Mapa Y Direcciones - Taller De Caguas

Español By mariecar6 Updated 26 Apr 2008 , 6:45am by mariecar6

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 22 Apr 2008 , 5:01pm
post #1 of 19

Mapa de Caguas

No dice Caguas y la autopista debería decir de Caguas a San Juan, pero eso no es nada.
La salida desde Caguas hacia San Juan
En la salida #19, manténganse a la izquierda para coger el solo. Deben pasar por debajo del puente donde se pueden correr al carril derecho. Llegarán a un semáforo. Desde este punto, las instrucciones son las mismas para todos.
La salida desde San Juan hacia Caguas
En la salida #19, van a coger como una curvita. Manténganse a la izquierda, donde quedarán de frente a un semáforo. Doblarán hacia la izquierda. Desde este punto, las instrucciones son las mismas para todos.

1.Ya todos estarán en la Carr.156 de Caguas a Aguas Buenas.
2.Se pueden mantener en el carril de la derecha. (Menos donde esté mala la carretera. Es solo un pequeño cantito.)
3.Van a pasar unas cuántas estructuras y urbanizaciones. Las más notables están indicadas en el mapa.
4.En el mapa no aparecen todos los semáforos. Hay más o menos 7, de tramos cortitos. Van a seguir directo.
5.Van a llegar a una parte de la carretera que parece larga y solitaria. Ahí hay una luz y un rótulo a la derecha que dice âLas Carolinasâ. Doble ahí.
6.Siga la carretera, que parece un poco larga. Ya van a estar pasando casas. Doblen en la primera entrada a la derecha, al cruzar la iglesia Católica verde.
7.Enseguida van a ver un rótulo del Cuartel de Policia y ahí vuelven a doblar a la derecha. Inmediatamente verán el centro.
8.Todo esto no debe tomar más de 10 minutos desde que salieran de la autopista.
9.El parking es muy pequeño. Los que tengan facilidad de venir juntos lo deberían contemplar. Al lado del centro hay un parque de pelota y Sonia, la Pres. de la comunidad, me aseguró que la gente se estaciona en la acera alrededor sin problemas.
10.No se van a perder. ¡Los espero!

Esto no coge el mapa. Me pueden escribir a [email protected]. Pueden aprovechar y someter sus preguntas para La Sra. Freyda Rivera

18 replies
axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 22 Apr 2008 , 6:46pm
post #2 of 19

wow no he arrancado y ya estoy perdida. jajaja.

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 22 Apr 2008 , 6:50pm
post #3 of 19

Gracias Marie, alla nos veremos.

suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 22 Apr 2008 , 11:27pm
post #4 of 19

yo llegue pues casi soy adoptada de caguas jajaja!

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 22 Apr 2008 , 11:37pm
post #5 of 19

MARIE
SI QUIERES ENVIAME EL MAPA AL EMAIL Y YO ME ENCARGO DE POSTEARLO.

droopycakes Cake Central Cake Decorator Profile
droopycakes Posted 23 Apr 2008 , 12:09am
post #6 of 19

si pongan el mapa como la otra vez, gracias

dulzuramagica Cake Central Cake Decorator Profile
dulzuramagica Posted 23 Apr 2008 , 3:10pm
post #7 of 19

gracias alla nos vemos !!!

FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 23 Apr 2008 , 3:13pm
post #8 of 19

Axelito si quieres enviame un PM en la parte donde estas perdida, soy de esa area y tal vez te puedo ayudar.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 23 Apr 2008 , 6:28pm
post #9 of 19

Marie hay unas cuantas perdidas... Necesitamos saber como se llama el área, la urbanización y el salón por si no llegamos preguntar... Aunque una vez llegue perfectamente bien a tu casa con un mapa como este.

FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 23 Apr 2008 , 7:48pm
post #10 of 19

Creo que una buena idea seria que alguien que sepa llegar bien (no me ofrezco porque voy a llegar tarde) se encuentren en Las Catalinas Mall que esta muy cerca y de alli parten hacia Las Carolinas que es el lugar de la reunion.

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 23 Apr 2008 , 7:51pm
post #11 of 19

Yo tambien estoy desorientada icon_eek.gif , es que jamas he ido a Caguas icon_surprised.gificon_cry.gif . Vamos a ver como llego.

Gracias

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 23 Apr 2008 , 9:21pm
post #12 of 19

Caguas???? Yo soy de Caguas!!!!! Yo quiero ir!!!! icon_cry.gificon_cry.gif

lalalo Cake Central Cake Decorator Profile
lalalo Posted 23 Apr 2008 , 10:29pm
post #13 of 19

Vivo a 10 minutos de "Las Carolinas" y asistire al seminario. Si utilizan la salida 20 es mas directo

Bomboncito Cake Central Cake Decorator Profile
Bomboncito Posted 24 Apr 2008 , 3:06am
post #14 of 19

Adjunto el mapa... Es bien fácil llegar.

Aunque aquí no sale muy claro, si le dan "click" abre en una nueva pestaña, donde se ve muy bien!

Gracias a Marie por tan buen trabajo!
LL

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 24 Apr 2008 , 10:45pm
post #15 of 19

¡Hola, chicas! Vamos por partes:
Axelito, droopycakes, awiscar y scancel - al poner el post mencioné que no había podido postear el mapa, el cuál ya estaba hecho. El site no me lo aceptaba. ¡Cualquiera se pierde! Gracias a Bomboncito, ya eso está solucionado.
Gracias también a Nimsi y Loyi, que ofrecieron su ayuda.

Lalalo, gracias por la sugerencia. Sin embargo, yo analizé bien las salidas y llegué a la conclusión de que la #19 es más directa y menos confusa. Para los que sabemos, la otra es un "quitaó".

Yalí, ya el mapa está en el post. Con eso y las direcciones, no se deben perder. icon_confused.gificon_razz.gif

María - ¡mira a ver! ¡Arranca pa'ca!

Gracias a las demás. Espero verlas a todas el domingo.
Marie

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 25 Apr 2008 , 2:40am
post #16 of 19

Bueno, yo voy desde Cataño espero q mi esposo lea el mapa por q el si se sabe todo y me explique porq yo si que soy mala para las direcciones, no me se ni tan siquiera algun nombre de las calles de PR y eso q llevo guiando 11 años. ay dios a donde parare. jajaja.

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 25 Apr 2008 , 10:04am
post #17 of 19

Siiiiiiiii .....ahora si no me pierdo esta bien explicadito.

Gracias marie y a bomboncito por el mapa Yippiii allá nos vemos.

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 25 Apr 2008 , 1:36pm
post #18 of 19

¡Gracias, chicas! Me siento más tranquila ahora que ustedes están tranquilas. icon_wink.gif
Marie

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 26 Apr 2008 , 6:45am
post #19 of 19

Un tip: cuando entren a la comunidad de Las Carolinas - sigan los rótulos del cuartel de la Policía Municipal...
Marie

Quote by @%username% on %date%

%body%