Bizcocho Mojaito

Español By taniamirena Updated 2 May 2008 , 1:00pm by FunnyCake

taniamirena Posted 2 May 2008 , 1:00am
post #1 of 6

Estoy aprendiendo a hacer bizcochos y me gustaria aprender a hacer el bizcocho mojaito que se hace en Puerto Rico. El que lleva liquor. Alguien me puede dal la receta? mil gracias.

5 replies
paola041277 Posted 2 May 2008 , 3:00am
post #2 of 6

BUENO YO TENGO UNA RECETA QUE AWISCAR ME DIO Y DE VERDAD QUE QUEDAN SUPER RICOS .
2 TAZAS DE AGUA
1 DE AZUCAR
1/4 DE TAZA DE BRANDY O LO QUE DESEES
PUES ME DIJERON QUE CON AMARETTO QUEDA DELICIOSO
EL AGUA SE PONE A HERVIR LUEGO SE AGREGA EL AZUCAR Y UNOS DIEZ MINUTOS Y POR ULTIMO LE AGREGAS EL BRANDY O LO QUE LE QUIERAS PONER
ESPERO QUE ESTO TE AYUDE Y SI EN ALGO ME EQUIVOQUE DESEGURO ALGUNAS DE LA EXPERTAS DE ESTE FORO NOS AYUDARAN

suky Posted 2 May 2008 , 3:47am
post #3 of 6

COMO PAOLA TE INDICA SABES QUE TIENES QUE DEJARLO HERVIR HASTA FORMAR UN SIROP NO MUY AGUADO NI MUY ESPESO. A LOS CAKES LES VAS A ECHAR EL SIROP DEPENDIENDO DEL TAMAÃO COMO POR EJEMPLO A UNO DE 6 PULGADAS LE ECHAS 1 TAZA DEL SIROP Y UN POCO MAS PARA QUE TE QUEDE BIEN MOJADITO

taniamirena Posted 2 May 2008 , 12:39pm
post #4 of 6
Quote:
Originally Posted by taniamirena

Estoy aprendiendo a hacer bizcochos y me gustaria aprender a hacer el bizcocho mojaito que se hace en Puerto Rico. El que lleva liquor. Alguien me puede dal la receta? mil gracias.

icon_lol.gif

muchas gracias chicas. Lo voy a tratar este fin de semana.

taniamirena Posted 2 May 2008 , 12:40pm
post #5 of 6
Quote:
Originally Posted by taniamirena

icon_lol.gif

muchas gracias chicas. Lo voy a tratar este fin de semana.

FunnyCake Posted 2 May 2008 , 1:00pm
post #6 of 6

El licor lo debes añadir cuando el agua haya enfriado un poco pues si lo echas caliente el calor evapora de mas el alcohol y el syrup te va a saber mas dulce de la cuenta.

Quote by @%username% on %date%

%body%