un mejor producto esto acidifica la mezcla y realza el sabor del cake (ademas que es mas barato que el buttermilk) tratalo y me cuentas

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile

Quote by @%username% on %date%

%body%