Necesito Orientacion

Español By dala22 Updated 4 May 2008 , 4:28pm by jezzik

dala22 Cake Central Cake Decorator Profile
dala22 Posted 29 Apr 2008 , 2:39pm
post #1 of 18

hola amigas stoy teniendo problemas con todo el mundo o x lo menos con algunas personas estos ultimos meses q todo esta sube q sube yo c q eso nos sta trallendo problemas pero en mi caso yo no c q pasa q yo considero q cobro barato pero las personas disen q soy bien carera y se van para otros lugares y stoy teniendo perdidas stoy considerando quitarme ahora mismo yo cobro 35 x mezcla y tengo entendido q en otro lugares cobran de 35 a 40 siempre vienen a donde mi y me dicen lo mismo yo quiero un bizcocho bueno bonito y barato ahhh y grande. sta semana me piediero uno para 200 personas con motivo d primavera y q vienieron donde mi x q los hago bueno y bn lindoss eso me dice la muchacha pues le pedi 180 y me dice q sta bn q gracias pero eso etsaba muy caro q ella buscaba d menos q c va con otra se~ora q le dijeron q lo hace mas grande y barato mi pregunta es como entonces hay q cobrar como esas otras cobran mas barato tendran ganancias q stoy haciendo mal sto me tiene mallllll icon_cry.gif

17 replies
Millita Cake Central Cake Decorator Profile
Millita Posted 29 Apr 2008 , 3:13pm
post #2 of 18

Hola dala, no te preocupes habran personas que valoren tu trabajo. Lo que pasa es que muchas personas los estan haciendo de cajita, no bajes tus precios por que hacer un bizcocho da mucho trabajo y nuestras OBRAS de ARTE CUESTAN. Yo cobro para 200 personas $300. en Butter Cream, si es en GUM PASTE son $500. en adelante.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 29 Apr 2008 , 3:15pm
post #3 of 18

No sé de donde eres y quizás se me haga difícil aconsejarte por el hecho que no tengo todos los datos: que tipo de comunidad es, para cuantos servicios es tu mezcla, estás hablando de US$, etc. Pero voy a tratar de opinar.

Mi opinión es que $180 por un cake para 200 personas no esta barato está regalao. 90 centavos por servicio solo se encuentra en los supermercados grandes. Por lo que dices, tú no estás para regalarle el tiempo ni los materiales a los clientes. Un cake de esa magnitud tarda como 10 horas en hacer: comprar materiales, hornear, preparar frosting/decoraciones, decorar, entregar, etc. Si es como dices que los haces bonitos y buenos, los clientes vendrán no te preocupes. Siempre hay bodas y otras celebraciones que la gente necesitará un cake. La mayoría de las veces no van a donde los venden bien baratos, ya que lo barato sale caro, como dice el dicho.

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 29 Apr 2008 , 3:30pm
post #4 of 18

DALA 22, YO ENTIENDO QUE TU NO ESTAS PERDIENDO, SABES PORQUE? EL QUE NO TE QUIERE PAGAR POR TU TRABAJO Y SE VA, CON EL TU NO PIERDES, AL CONTRARIO GANAS, PUES NO REGALAS TU TRABAJO NI TIENES GASTOS. YO PREFIERO PERDERLOS Y NO GASTAR Y TENER QUE REGALAR EL TRABAJO Y LUEGO SENTIRME PEOR icon_redface.gificon_cry.gif SUERTE Y EL QUE SE VA NO HACE FALTA, HACE FALTA EL QUE VENDRA, Y SOBRE TODO QUE TE RESPETEN, SI NO QUE SE LOS COMPREN DE CAJITAS O DE TIENDAS GRANDES POR NO DECIR LOS NOMBRES.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 29 Apr 2008 , 6:04pm
post #5 of 18

como dije en otro post...SIEMPRE HAY CLIENTES QUE QUIEREN REGALADO EL CAKE Y QUE SEA BONITO Y SE LOS LLEVES A LA PUERTA DE SU CASA.....pero por 3 0o 4 que sean asi hay muchos que son lo contrario y aprecian lo bueno, que prefieren CALIDAD a CANTIDAD.

FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 29 Apr 2008 , 6:10pm
post #6 of 18

Por eso mismo es que yo no hago muchos bizcochos, prefiero que se vayan a Sam's o Wallamrt que perder mi tiempo y dinero...total la calidad no es la misma, jamás!!!

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 29 Apr 2008 , 7:12pm
post #7 of 18

tienes razón funnycake, pierdes tiempo, dinero y esfuerzo y al final nunca quedas bien con el cliente, porque si desde el principio comienza el problema por el $ es cosa de nunca acabar.

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 30 Apr 2008 , 2:23pm
post #8 of 18

Chicas estoy de acuerdo con todas ustedes, Si ven mi bizcocho de bodas . Les comento que alguien se atrevio a decirme que conocia a alguien que se lo hacia por $45. no se imaginan mi cara icon_confused.gif Sera de cajita por que miren era uno de 10,8 y 6 en pasta laminada yo hasta le comente pues cuando quieras uno a mi no me llames llamala a ella. Amiga no dejes que nadie le ponga precio a tu trabajo ni al amor que le ponemos a nuestras creaciones. Sigue adelante como dicen habaran personas que si lo valoren.

Lulu4464 Cake Central Cake Decorator Profile
Lulu4464 Posted 30 Apr 2008 , 3:10pm
post #9 of 18

Hola, estoy totalmente de acuerdo con las chicas, no dejes que la gente te quiera manipular con el precio de tu trabajo, si lo encuentran caro que se vayan para Sams icon_confused.gif Yo cobro por pedazo y no lo dejo menos de 2.00 el pedazo si es frosting y el cake es sencillo, entre mas trabajoso mas caro. En estos momentos todo esta caro. thumbs_up.gif

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 30 Apr 2008 , 8:29pm
post #10 of 18

CON RELACION A ESTE TEMA , ESTA SEMANA UNA PERSONA ME DIJO QUE COMO ERA POSIBLE QUE POR UN CAKE DE 6" 8" Y 10" PARA UNA BODA LE COBRARAN $65.00 EN BUTTERCREAM ( PUES SEGUN ELLA, ESO ES CARO) Y QUE EN PASTA LAMINADA LE QUERIAN R O B A R (ASI COMO LO LEEN) $135.00. ME PIDIO MI OPINION Y YO QUEDE CUADRADA, Y LE DIJE QUE LA PROXIMA VEZ PARA Q NO LE ROBEN QUE COMPRE EN SAMS ,,,NO SABEN QUE CORAJE TAN GRANDE SENTI icon_mad.gif

dala22 Cake Central Cake Decorator Profile
dala22 Posted 1 May 2008 , 1:54pm
post #11 of 18

en stos dia me encontre con la persona q dijo q yo era una carera y ella me dijo que c arrepentia d no encargarme el cake a mi x q el q le hicieron quedo duro y q sabia malo, lo unico q le puede decir fue pues eso pasa con los bizcochos baratos, lo primero q me paso x la mente fue lo q me escribieron todas ustedes icon_biggrin.gif

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 1 May 2008 , 2:24pm
post #12 of 18

Woww Marta!!!!! Como le van a hacer un bizcocho como el que hiciste para la boda de tu hijo por $45.00, hellooooo!!!! un bizcocho de boda por 45.00, de verdad que eso es un insulto. Con lo caro que estan los ingredientes, accesorios, etc., no se puede. Que coraje me da eso, asi que no se dejen pongan su precio sin miedo, que el que quiera calidad los paga, ahora el que quiera mediocridad se va a una megatienda.

arle1727 Cake Central Cake Decorator Profile
arle1727 Posted 2 May 2008 , 2:12am
post #13 of 18

Es que la gente que no sabe de bizcochos piensan que esto es bien facil y que no toma tiempo. Lo digo por experiencia propia, antes de tomar clases pagaba $145 por el bizcocho de cumple de mi hijo. siempre son de 12 pulgadas y en pasta laminada, pero siempre con detalles (xq soy bien detallista) y lo encontraba caro, pero ricoooo. Cuando empece a tomar clases me di cuenta del trabajo y del costo que envuelve cada bizcochito aunque sea uno de 12.

A~adiendo al tema este fin de semana fui a un cumplea~os y bien emocionada probe el cake. la mama lo compro en Sams y por poco salgo corriendo al ba~o. Senti que me estaba comiendo el pote de manteca!! Esa misma noche mi hijo de 3 anos se levanto de madrugada y me vomito todoooooo el cuarto (el si se comio todo su pedazo).
MORALEJA, LO BARATO SALE CARO.

suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 2 May 2008 , 4:05am
post #14 of 18

PUES ASI ES LA GENTE Y ESPECIALMENTE LOS FAMILIARES A MI SE ME CERCO UNA PRIMA QUE QUERIA UN CAKE DE 7 PISOS PARA 400 PERSONAS Y POR $200.00 Y CUANDO SAQUE CUENTAS CREO Q GASTABA MAS EN MATERIALES Q LO QUE QUERIA DARME. SABRAN QUE NO LE VOLVI A TOMAR LA LLAMADA Y NI ME APARECI POR SU BODA NO QUERIA SABER COMO HABIA QUEDADO ESE CAKE (SABOR) LO PEOR EZS QUE CONSIGUIO UNA PERSONA QUE SE LO HIZO POR ESA CANTIDAD. QUE BARBARIDAD!

carino Cake Central Cake Decorator Profile
carino Posted 2 May 2008 , 4:43am
post #15 of 18

dala como dice una de las muchachas no se donde vives pero te digo yo no le mermito a nadie que le pongan precios a mis bizcochos el que no los quiere pagar que se valla a otro lado si no vale la pena si uno no gana nada a donde yo vivo yo le doy el precio y si no le gusta pues no se lo hago la gente cuando ve el trabago yes bueno lo pagan no te preocupes por eso sigues no te desanimes hacia delante icon_biggrin.gif

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 2 May 2008 , 10:44am
post #16 of 18

Creo que casi todas pasamos por esto.

Yo tuve una experiencia en estos dias que una persona vio la foto del castillo y queria que se lo hiciera por $45.00 icon_eek.gif . Yo le abrí mis ojos, y la contestacion que le dí bien fria fue. Pues vaya a quien se lo hacia antes, porque este bizcocho tiene mucha labor. Y me preguntó que si se los podia hacer de cajita. La contestacion que le dí fue "no hago bizcochos de cajita, ademas es lo mismo en el trabajo que lleva el bizcocho, sea de cajita o no cuesta lo mismo.

Se fue ni me dijo una cosa ni la otra. El coraje que me da es que la gente se cree que esto no da trabajo y tras de trabajo es mucho sacrificio. Antes yo era blandita pero ya no, soy bien firme con mis precios. Y mas ahora que todo ha subido.

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 2 May 2008 , 12:33pm
post #17 of 18

Primero pon tu talento segundo todo ests caro los precios aumentaron proponle al cliente que tus bizcochos son calidad y cuando van a la walmart, o sams club se estan ariesgandose. al que el bizcocho este viejo y alli ellos no excigen. tu cobra y no deles que ellos ponga el precio.

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 4 May 2008 , 4:28pm
post #18 of 18

Chicas, hoy dia todo esta caro y seguira encareciendo. Nuestro trabajo no se diferencia a cualquier otro. ES UN TRABAJO, Y BASTANTE SACRIFICADO. Pena me da con aquellas, que realmente nos hacen un daño, que no se dan cuenta que quienes pierden son ellas, ya que no se estan ganando nada y lo que tiene de clientes son personas que realmente no saben apreciar la sabrosura de un buen bizcocho, ni la dedicación ni el detalle con el cual se trabaja el mismo.

Yo creo que uno debe tener varios planes para cuando uno de ellos no les funcionen. Aquellas que solo hacen cakes, pues deben ir tomando clases o experimentado otro tipo de cosas, claro que tengan que ver con la reposteria, y asi no verse muy paretaditas como la chica del post.

NO SE DEN POR VENCIDAS!!

Quote by @%username% on %date%

%body%