Que Tal Si Hacemos Un De Donde Somos...>>>

Español By sandra_puertorico Updated 7 Oct 2007 , 9:35pm by ely495

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 9 May 2007 , 4:04pm
post #151 of 201

BIENVENIDAS A TODAS, ESTAN EN EL MEJOR SITE DE INTERNET, CON MUCHO PARA VER Y APRENDER...SUPER ADICTIVO...ME ENCANTA, UN DIA DE ESTOS ME VAN A PONER LA DEMANDA DE DIVORCIO POR ESTAR PEGA A LA COMPU EN MI TIEMPO LIBRE.

lindazully Cake Central Cake Decorator Profile
lindazully Posted 13 May 2007 , 2:55pm
post #152 of 201

Hola a todas y Feliz dia de las Madres!!

Mi nombre es Linda y soy de Toa Baja, PR. Muy nuevita en el mundo de la decoracion de bizcochos, pero he descubierto que me facina!! Tengo 2 hermosos hijos de 8 y 2 años y casada con un hombre maravilloso!!

Estoy totalmente adicta a este site, lo que comenzo con un search para hacer strawberries cubiertas de chocolates hace unos 6 meses, se ha convertido en una locura de tomar clases de reposteria y comenzar mi negocio propio! icon_biggrin.gif

Aun me falta cantidades de cosas por aprender, pero aqui se encuentran ademas de estupendos tips, maravillosas personal con las cuales compartir.

Linda

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 13 May 2007 , 11:15pm
post #153 of 201

Bienvenida, otra boricua mas.

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 14 May 2007 , 10:48pm
post #154 of 201

bienvenidas... a todas otra vez que lo sigan pasando bien aqui....

CINDYCOBRA Cake Central Cake Decorator Profile
CINDYCOBRA Posted 16 May 2007 , 4:30am
post #155 of 201

Hola!
Mi nombre es Cindy. vivo en Bayamon. Tengo 23 anos de casada y dos chicas universitarias. Me encanta la reposteria y solo he cogido el curso basico. Viendo este foro me ha dado la fiebre de nuevo .

Estoy ansiosa de aprender nuevas cosas.


Gracias a todas por su contribucion a este foro

CINDYCOBRA Cake Central Cake Decorator Profile
CINDYCOBRA Posted 16 May 2007 , 4:31am
post #156 of 201

Hola!
Mi nombre es Cindy. vivo en Bayamon. Tengo 23 anos de casada y dos chicas universitarias. Me encanta la reposteria y solo he cogido el curso basico. Viendo este foro me ha dado la fiebre de nuevo .

Estoy ansiosa de aprender nuevas cosas.


Gracias a todas por su contribucion a este foro

noemi3 Cake Central Cake Decorator Profile
noemi3 Posted 17 May 2007 , 11:48am
post #157 of 201

hola sandra perdona es que estoy perdida no se donde ir a contestar. soy de cantera cerca de barrio obrero

manitorojas Cake Central Cake Decorator Profile
manitorojas Posted 19 May 2007 , 5:24pm
post #158 of 201

hola soy mario
medicen manito soy soltero y me gusta el arte de los bizcochos espero me acepten vivo en NY y pronto ire a PR

Estoy dispueto a casarme por alla las boricuas tienen talento.

tengo 38 y llevo 1 uno aprendiendo de bizcochos
pero soy abogado criminalista de profesion a sus ordenes.

perdon mi espanol es mesclao

soy fanatico de petter collette.

dios las bendiga a todas

diana Cake Central Cake Decorator Profile
diana Posted 19 May 2007 , 6:35pm
post #159 of 201

Que mucha gente nueva party.gif Saludos a todos icon_smile.gif

yolan444 Cake Central Cake Decorator Profile
yolan444 Posted 21 May 2007 , 3:51pm
post #160 of 201

Me llamo Yolanda y soy de España, acabo de encontrar este foro y gracias a Dios es en Español, espero aprender mucho con todas ustedes ya que en mi País todavia no se ve mucho este tipo de tortas.

Un saludo muy grande desde Barcelona (España)

diana1963 Cake Central Cake Decorator Profile
diana1963 Posted 22 May 2007 , 1:30pm
post #161 of 201

Saludos a todos y a todas, me llamo, Diana, Nacidad en New jersery , city, me crie, en el pueblo de chicharon, bayamon, actualmente, vivo en toa baja en una urb. nueva, soy soltera con 2 hijos mi hija de 20 y mi hijo de 15 anos, soy administradora en en rest- frances, en San Juan, me encanta el arte de la reposteria llevos muchos anos en este hermoso arte, trabaje en el hotel hayatt, en Dorado, con el chef, Alfredo Ayala , dueno de su casa rest, y chayote en miramar, tengo 43 anos y mis suenos es tener mi propio negocio de cakes, estoy a su mejor disposicion a todas por aqui en el foro, soy cristiana y amo mucho a mi DIOS, cuidense, tiene otra amiga mas aqui desde LA ISLA DEL ENCANTO PUERTO RICO, la isla del CORDERO, BENDICIONES DIANE. thumbs_up.gificon_smile.gif

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 22 May 2007 , 3:30pm
post #162 of 201

gusto en conocerte diana.... bienvenida a este foro...

diana1963 Cake Central Cake Decorator Profile
diana1963 Posted 22 May 2007 , 3:38pm
post #163 of 201

Es un placer en saludarte, nos veremos en julio, si tienes mas detalles me deja saber y en lo que necesiste de ayuda para esa actividad me dejas saber, te me cuidas y Dios te bendice, diana.

Rudith Cake Central Cake Decorator Profile
Rudith Posted 25 May 2007 , 5:46am
post #164 of 201

Hola soy Rudith soy nueva escriendo en este foro solo chequeaba las fotos de bizcochos estoy en oklahoma city soy de venezuela estoy casada tengo 2 hijos uno que va cumplir 7 ano la proxima semana y otra que tiene 14 meses me encanta la reposteria siempre estoy leyendo y viendo recetas ,mi hijo es alergico al huevo la cual le hago sus bizcocho sin huevos bueno las felicito por sus trabajos y consejos tan maravillosos RUdith

jovika Cake Central Cake Decorator Profile
jovika Posted 26 May 2007 , 8:12pm
post #165 of 201

hola me da pena ya que todas son de ciudades grandes yo soy de mexicali, baja california y vivo aqui en mexicali tengo 3 hijos una de 20 años uno de 18 años y el mas pequeño de 9 años me encanta hacer gelatinas y pasteles saludos para todas desde esta bella ciudad de mexicali

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 7 Jun 2007 , 12:20am
post #166 of 201

subiendo tema thumbs_up.gif

bellacake Cake Central Cake Decorator Profile
bellacake Posted 7 Jun 2007 , 2:09am
post #167 of 201

Soy betsy de manati pr tengo un hijo de 13 hago bizcochos hace anos pero recientemente he tomado las clases de wilton 1,2,3
Me agrada leer que hay otras que tambien le sirven al senor! y me encanta cc

hermi Cake Central Cake Decorator Profile
hermi Posted 7 Jun 2007 , 3:16am
post #168 of 201

Hola, soy Margarita Lostaunau, vivo en San Francisco California. Nací en Lima- Peru y quiero aprender y compartir con ustedes el arte de la reposteria.

Hace como 15 dias, navegando por internet, encontré el Foro y no me puedo desprender!!!!

Veo que hay mucha confraternidad y colaboración por parte de todos y eso me encanta.

Hay alguien de Peru??

Little_Angel Cake Central Cake Decorator Profile
Little_Angel Posted 7 Jun 2007 , 3:21am
post #169 of 201

Hola soy Venus de Bayamon Puerto Rico soy divorciada con 3 niños y estoy comenzando mi negocio en reposteria esto es mi pasion y mi gran "stress reliever".

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 13 Jun 2007 , 11:34am
post #170 of 201

para las que siguen entrando poder conocerlas.... subiendo tema...

Sol79 Cake Central Cake Decorator Profile
Sol79 Posted 13 Jun 2007 , 12:53pm
post #171 of 201

Hola soy Marisol de Moca, Puerto Rico. Me encanta este foro porque todas nos ayudamos y aprendemos a la vez. Espero poderles ayudar y seguir aprendiendo de ustedes...

Silviascakeart Cake Central Cake Decorator Profile
Silviascakeart Posted 14 Jun 2007 , 4:06pm
post #172 of 201

icon_smile.gif Hola

yo naci en el estado de Tejas, EUA Criada en California, EUA
me case con un Mexicano de Chihuahua. Me encanta ser pasteles
Si necesitan ayuda mandanme un mensaje Gracias Silvia

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 19 Jun 2007 , 7:37pm
post #173 of 201

bienvenida sol, silvias.... que bueno que estan en este foro....

Sol79 Cake Central Cake Decorator Profile
Sol79 Posted 19 Jun 2007 , 11:48pm
post #174 of 201

Gracias Sandra_puertorico

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 22 Jun 2007 , 4:38am
post #175 of 201

Hola soy de Cataño, Puerto Rico toda mi vida he vivido aqui, me gusta Orlando pero solo para pasear ya que soy como el coqui, fuera de P.R. no puede vivir. Tengo 28 años, tres hermosos angelitos 12,10 y 7 años y un maravilloso esposo. Llevo meses en esto de repostera y no me puedo quejar, ya que GRACIAS a DIOS todo me ha salido bien. pronto veran mi foto porai y los de cake. Gracias

lbarboza Cake Central Cake Decorator Profile
lbarboza Posted 23 Jun 2007 , 2:20pm
post #176 of 201

Holas a todas, soy Laura de Costa Rica, vivo en Fort Myers, Florida desde hace dos anos, casada con una bebita de 1 ano y una nena de 6, siempre me ha gustado la cocina, pero ahora mas mi hermana era la experta en queques y comida, de hecho tiene un restaurante en Costa Rica, ahora a mi me ha dado por hacer queques y decorarlos, tengo muchas dudas ahi les ire preguntando para que me ayuden,, mil gracias, y encantanda de encontrar este foro me parece genial... y las recetas super,,,

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 25 Jun 2007 , 6:50pm
post #177 of 201

HOLA! Soy de Bayamón, P.R. Casada con un fabuloso hombre, madre de cuatro maravillosos hijos y abuelita de una hermosa niña de 3 añitos. Soy química de profesión, pero hace un tiempito decidí quedarme en la casa luego que cerrara la farmaceutica para la que trabajaba. Empecé a tomar cursos de floristería y luego de repostería. Me gustó mucho más la decoración de bizcochos y en esas estoy, tratando de aprender más cada día. Mucho gusto en conocerla/os a toda/os!

Silviascakeart Cake Central Cake Decorator Profile
Silviascakeart Posted 29 Jun 2007 , 3:38pm
post #178 of 201

icon_smile.gif Hola,
Yo soy Silvia, vivo en el condado de Los Angeles, California
Soy MexicanaAmericana Tengo 4 hijos, 3 adultos y una adolecente
Al iqual que usteds me facina la reposteria.

Una amiga Silvia

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 29 Jun 2007 , 7:01pm
post #179 of 201

YO SOY EVIE NACIDA Y PARTE DE MI CRIANZA EN BO ACEITUNAS DE MOCA PUERTO RICO MI OTRA PARTE DE MI CRIANZA FUE EN CAIMITAL ALTO EN AGUADILLA VIVI EN MAYAGUEZ 8 AñOS ATRAS Y ME MUDE PARA PENNSYLVANIA EN EL 2000 ESTOY CASADA HACE AHORA EN JULIO 17 8 AñOS TENGO TRES NENES 14 , 7, 8 AñOS

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 23 Jul 2007 , 2:42pm
post #180 of 201

Subiendo el tema para beneficio de los que han entrado recientemente.
Bienvenida/os a toda/os!!

Quote by @%username% on %date%

%body%