Papel De Arroz

Español By sara1596 Updated 26 Apr 2008 , 10:23pm by misabel99

sara1596 Cake Central Cake Decorator Profile
sara1596 Posted 25 Apr 2008 , 5:16am
post #1 of 3

Tengo una duda se puede digamos hacer un dibujo de una princesa en el papel arroz y luego ponerlo asi nada mas sobre el cake? O se necesita seguir otro procedimiento? icon_confused.gif

Sara

2 replies
Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 25 Apr 2008 , 11:04am
post #2 of 3

amiguita sobre el papel de arroz vas a calcar la figura con algun boligrafo o lapiz de tinta no toxica o comestible ( wilton tiene esos marcadores)
pones el butter cream sobre el cake bien liso. le roceas con agua, pones el papel de arroz y procedes a delinear con buttercream la figura y le roceas un poco mas de agua, el agua es para que el buttercream termine absorviendo el papel. luego de deliado procedes a cubrir con buttercream los diferentes colores hasta tener tu figura. si pasas por mis fotos el cake de backyardigan tiene papel de arroz a uniqua, y nunca lo habia hecho aprendi con lo que me explicaron aqui que es lo mismo que te estoy explicando. asi que animate, suerte y veras que bien te quedara.

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 26 Apr 2008 , 10:23pm
post #3 of 3

yo lo que hago es marcar el dibujo con los marcadores comestible que vende Micheles o Walmart y si el dibujo es pequeno lo pinto todo con los marcadores de lo contrario lo sprayo con el airbrush y si no tienes puedes agarrar los colores en gel lo disuelves con muy poquita agua (tienes que tener cuidado de no poner mucha agua por que se arruga el papel y se ve feo ) y lo pintas con un pincel. despued de coloreado el dibujo lo recorto y lo pongo sobre el cake ya con el frosting listo. espero esto te ayude.

Quote by @%username% on %date%

%body%