Ayuda Con Cupcakes Para Una 15Era Hija De Un Militar Herido!

Español By nelja5 Updated 24 Apr 2008 , 2:57am by Idean

nelja5 Cake Central Cake Decorator Profile
nelja5 Posted 22 Apr 2008 , 9:54pm
post #1 of 13

Chicas necesito ideas, estoy en blanco. Les explico, mi esposo es militar y vivimos en una Base militar, yo soy voluntaria en las escuelas aqui en la Base. Ahora mismo soy voluntaria en la escuela Intermedia todos los dias con dos jovenes que no saben nada de ingles y necesitan mi ayuda. Una de las jovenes a las que ayudo, me acabo de enterar que cumple sus quince el viernes que viene y yo quiesiera llevarle al salon unos cupcakes de quinceanera por lo menos.
Su papa esta vino herido de Iraq, ella y su familia estan pasando por una situacion bien dificil y me da tristeza pensar que la nina no vaya a tener su fiestecita aunque se que es lo menos que le preocupa a ella ahora mismo.
Anyways, yo lo quiero llevar unos cupcakes al salon serian como 16, pero como los haria, como los decoraria, necesito ideas!!!!!!!


Gracias anticipadas!

Janet

12 replies
Bomboncito Cake Central Cake Decorator Profile
Bomboncito Posted 22 Apr 2008 , 10:50pm
post #2 of 13

Saludos!

A mi me gustaron mucho unos que hizo micusi, te incluyo el link: http://forum.cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-583650.html. Inclusive puedes tomar la idea de la base también, en los colores que quieras decorar o con algún motivo que te guste.

Encima podrías ponerle algunos "15" hechos en fondant también, maripositas o flores (que se ven bien delicaditas), etc...

suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 22 Apr 2008 , 10:54pm
post #3 of 13

espero que estos fotos te den luz....
http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&meta=search&type=full&search=cupcake&pageID=2

se que te quedaran bello pues son por un tierno motivo.
puedes utilizar flores y mariposas por ejemplo
http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=694073

o algo asi en un stand que tu misma puedes crear
http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=8555

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 22 Apr 2008 , 11:19pm
post #4 of 13

A mí me encantaron unos que acaban de poner hoy y claro los que hizo Miscusi.

Te dejo la foto. Yo haría estos puestos en un cupcake tower y si le pondría un 5" o un 6" encima con rosas y mariposas para que sea bien especial.
LL

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 22 Apr 2008 , 11:25pm
post #5 of 13

Me encantaria estar serca para poder ayudarte con este gesto tan lindo tuyo. A mi estas cosas asi me derriten el corazon. Fijate con un poco de frosting rosado y si tienes fondant le pudes hacer los cupcakes en rosados y ponerle de las rosas sencillas. (esa son las que se hacen frunciendo el fondant) y si tienes un cortador de mariposas le puedes poner mariposas. Yo le haria uno como size 6 decorado bien lindo para ella y su familia.
Si vas a flickr y pones en search cupcakes vas a conseguir muchas fotos que te pueden dar ideas tambien.
Suerte amiguita y dile a la niña que las chicas de CC le desean mucha felicidad y salud y que deseamos que su papito se ponga bien pronto.
Laly

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 23 Apr 2008 , 12:12am
post #6 of 13

yo los haria con una flor en color rosa, podria ser una rosa grande en cada cupcake y a un lado alguna mariposita, o algun detallito como un numero 15 de esos que venden para insertar en el biz....asi me los imagino yo.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 23 Apr 2008 , 12:28am
post #7 of 13

mira aqui te dejo una muestra...no digo que los hagas igualitos pero pueden darte una idea mas o menos, espero te sirvan de algo, estos los hice para una clienta y le gustaron mcuho, solo que mi cam no es muy buena y no se aprecia bien, al centro tiene perlitas plateadas cada rosa y el biz es de chocolate relleno de nutella, podrias ponerle a un lado una mariposa o un num. 15.
LL

miscusi Cake Central Cake Decorator Profile
miscusi Posted 23 Apr 2008 , 12:11pm
post #8 of 13

Aqui encontre unos que a lo mejor te gusten
y puedas tomar ideas..

Image
Image
Image

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 23 Apr 2008 , 4:09pm
post #9 of 13

Ahora si que la cosa se puso difícil de escoger. Me gusta mucho el sign de los cupcakes que puso Miscusi. ¿Qué decidistes hacer?

Me uno a las palabras de Laly deseale muchas felicidades a la niña.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 23 Apr 2008 , 7:30pm
post #10 of 13

esos estan tremendos, muy hermosos, me gustan los de las maripositas, super delicado el trabajo,

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 24 Apr 2008 , 1:19am
post #11 of 13

WOW
YA VERAS QUE DIOS TE VA A PREMIAR POR UN GESTO TAN BONITO Y TE VAN A QUEDAR DE MAGAZINE.
QUE DIOS BENDIGA TUS MANOS Y TU ESFUERZO.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 24 Apr 2008 , 1:41am
post #12 of 13

Me parece un bonito detalle de tu parte. Me gustan mucho los que puso Cakedesigns, la flor se hace con el tip 104, petalo por petalo empezando por los de afuera, y luego haces los del medio y luego el centro.... y le puedes poner una mariposa encima o hazles una abejita...

Que Dios te benidga.

Idean Cake Central Cake Decorator Profile
Idean Posted 24 Apr 2008 , 2:57am
post #13 of 13

Wao que bonito es cakecentral español siempre dispuestas a ayudar por eso -aqui me quedo- Ya Tienes varias ideas ahora a trabajar pues con esta ayuda se que te quedaran espectaculares.

Quote by @%username% on %date%

%body%