Duda! Urgente

Español By yamy Updated 1 May 2008 , 10:24pm by yamy

yamy Posted 1 May 2008 , 2:58pm
post #1 of 6

Necesito saber para cuando da con exactitud un molde cuadrado 10x10 y 2 medias lunas cortadas de un redondo #7. Ya que he visto diferentes tablas de porciones para personas. Es que se va a encargar un bizcocho para mi trabajo. Gracias por su acostumbrada ayuda. icon_smile.gif

5 replies
paola041277 Posted 1 May 2008 , 3:17pm
post #2 of 6

HOLA YO TENGO UNA TABLA DE PORCIONES,SI QUIERES TE LA ENVIO A TU EMAIL,ME ENVIAS UN PM CON TU DIRECCION,CREO QUE TE PUEDE SERVIR DE ALGO[/b]

CakeDesigns Posted 1 May 2008 , 3:49pm
post #3 of 6

Yami, hay varias tablas de servicios porque todo depende del size del servicio que quieras ofrecer. Yo me dejo llevar por la tabla de Wilton de bodas porque es un pedazo un poco más pequeño del que estamos acostumbrados en PR y un poco más grande del que estamos acostumbrados en EU. Es como le llaman un happy medium. Aquí te dejo el link de las tablas de Wilton. Aquí en CC Mauca puso las tablas de los servicios que se utilizan en PR.

http://www.wilton.com/cake/cakeprep/baking/times/index.cfm

Esta es la que yo uso:

http://www.wilton.com/wedding/cakeinfo/cakedata.cfm

yamy Posted 1 May 2008 , 4:08pm
post #4 of 6

Gracias por su ayuda, pero lo que no entiendo icon_sad.gif es lo de servicios para boda o fiesta (party). Pero ustedes creen que un 10x10 a 3plg y un redondo 7 a 3plg de para 65 a 70 personas.
Gracias.

CakeDesigns Posted 1 May 2008 , 8:07pm
post #5 of 6

Los party size son 1 1/2 x 2 y los wedding size son 1x2. Así que depende del size del servicio que quieras ofrecer. Si vives en PR y haces el ponque te recomiendo utilizes los wedding size. El 10x10x3 da para 50 personas. No sé para cuantas personas da el de 7" creo que está entre 16-20 servicios.

Si haces bizcochos de cajita te recomiendo uses la tabla de party size ya que estos bizcochos son menos compactos y uno necesita un pedazo más grande.

yamy Posted 1 May 2008 , 10:24pm
post #6 of 6

Gracias CD por tu ayuda . Yo no voy a ser el bizcoho es una compañera mia de trabajo(que ha hecho algunos bizcohitos), para otra de sorpresa de Baby shower. Pero deseaba estar segura que los tamaños nos dieran para la cantidad de personas y no quedarnos cortas.

Quote by @%username% on %date%

%body%