Nueva Receta

Español By paola041277 Updated 1 May 2008 , 5:43pm by paola041277

paola041277 Posted 30 Apr 2008 , 4:19am
post #1 of 5

Hola a todas ,bueno les cuento que les tengo una receta originaria de mi pais Colombia a mi me encanta cualquier dia del ano,pero tradicionalmente la comemos en diciembre es deliciosa.aqui les dejo la receta y cualquier duda estoy a la orden. icon_lol.gif

Torta de pastores
Ingredientes:

4 tazas de arroz de leche
2 tazas de bizcochuelo desmenuzado
3 cucharadas de mantequilla
1 taza de queso blanco, fresco, rallado
4 huevos batidos
1 cucharada de canela en polvo
1 taza de uvas pasas
Pizca de nuez moscada
½ taza de vino moscatel o jerez oloroso
Preparación:

Mezclar todos los ingredientes hasta que queden bien incorporados. Verter en un molde enmantequillado y llevar al horno precalentado a 350 º por 45 minutos. Dejar enfriar y cortar en tajadas.

4 replies
laly Posted 30 Apr 2008 , 4:29am
post #2 of 5

paola
que bueno que compartes esta receta con todas nosotras.
Yo soy puertorriqueña pero tengo muchas amistades colombianas y aprendi a comer muchas comidas colombianas. Mi favorito era el pan de bono con sopa de pollo (asopao) pero devido a mis alergias ya no lo puedo comer. El pastel negro nunca he podido hacerlo por que muchos ingredientes no se como traducirlos. Quizas si te envio mi receta me puedas decir de que se trata. Yo compraba los pasteles a un restaurante colombiano en Orlando, Fl. y luego yo los decoraba para las bodas colombianas alla en la Fl.
Gracias una vez mas por compartir la receta con todas aqui en CC.

dulce Posted 1 May 2008 , 1:03pm
post #3 of 5

Gracias por la receta paola, con todos esos ricos ingredientes de seguro es delicioso ese postre. Tengo una pregunta que es el arroz de leche, es lo mismo que arroz con leche?

neida Posted 1 May 2008 , 2:28pm
post #4 of 5

Gracias por la receta pero cual es el arroz de leche?,mi yerno es colombiano y me gustaria sorprenderlo con un postre de su pais

paola041277 Posted 1 May 2008 , 5:43pm
post #5 of 5

HOLA NEIDA,EL ARROZ DE LECHE ES PARECIDO AL ARROZ CON DULCE,NOSOTROS LO HACEMOS DE LA SIGUIENTE MANERA:

1 VASO DE ARROZ
3 LITROS DE LECHE
1 TARRO DE CREMA DE LECHE O HEAVY CREAM
1 TARRO DE LECHE CONDENSADA
CANELA
PASA{OPCIONAL}
COCO RALLADO{OPCIONAL}
Y UNA PIZCA DE SAL
AZUCAR AL GUSTO

PUEDES PONER A REMOJAR EL ARROZ CON LA LECHE UNAS 2 O TRE HORAS ANTES LUEGO LO PONES EN LA ESTUFA SIN DEJAR DE REVOLVER,JUNTO CON LA CANELA,CUANDO YA SIENTAS QUE EL ARROZ HA EMPEZADO A REVENTAR,LE AGREGAS LOSDEMAS INGREDIENTES. Y LISTO

EN LO PERSONAL YO PONGO PRIMERO EL ARROZ A HERVIR CON AGUA UN POQUITO HASTA QUE EL ARROZ ESTE LISTO Y CUANDO YA VE ESTANDO TODO EL PROCEDIMIENTO LE AGREGO UNAS 2 CDAS DE MANTEQUILLA Y QUEDA DELICIOSO.

Quote by @%username% on %date%

%body%