Me Pueden Dar Ideas Para Dia De Las Madres

Español By sisita Updated 24 Apr 2008 , 5:20pm by axelito2007

sisita Posted 24 Apr 2008 , 12:11pm
post #1 of 7

Hola amigas, ando otra vez solicitando ideas... En esta ocacion es para el Dia de las madres, quiero preparar un par de biacochos que las personas puedan ordenar para el dia de las madres, aparte de las flores o rosas, quisiera alguan combinacion de sabores de biacochos que sea rica y poder promocionarla en mi pagina de internet.

Una de las ideas es este bizcocho que esta en mis fotos... tiene strawberries encima, pero mi esposo dice que mas parece del dia de San Valentin, pero pienso que a muchas mamas les gusta el chocolate... por dentro es de chocolate y tiene doble relleno de mousse de chocolate.

http://www.cakecentral.com/cake-photo_1211937.html

Les agradeceria a las expertas, y se que muchas de ustedes tienen negocio de bizcochos si pueden compartir algunas ideas conmigo...

Gracias...

Sisita

6 replies
Jennyivette Posted 24 Apr 2008 , 1:24pm
post #2 of 7

EL CHOCOLATE Y LAS FRESAS ESO GUSTA SIEMPRE NO IMPORTA LA OCASION. OTRA SUGERENCIA ES EL CAKE DE PISTACHO, DE GUINEO. TAMBIEN HAY UNA RECETA DE CAKE DE CHOLATE BLANCO. LA TENGO POR AHI GUARDADA SI TE INTERESA ME DEJAS SABER. SUERTE Y QUE VENDAS MUUUUUCHOS CAKES thumbs_up.gif

MinaLove Posted 24 Apr 2008 , 4:02pm
post #3 of 7

me parece buena idea la de las fresas, el chocolate gusta mcuho en cualquier ocasion, yo pienso hacer mini-cake como para 10 personas de sponge cakey relleno de frutas, y algunos en forma de canasta con flores, y unos corazones de chocolate decorados con perlitas plateadas.....y tengo otros que me pidieron con un diseño un poco indú,. y los rellenos ademas de frutas voy a hacerlo de piña con coco .

Jennyivette Posted 24 Apr 2008 , 4:54pm
post #4 of 7

AHHH OTRA IDEA SON LAS BOLITAS DE BIZCOCHO Y CHOCOLATE DE SUKY thumbs_up.gif

CakeDesigns Posted 24 Apr 2008 , 5:00pm
post #5 of 7

Yo pienso que debes hacer unos cuantos cakes de 6" de forma de corazón o redondos y ponerle una cartera y un zapato encima hechos en gumpaste.

sisita Posted 24 Apr 2008 , 5:12pm
post #6 of 7

Muhcas gracias por sus ideas, voy a trabajaren ellas...

gracias a todas

Roxana

www.dpasteles.com

axelito2007 Posted 24 Apr 2008 , 5:20pm
post #7 of 7

puedes hacer los chocolates en forma de flores y por supuesto las fresas no pueden quedarse eso es ya tradicion.

Quote by @%username% on %date%

%body%