Pregunta Tablas Precios Bizcochos

Español By Jennyivette Updated 1 May 2008 , 12:49pm by dulce

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 24 Apr 2008 , 5:00pm
post #1 of 13

SALUDOS A TODAS. ESTUVE REPASANDO LA TABLA DE LOS PRECIOS DE MAUCA (SI MAL NO RECUERDO SU NOMBRE) QUE CREEN USTEDES, ESOS PRECIOS ESTAN ACORDE CON TANTA INFLACION QUE TENEMOS? icon_confused.gificon_redface.gificon_cry.gif O ALGUNA TIENE ALGUNA OTRA TABLA MAS ACTUALIZADA? GRACIAS COMO SIEMPRE POR SU ATENCION A TODAS.

12 replies
axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 24 Apr 2008 , 5:32pm
post #2 of 13

yo uso la misma sacando mis propias medidas pero los mas grandes como el 14:, 16" valen un poquito mas que el de ella, me imagino que si las cosas siguen asi tendremos q subir precios, yo tengo el bc desde 1.25 el pedazo y el laminado desde 2.25. voy a ver si te puedo mandar mi tabla. Adios

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 24 Apr 2008 , 5:47pm
post #3 of 13

Gracias axelito, cuando puedas me la haces llegar. thumbs_up.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 24 Apr 2008 , 6:01pm
post #4 of 13

Yo tengo otros precios diferentes también, hace poco los postié todos. Todo depende de donde vivas y el tipo de bizcocho que sea: torta sobre torta, fondant, en espejo, etc. Yo los cobro por pedazo según el tipo de bizcocho y le incluyo delivery si es cerca y toda la decoración excepto piedrería, toppers de bodas, ni flores en pastillaje. Tienes que tomar en cuenta los precios de alrededor, el tipo de clientela y tener cuidado que no pierdas $.

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 24 Apr 2008 , 6:26pm
post #5 of 13

eso es verdad lo q dice CD ya son otros veinte pesos los adornos que lleve, aqui en PR esta un poco mas economico pero es como todo uno juega con los precios hay a quien le cobras barato y a otros mas caro todo depende de la exijencia del cliente. Puse la tabla en mis fotos yo aveses le sumo todo depende del diseño.

SHADDI Cake Central Cake Decorator Profile
SHADDI Posted 24 Apr 2008 , 8:51pm
post #6 of 13

Axelito2007
do you have that in English. were did you get that from that i can get a better view of it. that is such a great chart to have on hand.

thanks,
shaddi

sorry i don't know how to write in spanish but i try my best to read it.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 27 Apr 2008 , 4:47am
post #7 of 13

es verdad..varia mucho de la zona donde uno viva, ademas siempre hay clientes que casi quierenregalado el producto, pero yo sigo mi regla de multiplicar por 3 todos mis gastos y al final redondeo el precio.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 28 Apr 2008 , 9:33pm
post #8 of 13

Jennivette, me habías preguntado de los precios y se me había olvidado postearlo de nuevo. Fue que el post en que estaba se desapareció pero más o menos cobro así por servicio:

Tortas sencillas/bizcochos de cocina (los extras para las bodas) en buttercream (grasilla) - $1.50
Torta sobre torta/en columnas/en niveles - $2.50
Fondant (pasta laminada)/MMF - $3.50
3D/Topsy turvy/Whimsical - $4.50

Espero esto te ayude.

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 29 Apr 2008 , 1:35am
post #9 of 13

GRACIAS CAKEDESINGS

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 30 Apr 2008 , 12:35am
post #10 of 13

uyyy aqui en mexico ni en sueños podria uno cobrar esos precios.....esta mal pagado acaesto de los cakes.

FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 30 Apr 2008 , 9:01pm
post #11 of 13

Chicas una duda, si la persona me pide un bizcocho para 30 personas y el molde rinde para 32 y yo lo voy a cobrar por pedazo, multiplico por los 30 pedazos que me pidieron o por los 32 que rinde el molde???

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 1 May 2008 , 5:31am
post #12 of 13

yo pienso que por los 32...igual siempre hay algun colado a la fiesta y hay que darle un pedazo de cake, jajaja

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 1 May 2008 , 12:49pm
post #13 of 13

Estoy con Mina, cobra el cake completo por los 32 pedazos, porque al fin y al cabo siempre se consumira.

Quote by @%username% on %date%

%body%