Que Tal Si Hacemos Un De Donde Somos...>>>

Español By sandra_puertorico Updated 7 Oct 2007 , 9:35pm by ely495

medinadania Cake Central Cake Decorator Profile
medinadania Posted 1 Feb 2007 , 5:47am
post #61 of 201

Hola a todas. Me llaman Dania y soy original de Humacao, Puerto Rico. Creci en una panaderia y llevo haciendo postres, galletas y bizcochos desde muy pequeña. Nunca he tomado cursos y hago postres para liberar el estres. Muchas de mis recetas las he perdido con cada una de mis mudanzas en los pasados 10 años de mi vida, y ahora me he dado la mision de guardar mejor todas aquellas recetas de las que difruto. Mi fuerte son los cheesecakes de multiples capas. Vivo en Ponce, Puerto Rico desde el 2002 y soy quimica de profesion. Estoy casada desde hace 3 años y tengo un bebito de 5 1/2 meses. Descubri Cake Central durante el periodo que tome de maternidad de mi trabajo, y soy una actual adicta a CC, pero fue ayer que me atrevi a navegar en los foros en español.

paolacaracas Cake Central Cake Decorator Profile
paolacaracas Posted 1 Feb 2007 , 12:17pm
post #62 of 201

Gracias Dulce y Maria, su trabajo tambien es muy bello. Me encanta conocerlas a todas, me encanta hablar sobre reposteris y tener tantas opiniones diferentes...

aidita56 Cake Central Cake Decorator Profile
aidita56 Posted 4 Feb 2007 , 2:05am
post #63 of 201

Hola soy aidita56, soy de Guaynabo,PR vivo en Margate,Fl soy casada con 4 hijos, 3 varones y una hembra. 3 varones militares en el Army y la hembra es enfermera graduada y 1er teniente en la Fuerza Aerea de los Estados Unidos. Recientemente tomé el curso de decoracion de bizcochos en Michaels voy ahora a la segunta parte. Mi nieta Cynthia de 15 va a tomar la primera parte. Deseenle suerte, quisiera saber si necesita ayuda ustedes la podrian orientar en alguna informacion. Yo no tengo mucha experiencia tampoco pero ahi le vamos. Me encanta el forum en ello aprendo de ustedes, ya tambien me veo sin tinta en el printer. Bendecidas sean todas. Pregunta: Tienen alguna receta para el butter cream que no lleve tanta manteca crisco? Alguna receta para bizcocho simple y sencilla al igual para el frosting para diabeticos? Cualquier ayudita se lo agradeceré.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 5 Feb 2007 , 4:42pm
post #64 of 201

Hola Aidita, yo también soy de Guaynabo. Bienvenida. Aquí te dejo el link de la receta que yo he usado de menos manteca. Las recetas que he probado para diabéticos no me han gustado, espero consigas una buena.

http://forum.cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-70331-tia.html

conchita Cake Central Cake Decorator Profile
conchita Posted 7 Feb 2007 , 4:23am
post #65 of 201

Hola yo tengo ya tiempo visitando este foro pero casi no escribo mucho. yo naci en Los Angeles Ca. pero tengo como 30 años viviendo en San Diego CA. tengo 17 años de casada

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 12 Feb 2007 , 9:41pm
post #66 of 201

que bueno

cookielady Cake Central Cake Decorator Profile
cookielady Posted 15 Feb 2007 , 3:44pm
post #67 of 201

Hola a todas las pastelexpertas yo soy de Venezuela pero vivo en México hace mas de 14 años, estoy casada con un mexicano y tengo dos hijos y hase casi 6 años estoy haciendo galletas y pasteles soy autodidacta todo empezo como terapia ocupacional cuando nacio mi primer hijo, y como deje de trabajar (Publicidad) me dio la super depre pero gracias ha esta hermoso trabajo estoy super feliz y la verdad me encanta esta site por que me inspiran todas ustedes cada día....

valenpo Cake Central Cake Decorator Profile
valenpo Posted 19 Feb 2007 , 4:16am
post #68 of 201

Hola!! mi nombre es Valentina, tengo 32 anos soy de Caracas Venezuela, vivo en London, Canada, proximamente me mudare a Calgary. Soy nueva en la decoracion de tortas (apenas tengo 7 meses que comence) pero realmente me he vuelto adicta...ni hablar de la adiccion a CC.

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 21 Feb 2007 , 12:08am
post #69 of 201

icon_biggrin.gif Hola!!! Me llamo Jessica, tengo 29 años, soy sobrina de sandra_puertorico y soy la culpable de que ella este envuelta en la reposteria!!! Comencé a tomar unas clases, ella preguntaba, yo le enseñaba y por ahi siguió y HE CREADO UN MONSTRUO!!!!! icon_lol.gif jejeje

Me he alejado un poco de los bizcochos pero creo que vuelvo a comenzar, pues se me hacia muy dificil!! Y las felicito, pues este site esta tremendo!!!![/quote]

sugarfancy Cake Central Cake Decorator Profile
sugarfancy Posted 21 Feb 2007 , 2:39am
post #70 of 201

Hola! Mi nombre es Irma y tengo 36 años. Soy Cubana y vivo en Texas. Estoy casada hace 15 años y tengo una niña de 12 y un niño de 13 años. Hace 1 año que estoy decorando cakes y desde entonces estoy adicta.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 21 Feb 2007 , 6:17pm
post #71 of 201

Bienvenidas sugarfancy and Jezzik. Me alegra que se hayan unido a este grupo de personas tan lindas y con tanto talento. Que bueno tener un equipo de tía y sobrina aquí. Y que bueno para ustedes tener algo en común que se puedan ayudar la una a la otra.

Gapi Cake Central Cake Decorator Profile
Gapi Posted 21 Feb 2007 , 6:35pm
post #72 of 201

Hola! Me llamo Paulina soy de Maracaibo, Venezuela pero estoy viviendo en Quito, Ecuador. Tengo 32 años y 2 niños pequeños. Me encanta decorar galletas y hacer tortas. Mi primer trabajo fue como vendedora de galletas (a los 15 años) y creo que de allí surgió toda mi pasión y obsesión por la repostería.

chaniliz Cake Central Cake Decorator Profile
chaniliz Posted 21 Feb 2007 , 8:11pm
post #73 of 201

Hola mi nombre es Lizette estoy casada hace muy poco por segenda y espero que la ultima tengo una hija de 19 years, mi pequena de 4 y el varon que cumple 3. Soy de Florida, Puerto Rico pero en el '93 me mude para PA y hace 9 mese que estoy viviendo en NJ. No tengo ninguna amistades aqui por seso me paso here en CC.
Lizzie

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 28 Feb 2007 , 12:29am
post #74 of 201
Quote:
Originally Posted by sandra_puertorico

YO SOY DE SAN JUAN PERO VIVO EN RIO GRANDE.. Y ME FACINA LA REPOSTERIA... SOY CASADA MI ESPOSO ES DE CATANO, Y TENGO DOS HIJOS....


icon_eek.gif

mmo88 Cake Central Cake Decorator Profile
mmo88 Posted 1 Mar 2007 , 11:57pm
post #75 of 201

Hola, me llamo Myrna; soy cubana pero llevo ya 32 años y medio viviendo en New Jersey, USA. Soy casada y tengo tres hijos, una hembra de 26 años, un varon de 23 años y otro varon de 14 años. Me encanta hacer cakes, es como una forma de terapia para mi. Mi hija fue a la que se le ocurrio que cojieramos las clases de Wilton para poder hacer algo juntas pues las dos siempre estamos muy ocupadas. En julio del 2006 tomamos las primeras clases y no paramos hasta que tomamos el ultimo curso dos meses despues. El proximo mes de mayo vamos ha tomar las clases del nuevo curso de Wilton para hacer flores con fondant. Lo que empezo como pasatiempo ha resultado ser una addiccion para las dos!

gaviota4fly Cake Central Cake Decorator Profile
gaviota4fly Posted 2 Mar 2007 , 1:03am
post #76 of 201

Saludos:
Soy de Rio grande PR y resido en Central New York hace 11 a~noS. Dios desperto en mi el interes por crear bizcochos y aunque tengo mi empleo de maestra, al que amo, en los fines de semana tengo mi negocio de decoracion y confeccion de bizcochos. Todo comenzo cuando mi hijito cumplio su primera primavera. !Que la bendicion de Dios se derrame sobre ustedes!

vilmaortiz Cake Central Cake Decorator Profile
vilmaortiz Posted 3 Mar 2007 , 5:43am
post #77 of 201

soy vilma vivo en pawtuket RI pero soy de Rio Grande PR soy casada y siempre me gusto esto de los cake pero ahora megusta mas por q una de mis hija me esta a yudando.
Gracias:

squirre72 Cake Central Cake Decorator Profile
squirre72 Posted 4 Mar 2007 , 3:39am
post #78 of 201

Nose usar este foro y envie mi presentacion al que no era icon_cry.gif ayuda!

lindav76 Cake Central Cake Decorator Profile
lindav76 Posted 4 Mar 2007 , 3:56am
post #79 of 201

hola ninas y ninos me llamo linda soy de rio grande city tx
pero vivo en houston tx ase 9 anos
tengo 30 y alguito anos de edad
4 ninos (2 ninas, 2 ninos)

boonenati Cake Central Cake Decorator Profile
boonenati Posted 4 Mar 2007 , 1:36pm
post #80 of 201

Bueno me voy a presentar a las que no me conocen. Me llamo Natalia, vivo en Melbourne Australia hace 22 años. Soy de Montevideo Uruguay.
Soy programadora y trabajo en un banco, tengo 7 años de casada, mi esposo es de Tailandia, y no habla en español/castellano. No tenemos hijos.

Hace muchos años que hago tortas para mis familiares y como dos años que lo estoy haciendo como negocio.

Me intereso' saber que hay unas cuantas Argentinas en el foro, pero no he visto ninguna otra uruguaya todavia. No hay ninguna mas que yo??

Saludos a todas y bienvenidas al foro.

A si todavia necesito ayuda para traducir la pagina de instruciones icon_biggrin.gif (jejjejejeejeee)

Nati

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 4 Mar 2007 , 5:34pm
post #81 of 201

Hola soy de puerto, Rico llevo diecisiete anos viviendo en el estado de wisconsin . tengo dos hijos una nina de quince anos recien cumplidos y un varon de veintinueve anos y para el mes de agosto voy hacer abuelita por primera vez se pondarn imaginar como de contenta estoy.

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 4 Mar 2007 , 5:40pm
post #82 of 201

soy de Puerto Rico del pueblo de ponce llevo16anos viviendo en el estado de wisconcin tengo dos hijos una ninade 15anos un varon de 29anos . y sidios permite tendre mi primer nieto para agosto . estoy loca de contenta .

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 4 Mar 2007 , 5:46pm
post #83 of 201
Quote:
Originally Posted by Naydae

Hola a todas!
Yo soy Nayda de Aguadilla P.R. tambien hace poco q empeze pero me gusta esto un monton y estoy cojjiendo unas clases de pastillaje avanzado,espero poder formar parte del grupo y compartir ideas y opiniones. icon_biggrin.gif
Bendiciones
Nay


Hola soy de puerto Rico llevo 16anos viviendo en el estado de wisconsin . pero visito mi linda isla en navidades. tan bella que es . tengo dos hijos un varon de 29anos y una adolecente de 15anos para el mes de agosto tendre mi primer nieto se podran imaginar lo contenta que estoy.

bitibel Cake Central Cake Decorator Profile
bitibel Posted 4 Mar 2007 , 10:18pm
post #84 of 201

Hola mi Nombre es Bertryl Negron , me llaman Bertry o Biti Bel como me dicen mis Sobrinos, Soy Nacida y criada en Bayamon PR, vivi por varios años en NY, y Florida, luego volvi para PR y me instale en Toa Baja, alli conoci al que es hoy mi esposo, un ser maravilloso y lo maximo !!! LLevo 19 años y medio, osea que en agosto cumplo los 20 de casada. Aunque no tengo hijos, Dios me ha bendecido con muchos ahijados y muchos sobrinos. Llevo en la reposteria solo 3 años pero me facina, jamas pense que tendria talento apra eso y cuando los encontre a ustedes!! no saben la alegria que me ha dado, por fin un Foro en español que podamos compartir nuestras ideas, nuestras recetas ect... es fabuloso. Tambien me dedico a Coordinar actividades y decorarla, me encanta todo eso, Las Bodas y quinceañeros. Dios las Bendiga!!! y Mucho Gusto!!!

frindmi Cake Central Cake Decorator Profile
frindmi Posted 5 Mar 2007 , 1:23pm
post #85 of 201

Hola, yo me llamo Inmaculada. Soy de Córdoba, una bella ciudad en el sur de España. Llevo ya seis años viviendo en los EEUU, en Seattle, que es una ciudad preciosa pero que tiene un tiempo horrible icon_cry.gif . Soy profesora de español en una escuela de mi ciudad. Yo siempre estuve interesada en aprender a decorar pasteles pero no tuve la oportunidad de hacerlo en mi país. Un día en Michaels vi el libro que tiene un pastel con rosas de buttercream de color rosa y malva y me enamoré. Vi un cartel que decía que se daban clases y me apunté. Asistí a los tres cursos y luego encontré una tienda de decorar pasteles en mi zona que ofrece clases también y no he parado desde entonces. Sólo hago pasteles para mis amigos y colegas del trabajo y sin cobrar pero fantaseo con hacerlo de forma profesional algún día.

Saludos a todas,

Inma

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 5 Mar 2007 , 1:27pm
post #86 of 201

[quote="gaviota4fly"]Saludos:
Soy de Rio grande PR y resido en Central New York hace 11 a~noS. Dios desperto en mi el interes por crear bizcochos y aunque tengo mi empleo de maestra, al que amo, en los fines de semana tengo mi negocio de decoracion y confeccion de bizcochos. Todo comenzo cuando mi hijito cumplio su primera primavera. !Que la bendicion de Dios se derrame sobre ustedes![/quotebienvenida gaviota.... gusto en conocerte... yo tambien soy de rio grande...

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 5 Mar 2007 , 1:30pm
post #87 of 201

bienvenidas a todassss esto sigue creciendo waoooooo que chevere

lovescakes Cake Central Cake Decorator Profile
lovescakes Posted 5 Mar 2007 , 1:57pm
post #88 of 201

Hola todas, me llamo Libby y vengo de la bellisima Republica Dominicana tengo 26 anos viviendo en los Estados Unidos en NY, FL y NJ estoy casada casi 15 anos y tengo 2 ninos, empeze a hacer bizcochos para mis hijos y ahora me la paso haciendolo para todo el que me pide.. pero nunca he hecho el famoso y delicioso bizcocho Dominicano con suspiro..un dia de estos voy a tratar.. tengo muchas fotos pero no se como enviarlas tengo que decirle a mi esposo que lo haga.... gusto en conocerlas a todas y todos ...God bless

lovescakes Cake Central Cake Decorator Profile
lovescakes Posted 5 Mar 2007 , 1:57pm
post #89 of 201

Hola todas, me llamo Libby y vengo de la bellisima Republica Dominicana tengo 26 anos viviendo en los Estados Unidos en NY, FL y NJ estoy casada casi 15 anos y tengo 2 ninos, empeze a hacer bizcochos para mis hijos y ahora me la paso haciendolo para todo el que me pide.. pero nunca he hecho el famoso y delicioso bizcocho Dominicano con suspiro..un dia de estos voy a tratar.. tengo muchas fotos pero no se como enviarlas tengo que decirle a mi esposo que lo haga.... gusto en conocerlas a todas y todos ...God bless

mary12 Cake Central Cake Decorator Profile
mary12 Posted 6 Mar 2007 , 4:22am
post #90 of 201

Mi nombre es Marisela soy mexicana y vivo desde hace 10 años en Houston,Tx. Soy casada y tengo 2 hijos un niño que cumple 7 años en mayo y una niña que el proximo mes cumple 3. Y hace un año empece a tomar un curso de fondant en un foro de Mexico para hacer el pastel del cumple de mis hijos y aqui sigo tratando de aprender cada dia un poco mas.

Quote by @%username% on %date%

%body%