A Punto De Un Ataque De Nervios

Español By mashmellow Updated 19 Apr 2008 , 4:21pm by paola041277

mashmellow  Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 14 Apr 2008 , 10:14pm
post #1 of 6

No logro que mis pasteles queden bien, estan muy secos, hacen mucha migaja y se le forma una costra durita al rededor,y es muy dificil poner el icing. Sigo las instruciones de la caja los horneo a 350ºF Por favor he hecho muchos y no me quedan bien. En algun lugar vi que les ponian papel encerado al molde, para mantener la humedad funcionara esto?

5 replies
 laly  Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 14 Apr 2008 , 10:36pm
post #2 of 6

mashmellow
no te desesperes, puede ser algo insignificante. Bueno deja ver si esto te ayuda. Dices que estas haciendo los pasteles de cajita o cual receta en si estas haciendo? Si es de cajita mira que estes hechando la cantidad correcta de aceite y si es la receta del ponque puede ser que estes usando mucha harina. El ponque de por si es mas durito que otras recetas pero con el syrop se pone mojadito y suavesito. Yo lo que hago para que no tenga orillas duras es que tan pronto el pastel se enfria a temperatura ambiente lo cubro con papel encerado y luego papel de aluminio para conservar la humedad y que no se ponga tan duro con el aire mientras es tiempo para decorarlo y luego cuando ya estoy lista para decorarlo entonces preparo el syrop y lo baño con tal y listo para decorar.
Espero esto te ayude en algo.
Suerte amiguita
laly

nonuser01  Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 17 Apr 2008 , 2:00pm
post #3 of 6

mashmellow, tienes que ver si la temperatura de tu horno es la correcta ponle un reloj de horno para que te marque la temperatura. Porque esto me suena a sobre cosido. Porque si te sobre pasas de cosido el bizcocho se pone así duro. Y mas en las orillas.

Tambien puedes poner un bowl de alumio en el horno que soporte calor y lo pones en una esquinita con agua, esto ayuda a que el bizcohco quede mas humedo.

la sugerencia de laly tambien considerala hay que ver en donde está el fallo, nos dejas saber.

mashmellow  Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 17 Apr 2008 , 10:10pm
post #4 of 6

Agradezco mucho su ayuda. La verdad es que como estoy haciendo mis pininos en esto, a veces no tengo ni idea de lo que debo hacer. Estoy segura que aqui aprendere mucho. Mil gracias. DLB

MinaLove  Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 19 Apr 2008 , 2:26pm
post #5 of 6

yo uso papel encerado en el fondo del mode siempre para evitar cualquier desastre de que se me peguen y pues creo que si pasa eso que te mencionan, quedan humedos, al menos no humedos pero si suaves pero yo en cuanto lo saco del horno a los 10 minutos desmoldo y le quito el papel encerado,

paola041277  Cake Central Cake Decorator Profile
paola041277 Posted 19 Apr 2008 , 4:21pm
post #6 of 6

Hola sinceramente yo no preparo los de caja pero te voy a dar un consejo que a mi me sirvio y mucho.Yo preparo todo por libra (1 de azucar,1de harina,1 de mantequilla,12 huevos y los demas ingrdientes dependiendo el sabor que vaya a preparar) pues le agrego 1/2 taza de aceite vegetal y me quedan deliciosos a las personas que les he preparado les gusta la consistencia.Espero que esto te ayude.

Quote by @%username% on %date%

%body%