Pregunta Tablas Precios Bizcochos

Español By Jennyivette Updated 1 May 2008 , 12:49pm by dulce

Jennyivette Posted 24 Apr 2008 , 5:00pm
post #1 of 13

SALUDOS A TODAS. ESTUVE REPASANDO LA TABLA DE LOS PRECIOS DE MAUCA (SI MAL NO RECUERDO SU NOMBRE) QUE CREEN USTEDES, ESOS PRECIOS ESTAN ACORDE CON TANTA INFLACION QUE TENEMOS? icon_confused.gificon_redface.gificon_cry.gif O ALGUNA TIENE ALGUNA OTRA TABLA MAS ACTUALIZADA? GRACIAS COMO SIEMPRE POR SU ATENCION A TODAS.

12 replies
axelito2007 Posted 24 Apr 2008 , 5:32pm
post #2 of 13

yo uso la misma sacando mis propias medidas pero los mas grandes como el 14:, 16" valen un poquito mas que el de ella, me imagino que si las cosas siguen asi tendremos q subir precios, yo tengo el bc desde 1.25 el pedazo y el laminado desde 2.25. voy a ver si te puedo mandar mi tabla. Adios

Jennyivette Posted 24 Apr 2008 , 5:47pm
post #3 of 13

Gracias axelito, cuando puedas me la haces llegar. thumbs_up.gif

CakeDesigns Posted 24 Apr 2008 , 6:01pm
post #4 of 13

Yo tengo otros precios diferentes también, hace poco los postié todos. Todo depende de donde vivas y el tipo de bizcocho que sea: torta sobre torta, fondant, en espejo, etc. Yo los cobro por pedazo según el tipo de bizcocho y le incluyo delivery si es cerca y toda la decoración excepto piedrería, toppers de bodas, ni flores en pastillaje. Tienes que tomar en cuenta los precios de alrededor, el tipo de clientela y tener cuidado que no pierdas $.

axelito2007 Posted 24 Apr 2008 , 6:26pm
post #5 of 13

eso es verdad lo q dice CD ya son otros veinte pesos los adornos que lleve, aqui en PR esta un poco mas economico pero es como todo uno juega con los precios hay a quien le cobras barato y a otros mas caro todo depende de la exijencia del cliente. Puse la tabla en mis fotos yo aveses le sumo todo depende del diseño.

SHADDI Posted 24 Apr 2008 , 8:51pm
post #6 of 13

Axelito2007
do you have that in English. were did you get that from that i can get a better view of it. that is such a great chart to have on hand.

thanks,
shaddi

sorry i don't know how to write in spanish but i try my best to read it.

MinaLove Posted 27 Apr 2008 , 4:47am
post #7 of 13

es verdad..varia mucho de la zona donde uno viva, ademas siempre hay clientes que casi quierenregalado el producto, pero yo sigo mi regla de multiplicar por 3 todos mis gastos y al final redondeo el precio.

CakeDesigns Posted 28 Apr 2008 , 9:33pm
post #8 of 13

Jennivette, me habías preguntado de los precios y se me había olvidado postearlo de nuevo. Fue que el post en que estaba se desapareció pero más o menos cobro así por servicio:

Tortas sencillas/bizcochos de cocina (los extras para las bodas) en buttercream (grasilla) - $1.50
Torta sobre torta/en columnas/en niveles - $2.50
Fondant (pasta laminada)/MMF - $3.50
3D/Topsy turvy/Whimsical - $4.50

Espero esto te ayude.

Jennyivette Posted 29 Apr 2008 , 1:35am
post #9 of 13

GRACIAS CAKEDESINGS

MinaLove Posted 30 Apr 2008 , 12:35am
post #10 of 13

uyyy aqui en mexico ni en sueños podria uno cobrar esos precios.....esta mal pagado acaesto de los cakes.

FunnyCake Posted 30 Apr 2008 , 9:01pm
post #11 of 13

Chicas una duda, si la persona me pide un bizcocho para 30 personas y el molde rinde para 32 y yo lo voy a cobrar por pedazo, multiplico por los 30 pedazos que me pidieron o por los 32 que rinde el molde???

MinaLove Posted 1 May 2008 , 5:31am
post #12 of 13

yo pienso que por los 32...igual siempre hay algun colado a la fiesta y hay que darle un pedazo de cake, jajaja

dulce Posted 1 May 2008 , 12:49pm
post #13 of 13

Estoy con Mina, cobra el cake completo por los 32 pedazos, porque al fin y al cabo siempre se consumira.

Quote by @%username% on %date%

%body%