Como Arreglo Esto

Español By chaniliz Updated 21 Apr 2008 , 12:13pm by adamswife

chaniliz Posted 18 Apr 2008 , 6:52pm
post #1 of 9

Hola chicas
Llame a una reposteria para comprar 50 libras de mezcla de bizcochos para una actividad de la escuela de ni nena. Las instrucciones solo dice anadir agua. Eso no va a saber muy bien que digamos. Ademas de que los gastos corren por mi cuenta espero me sirve de realciones publicas por lo que el sabor debe ser bueno.

Normalmente yo uso la receta del ponque y de vez encuando la del facilito pero esta vez no es "cost effective" esa inversion. Los cakes son de 5" en el platito de alumino con BC. todavia no tengo idea de como los voy a vender.

Todas las ideas y sugerencias seran bien recibidas?
Gracias Lizzie

8 replies
nelja5 Posted 18 Apr 2008 , 7:02pm
post #2 of 9

eah rayo! yo tu hago uno primero a ver como sabe para probar primero, y creo que a lo mejor le podrias anadir algn sabor o a lo mejor pudding instantaneo de vainilla en polvo. Que creen chicas?

nonuser01 Posted 19 Apr 2008 , 11:38am
post #3 of 9

Yo en vez de agua le hecharia leche, ademas sabor favorito o mo dice nelja algun pudin instantaneo.

MinaLove Posted 19 Apr 2008 , 2:10pm
post #4 of 9

que haga la prueba a ver que sale y en todo caso como va a ser mucho dinero y no estamos para esos costos excesivos, si dice que solo agua, pues que haga la prueba mitad agua y mitad leche,

Millita Posted 19 Apr 2008 , 7:05pm
post #5 of 9

Hola, pues mi opinion es que lo debes hacer con leche y agregale algun sabor como te sugiere Scancelpr. Puedes hacer uno y lo pruebas y de ahi pues sabes si anadir mas sabor y menos leche o cambiar el sabor. Espero te ayude mi sugerencia.

dulcecito Posted 20 Apr 2008 , 1:45am
post #6 of 9

en una ocasion sali de un apuro con una mezcla asi,
era de chocolate y solo añadias agua y aceite, yo le eche
sabor y un poco de cocoa sin azucar. Aunque no sera igual
la persona dice que estaba rico.

axelito2007 Posted 20 Apr 2008 , 10:32pm
post #7 of 9

yo estoy con nelja , pero creo que si lo haces con leche se puede dañar mas rapido. diganme si estoy en un error

chaniliz Posted 20 Apr 2008 , 10:44pm
post #8 of 9

Gracias por la sugerencias voy a tratar lo que me dicen
Lizzie

adamswife Posted 21 Apr 2008 , 12:13pm
post #9 of 9

Prueba con diferentes alternativas antes de hacer toda la mezcla, para que vayas a la segura. ¡Que tengas éxito!

Quote by @%username% on %date%

%body%