Ayuda Con Bizcocho De Cartera

Español By Martacake Updated 29 Apr 2008 , 5:56pm by Martacake

Martacake Posted 27 Apr 2008 , 11:40pm
post #1 of 4

Saludos a todas:

Espero que la que hayan hido al seminario de hoy la hayan pasado bien. Yo no fui icon_cry.gif pero la proxima con el favor de Dios voy. Mi pregunta es si alguna de ustedes saben como paran el bizcocho de cartera se que se hace con un molde de 8 x 4 cuadrado pero no se como se para. ya que cuando el Ponque se moja queda mas blandito. Si alguien me ayuda se lo agradecere. A proposito hoy posteare mi primer bizcoho de Boda fue para la de mi hijo mayor y fue este sabado no se imaginan como me sentia. icon_biggrin.gif

Que tengan una linda noche![/b]

3 replies
myrtasweetcakes Posted 27 Apr 2008 , 11:53pm
post #2 of 4

HOLA MARTATUR:

ME IMAGINO COMO TE SIENTES AL HACER EL PRIMER BIZCOCHO DE BODAS Y MAS SIENDO DE TU HIJO MAYOR. YO ESTARIA CON EL PECHO QUE NO CABE EL CORAZON CON LAS MEZCLA DE SENTIMIENTOS. ME ALEGRA MUCHO.

EN CUANTO A TU DUDA ENVIALE UN PM A LULU64 YA QUE EN SUS FOTOS ELLA TIENE UNA FOTO COMO LO QUE ESTAS BUSCANDO. ESPERO QUE TE PUEDA AYUDAR.

CUIDATE, MYRTASWEETCAKES

CakeDesigns Posted 28 Apr 2008 , 9:19pm
post #3 of 4

Nati en su website the how2cakes tiene un tutorial de como se hace una bolsa de maquillaje que es la puedes modificar a una cartera.

http://www.how2cakes.com/spanish/bagE.html

También un video en utube

www.youtube.com/watch?v=JkiYSFN48qA

Martacake Posted 29 Apr 2008 , 5:56pm
post #4 of 4

Mil gracias:

Esto site estan perfecto. incluso esta el de cars que hace tiempo me preguntaba como lo hacian.Les garadezco que siempren me ayuden.

Cuidensen thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%