Recetas De Fillling (Rellenos) Para Bizcochos

Español By Miyi Updated 19 Apr 2008 , 2:20pm by MinaLove

Miyi Cake Central Cake Decorator Profile
Miyi Posted 16 Apr 2008 , 1:00pm
post #1 of 8

Chicas necesito recetas para filling entre las capas de bizcocho.

Tambien orientación para montarlos. Me explico, ¿hago dos de
2 pulgadas y les pongo el filling y los uno? o ¿hago uno de 3 0 4 pulgadas y lo corto a lo largo, le pongo el filling y luego los uno?
¿Qué tamaño es más recomendable para esto?
Siempre los he hecho sin filling por eso la ayuda.

Gracias,

Miyi

7 replies
MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 16 Apr 2008 , 7:30pm
post #2 of 8

yo los hago rellenos pero no se en pulgadas sino en centimetros,que pena... digamos que yo de un bizcocho lo divido en 2 y lo relleno, si quieres mas relleno lo divides en 3 partes, depende que tan grueso este el bizcocho.

Miyi Cake Central Cake Decorator Profile
Miyi Posted 17 Apr 2008 , 1:06pm
post #3 of 8

icon_smile.gif Gracias MinaLove por tomar de tu tiempo.

Chicas ayuda please, necesito recetas de los rellenos
¿que usan ?

Gracias

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 17 Apr 2008 , 5:10pm
post #4 of 8

De lo que he leído la mayoría en este lado del foro lo hacemos sin filling y las que lo hacen con filling usan esos que ya vienen preparados en una manga.

Puedes hacer ambas cosas: hacer un cake de 3" lo cortas y lo rellenas o haces 2 de 2", los rellenas y los unes. Antes de ponerle el filling debes poner frosting en una manga sin punta (o punta #10) y colocarla en el borde de los layers. Perdona pero como que no puedo explicar bien, estuve buscando en el internet unos dibujos para que te ayudaran pero no los encuentro. A ver si alguien puedes explicar esto de poner un dam en la orilla de cada layer antes del filling mejor.

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 17 Apr 2008 , 6:46pm
post #5 of 8

Miyi,
Yo los relleno y lo que usualmente hago es que hago dos de 2 puladas y los uno. Usualmente les pongo frostin en la orilla y el relleno en el medio. Mi relleno preferido es de bavarian cream, que viene a ser la crema quese usa para los tornillos en PR. Tambien he usado Nutella (le hecho corn syrup para que no este tan pastosa), tambien he escuchado que les ponen strawberries con cool whip de relleno pero si lo usas recuerda mantener el pastel en la nevera opara que no se dañe.
Y tambien he escuchado que le ponen del mismo frosting que usan para frostear el cake.
Espero que esto conteste mejor tu pregunta, cualquier cosas sigue preguntando que por aqui las expertas te daran mas consejos.

Miyi Cake Central Cake Decorator Profile
Miyi Posted 17 Apr 2008 , 7:23pm
post #6 of 8

Chicas, gracias por toda su ayuda.
Les pregunto, ¿han usado los rellenos que venden ya preparados?
Otra pregunta, ¿qué es crema pastelera? ¿La venden hecha?
Soy de Carolina y por lo regular compro mis cosas en Carrión.

Otra ayuda:
¿Han usado el fondant o pasta laminada que viene lista para usar como la Satin Ice?
Si es así, se le puede añadir sabores (ej. almendra)?
Tengo la receta del Fondant con marshmallow pero aún no la hecho.

Miyi

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 17 Apr 2008 , 7:45pm
post #7 of 8

Miyi,
De los fillings ya preparado pues yo nunca los he usado pero he escuchado de gente que si lo usa, yo si he utilizado el pie filling de Cherry para los cheesecakes pero no lo he usado como filing de cakes.
La crema pasterlera estoy casi segura que el lo mismo que el bavarian cream- aqui que las expertas nos confirmen y tengo entendido que si la venden hecha.

En cuanto al Satin Ice yo lo he usado en dos ocasiones y es buenisimo y si le puedes añadir savir yo siempre le hecho vainilla y almendra.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 19 Apr 2008 , 2:20pm
post #8 of 8

si, es lo mismo, aca en mexico venden una para rellenar los cakes o una que ocupan para hacer pays y que es lo mismo solo que es horneable, yo normalmente los relleno de frutas porque casi siempre son de 3 leches, pero la crema pastelera la compro hecha,sino encuentro, pues la hago mas facil pues venden unos sobres para hacer una bebida llamada ATOLE y es con maizena savorizada y pues esa ocupo solo poniendole la quitan parta del liquido, y asi hago la crema de nuez, o sino lo relleno de chocolate el cual es buttercream con cocoa y trocitos de chocolate, o si lo hago de piña con coco pues la hago en casa pero si es crema pastelera bavareza la compro hecha.

Quote by @%username% on %date%

%body%