Gracias A Tonedna Ya Puedo Hacer El Metodo Viva

Español By mariahuertas Updated 1 May 2008 , 1:59am by Bomboncito

mariahuertas Posted 30 Apr 2008 , 11:30pm
post #1 of 2

Quiero agradecer a tonedna porque desde que cambiaron la manteca Crisco, no habia podido hacer el método del papel toalla Viva; ella me envio información de marcas de mantecas highratio y tambien unos links donde se hablaba del tema.

En uno de ellos hablaban de la manteca de la la marca de Walmart que si tiene transfat y que es hecha por la compañía de Crisco, preparé el frosting con ella y en sabor y textura gracias a Dios ya de nuevo puedo aplicar el metodo de la toalla. En cuanto al sabor de esta manteca que hablaban que cambiaba un poco a diferencia de Crisco, yo siempre le he hechado el sabor de almendra y para mí no cambio en nada' ahora sí lo hice con el color natural blanco, no le agregué color, pero para la proxima semana voy a intentarlo con color y les dejaré saber. Gracias Tonedna por la información, de todas maneras voy a comprar una de las marcas que me enviastes porque uno nunca sabe con esto de cada vez se quiere comer mas sanamente, no vaya ser que tambien les de con cambiar la de Walmart. Estoy feliz de volver a tener la textura y el sabor !!!!! A quienes les interesa hagan la prueba y suerte...

Cariños,

Ma. Evelyn

1 reply
Bomboncito Posted 1 May 2008 , 1:59am
post #2 of 2

Espero que te funcione.

Yo compré la de Walmart y, aunque usé la misma receta de siempre, no me gusta como queda con color... me separa el color y se ve como espumoso... Traté con menos agua, con más manteca, con más azúcar, etc... y nunca me quedó igual... Eso sí, el sabor me gustó mucho!

Mañana tengo que hacer otro bizcocho, así que volveré a intentar a ver con otra receta de frostin a ver cómo me va!!!

Gracias por compartir la información!!!!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%