Pregunta Sobre El Seminario De Cojines

Español By arenapr Updated 5 May 2008 , 12:59pm by arenapr

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 2 May 2008 , 1:59pm
post #1 of 7

Aunque asistí y me lo disfruté muchisimo. No puede llevar bizcocho para hacerlo alli. Espero en los proximos dias ponerlo en practica. Pero queria saber, todas usaron satin ice? o alguna utilizó un fondant hecho aca? Es que nunca he trabajado con fundant y tengo la receta que nos ofreció tutugirl y queria saber pues no se si es mejor comprarlo ya hecho o hacerlo tiene sus beneficios.

Agradezco sus contestaciones.

Buen fin de semana.

6 replies
axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 2 May 2008 , 2:51pm
post #2 of 7

yo use santin ice otras pues lo hizieron para mi es mas comoda para trabajar la q uno hace, pero las dos son buenas se pueden tyrabajar sin problemas.

lalalo Cake Central Cake Decorator Profile
lalalo Posted 2 May 2008 , 3:10pm
post #3 of 7

Yo ulize la pasta de Satin es que donde vivo es muy humedo ya la pasta hecha en casa suda mucho. Pero entiendo que con las dos se puede trabajar, la diferencia es que con la hecha en casa si le cae migajas del bizcocho es un poco dificil de sacar con la Satin sale bien rapido, fue una de las cosa que dijo Freida y tiene razon pues me pasa en el seminario.
Si desea marmolear la pasta tambien lo puedes hacer con la satin y queda nitida.

yeny15 Cake Central Cake Decorator Profile
yeny15 Posted 3 May 2008 , 9:11pm
post #4 of 7

Yo lo hice en mi casa con MMF y me quedo muy bien,y fue muy facil de trabajar, luego pongo las fotos..

walie Cake Central Cake Decorator Profile
walie Posted 3 May 2008 , 10:16pm
post #5 of 7

Yo use la pasta laminada echa aca y me funciona muy bien; la receta es de Carmen Concepcion que la dio en uno de los seminarios

dulzuramagica Cake Central Cake Decorator Profile
dulzuramagica Posted 5 May 2008 , 7:34am
post #6 of 7

yo use de las dos pero a mi me gusta mas la hecha en casa porque en satin ice a veces es un poco pegajoso pero si no hay mas na' resuelve muy bien asi que no te preocupes y tirate.

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 5 May 2008 , 12:59pm
post #7 of 7

Muchas gracias a todas por sus contestaciones. Pensaba hacerlo este fin de semana pero no me sentia bien por lo que lo pospondré por dos semanas mas. Ya estoy loca por comenzar....

Quote by @%username% on %date%

%body%