Dilema Costo De Las Bolitas De Bizcocho A La Suky

Español By CakeDesigns Updated 23 Apr 2008 , 4:46pm by CakeDesigns

CakeDesigns Posted 21 Apr 2008 , 4:13pm
post #1 of 9

Se acuerdan del tutorial de cake balls (trufas de bizcocho, todavía estoy en buscarle un nombre bonito en Spanish) que Suky compartió? Bueno, gracias a mi amiguita Suky tengo los moldes y comenzé a vender las bolitas. Mi dilema es que yo pienso que debo venderlos a .75 c/u y mi marido viendo todo el trabajo que uno pasa dice que a $1. Las otras, en forma de bolitas, que son mucho más fáciles de hacer las vendo a $8 la docena (sale a .66 c/u).

Costo de ingredientes

Las regulares llevan un poco más de bizcocho (casi 2 cdas.) pero menos chocolate. Las de Suky llevan menos bizcocho (1 cda.) pero más chocolate. Las regulares le tengo que poner algún diseño para cubrir el huequito que deja el palillo con que las sumerjo. A las regulares se le tiene que poner sobre un cupcake liner a la otras no es necesario. Así que con relación a los ingredientes es más o menos lo mismo.

Tiempo

Las bolitas se hacen mucho más fáciles en una hora puedo hacer como 4 docenas en cambio las de Suky me tomó 3 1/2 horas hacer 90 (7.5 docenas). Creo que no seguí muy bien el tutorial, no me acordé de echar el chocolate en una botellita, utilize una cucharita y cubrí la parte de abajo del molde completa de chocolate. Suky, si lees esto: ¿crees que es necesario cubrir el fondo o solo se le debe echar el chocolate en el fondo sin cubrir las paredes???

Belleza
Las de Suky son más lindas y bien elegante, las otras no quedan tan perfectas. Las de Suky se ven más grandes y llaman más la atención. Yo le di a probar a un cliente de las bolitas regulares y le encantaron. Me pidió que le hiciera bolitas pero de las "otras".

¿Qué creen ustedes, a que precio se pueden dar? Quiero un precio razonable que me las puedan comprar pero no quiero trabajar 3 1/2 horas por $67. ¿Ven mi dilema?

Link del tutorial para que vean como quedan:

http://forum.cakecentral.com/cake-decorating-ftopic-504353-0.html

8 replies
Jennyivette Posted 22 Apr 2008 , 12:14am
post #2 of 9

Tremendo dilema, pero quedan muy lindas y para regalar ahora para las madres estan excelentes. Que tama/o de molde utilizaste?

mila1969 Posted 22 Apr 2008 , 6:31am
post #3 of 9

nosotros en españa las estamos llamando bizcobolas....

sisita Posted 22 Apr 2008 , 12:23pm
post #4 of 9

Para mi son simplemente trufas, y yo venderia de las dos, dependiendo de cuanto quiere el cliente gastar... he visto que a veces por mas que le digas a la persona que algo es mejor o que tiene mejores ingredientes, el cliente no quiere pagar mas, yo las haria como un catalogo, les toamria foto y les pondria dos precios diferentes y que el cliente vea cual quiere comprar... Habia estado pensando en algo para mi negocio y creo que voy a preparar algo por el estilo para poner a la venta... pero qsuisiera saber una cosa CAkedesings, en cuanto tiempo deben las persoans comerselas... o cuanto tiempo puedo mantanerlas refrigeeradas para venderlas... Ando buscando recetas de postres, para poner en la vitrina fria, que se vean atractivas, y que duren unos dias en el refrigerador, peor n ose que hacer..... icon_cry.gif

CakeDesigns Posted 22 Apr 2008 , 3:35pm
post #5 of 9

Mila, me encanta el nombre. A ver como les gusta a los clientes. Biscobolas. Pensandolo bien quizás digan que son bolas de vizcos. icon_surprised.gif

Sisita, yo diría que si el cake lo haces sin ron se pueden mantener fuera de la nevera, en un sitio fresco, una semana (mi amiga lo ha hecho y saben bien todavía). En la nevera quizás 2. Lo bueno de estas biscobolas es que como están cubiertas de chocolate el bizcocho adentro no se reseca mucho en la nevera. Por el contrario los bizcochos mojaditos se secan en la nevera. Claro, el cake debe estar bien mojadito para hacer las biscobolas.

Para tu vitrina te recomiendo lo que los hispanos buscamos en una panadería: pastelillos de guayaba, quesitos, flanes, cheesecakes (con guayaba o piña encima), panetela (aquí pusieron una receta muy buena), budín, besitos de coco, mantecaditos y hasta cupcakes con esos cupcakes picks que vienen para los niños (Cars, Bratz, Spiderman, Hannah, etc.)

MinaLove Posted 22 Apr 2008 , 4:40pm
post #6 of 9

tremendo lio en si....claro saben muy bien...peroes un lio en si el precio.

suky Posted 22 Apr 2008 , 11:38pm
post #7 of 9

CD creo q estas pasando trabajo de mas yo lo que hago es que echo choco que solo te cubra el fondo sin paredes pones el bizcocho sin que toque las paredes y echas mas choco hasta que este plano y a la nevera. yo particularmente las pongo como tres minutos al freezer se cuajan mas rapido y hago muchas y mas rapido y si tienes break de obtener otro molde igual seria mas rapido encuanto al precio yo los vendo de .75 hasta 1.00 pues yo las evuelo en una canastita con lazo.
cualquier preguntita me avisas.

sisita no son trufas y si creo que puedes hacerla y ponerlas en la vitrina fria en cuanto el tiempo por ser bizcocho debes hacerte la prueba los guardas bien selladitas y las verificas de vez en cuando yo hice chocolates rellenos de cherry y al año y algo mas todavias estaban frescos.

sisita Posted 23 Apr 2008 , 1:58am
post #8 of 9

Creo que ando totalmente equivocada, no son trufas, pero suena muy rico, definitivamente voy a intentarlas....

Gracias Cakedesings por tus ideas...

CakeDesigns Posted 23 Apr 2008 , 4:46pm
post #9 of 9

Esto me pasa por no leer bien las instrucciones. icon_redface.gif Ya pronto haré más y seguiré las instrucciones de Suky al pie de la letra. Se que pasaré menos trabajo. Gracias Suky.

Quote by @%username% on %date%

%body%