Mi Primer Bizcocho De Bodas

Español By Martacake Updated 5 May 2008 , 7:22am by dulzuramagica

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 30 Apr 2008 , 2:02am
post #1 of 22

Chicas aqui le muestro mi primer bizcocho de bodas lo hice para mi hijo mayor, estaba nerviosa queria que todo saliera bien asi que les pido su opinion y sus segerencias para la proxima perfeccionarla.

Cuidensen y gracias a todas por que les debo a todas ustedes esta creaccion. thumbs_up.gif
LL

21 replies
Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 30 Apr 2008 , 2:09am
post #2 of 22

QUE HONOR Y EMOCION TAN GRANDE, HACER EL CAKE DE LA BODA DE TU HIJO. TE FELICITO QUEDO MUY LINDO Y DELICADO thumbs_up.gif

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 30 Apr 2008 , 2:12am
post #3 of 22

Bello te quedo prefecional

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 30 Apr 2008 , 3:00am
post #4 of 22

Martacake te felicito por que a pesar de la emocion y todo los preparativos de una boda el bizcocho te quedo espectacular. Me imagino el orgullo de tu hijo con su bizcocho de boda confeccionado por su mama. Felicidades!!

miscusi Cake Central Cake Decorator Profile
miscusi Posted 30 Apr 2008 , 11:44am
post #5 of 22

Te quedo super precioso... y mas para tan bella ocasion..

nelja5 Cake Central Cake Decorator Profile
nelja5 Posted 30 Apr 2008 , 11:47am
post #6 of 22

Te quedo precioso! Me imagino que el estaba emocionadisima por que su mami le hizo el cake!
Que emocion tan grande!

TE QUEDO MUY BONITO!

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 30 Apr 2008 , 12:15pm
post #7 of 22

Que emocion, yo espero tambien poder hacerles el bizcocho de bodas a mis hijos... Te quedo hermoso..

Bomboncito Cake Central Cake Decorator Profile
Bomboncito Posted 30 Apr 2008 , 12:40pm
post #8 of 22

Muy lindo... de verlo se siente la emocion del momento y lo especial que fue para ti!!! A traves de tus mensajes, nosotras tambien fuimos parte de esta ocasion!

Te felicito por el trabajo y deseamos que tu hijo sea muy feliz por siempre!

FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 30 Apr 2008 , 1:36pm
post #9 of 22

No creo que necesites consejos o sugerencias pues te quedó muy bonito, con todo y los bervios por ser la boda de tu hijo, asi que te felicito!!

sanive Cake Central Cake Decorator Profile
sanive Posted 30 Apr 2008 , 1:39pm
post #10 of 22

WAO!!!! TE QUEDO PRECIOSO FELICIDADES !!!!!!

Millita Cake Central Cake Decorator Profile
Millita Posted 30 Apr 2008 , 1:49pm
post #11 of 22

Debe ser un orgullo hacerle un bizcocho tan bello a tu hijo, sera algo que con el pasar del tiempo no olvidaran. Felicidades a ti y a los ya esposos.

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 30 Apr 2008 , 2:00pm
post #12 of 22

Muy Lindo.

Felicidades !!!

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 30 Apr 2008 , 2:10pm
post #13 of 22

Gracias, a todas por sus comentarios. En verdad estaba super orgullosa de haber tenido el placer de hacerle el bizcocho a mi hijo para esta ocasion tan especial. Pero les comento que le dije que este era el trabajo de un grupo de amigas excelente que tengo. mil gracias chicas a pesar de todas las fructuasiones que eh tenido en este proceso de perfeccionar ustedes siempre me animan. Que Dios las cuide a todas y gracias por susudeseos en el matrimonio de mi hijo. Ayer para tener mas emocion mi hija que se va para en Corea del Sur me dijo que se casaba el año que viene y despues de haber visto el bizcocho me dijo no te safas de hacerlo tu. icon_biggrin.gif

Que tengan un lingo dia thumbs_up.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 30 Apr 2008 , 3:27pm
post #14 of 22

Con solo haberle puesto pasta laminada al cake cuadrado te has graduado. Felicidades. Ahora tienes un año para planear el de tu hija.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 30 Apr 2008 , 6:24pm
post #15 of 22

QUE HERMOSO!!! y es el primero de boda? ya me imagino los siguientes que vayas a hacer, muchas felicidades, yo aun no le forrado un cake cuadrado me voy por lo mas facil que es el redondo.

Mairim Cake Central Cake Decorator Profile
Mairim Posted 30 Apr 2008 , 8:24pm
post #16 of 22

Te felicito Martha!!!!! Eres una titana!!!!!!Coincido con las chicas, bello y profesional!!! Te graduaste con esta experiencia. Hacer un bizcocho para una actividad tan grande y especial como la de bodas no es facil. Y para un hijo con tantas emociones y nervios es mayor el logro.

Tambien felicidades a los recien casados!!!!!!!!!!

vanecake Cake Central Cake Decorator Profile
vanecake Posted 1 May 2008 , 4:17pm
post #17 of 22

Muy bonito y el laminado te quedó muy bien te felicito .

beto Cake Central Cake Decorator Profile
beto Posted 1 May 2008 , 9:58pm
post #18 of 22

quiero preguntarte que tipo de fondant le pusiste y que pusiste abajo porque yo uso mermelada de fresa pero no me gusta como queda y aparte el fondat que uso es el bombones y me queda muy seco por favor ayudame ya que tengo que hacer uno para mi sobrina que va a cumplir 15 años muchas gracias.

Idean Cake Central Cake Decorator Profile
Idean Posted 1 May 2008 , 11:14pm
post #19 of 22

Esta muy bonito, y me imagino que entre los nervios y el amor de hacerlo te quedo delicioso

taniamirena Cake Central Cake Decorator Profile
taniamirena Posted 2 May 2008 , 1:02am
post #20 of 22

Le quedo precioso. algun dia yo quiero poder hacer algo tan lindo como eso.

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 4 May 2008 , 4:29pm
post #21 of 22

MARTACAKE TE QUEDO MUY BONITO Y ME IMAGINO LO EMOCIONADA QUE DEBISTE ESTAR!!

dulzuramagica Cake Central Cake Decorator Profile
dulzuramagica Posted 5 May 2008 , 7:22am
post #22 of 22

niña que botada!!!!! estoy muy orgullosa de tí espero seguir viendo cosas tan valientes y hermosas como esas Usaste la receta de la que hablamos?

Quote by @%username% on %date%

%body%