Una Preguntita

Español By chiquillabella Updated 8 May 2008 , 4:10am by chiquillabella

chiquillabella Posted 30 Apr 2008 , 1:35am
post #1 of 6

Hay alguna diferencia entre hornear a 225 o 250 grados. Porque estoy haciendo unos biscochos pequeños en moldes de aluminio y se me olvido bajar la temperatura y se cosinaron mas rapido a 350 (yo siempre horneo a 325. Pero yo me pregunto si la textura del biscocho quedara mas suave con la temperatura mas baja. Que creen? cual es la tempreatura recomendada?

5 replies
MariaLovesCakes Posted 30 Apr 2008 , 1:11pm
post #2 of 6

La temperatura depende de la receta de bizcocho y del tamaño del molde.

La receta usualmente te indica a que temperatura hornearlo.

De los moldes, si usas uno mas grande de 10" redondo, por ejemplo, tienes que hornearlo a 325 porque se te puede cocinar muy rapido a la parde afuera, pero el centro se te queda crudo.

Si lo cocinas a 325, entonces se hornea poco a poco y mas uniforme.

Milly43 Posted 1 May 2008 , 1:54am
post #3 of 6

Cuando yo coji las clases con la chef Carmen Concepcion nos dijo q los moldes de aluminio (desechables) se hornean a 325 y no se ponen directo sobre las parrillas del horno, hay q ponerlos con una placa debajo ( ej. moldes de galletas) Yo utilizo unos q vienen de aluminio q el paquete trae dos q tambien se utilizan para ponerlos en la parte de abajo del horno por si se derrama algo. Los compre en walmart.

MinaLove Posted 1 May 2008 , 2:26am
post #4 of 6

sera que en todos los walmart los vende?voy aver esos moldes que mencionas Milly43.

Milly43 Posted 2 May 2008 , 12:23am
post #5 of 6

Vienen en un paquete q te trae dos, son casi del tamaño de la parte de abajo de un horno de estufa. Aca estan en la parte q estan todos los moldes, en el area de articulos de cocina

chiquillabella Posted 8 May 2008 , 4:10am
post #6 of 6

gracias por informacion. los moldes son pequeños de 7". Los pondre a325

Quote by @%username% on %date%

%body%