Thomas El Tren Y Su Historia

Español By CakeDesigns Updated 17 Apr 2008 , 5:27pm by CakeDesigns

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 14 Apr 2008 , 9:32pm
post #1 of 11

Aquí le enseño el cake de Tomas el tren que hicimos este fin de semana. Era para el nene de una de mis mejores amigas que cumplió 2 ó 3 años icon_redface.gif . Les cuento que al nene le fascinó. A la verdad que no había visto a nadie que se emocionara tanto con un bizcocho. El no se le iba del lado y decía: mira mi bizcocho, mira a Tomas, y le daba vuelta y vuelta. Pensabamos que no quería que lo cortaran pero no el mismo pidió bizcocho y ni se antojó de quedarse con las decoraciones. Realmente valió la pena el esfuerzo y haberselo regalado.

Un aplauso a mi adorado esposo que fue el más que hizo. A él le encantan los bizcochos 3D que sean varoniles. El estaba un poquito decepcionado porque no lo dejé que lo terminara. Era que tenía que entregar dos cakes (uno para un quinceañero) y se me estaba haciendo tarde. Le dije que lo dejara así que la gente no se iba a dar cuenta, solo le faltó pasarle la Viva por los bordes.

Le explico como lo hicimos:

La parte de abajo es de styrofoam y le puse fondant por encima
Las decoraciones plásticas son del Thomas the train cake kit que viene
El frosting es buttercream y las líneas, las vías y las letras son MMF
El tren fue cortado de un bizcocho cuadrado de 10" por 2" de alto.
LL
LL

10 replies
Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 14 Apr 2008 , 9:41pm
post #2 of 11

Te quedo bello, mi hijo mayor es super fan #1 del tren (cama, ropa, trenes de todas formas y colores y lo peor de todo es q se sabe todo los nombres), este fue el tercer año que pidio su bizcocho de Thomas y yo no me arme de valor para ordenar el Kit de Decopac. Como hicistes la parte ovaladita detras de la cara, esta bello!!! Ya quisiera yo tener la valentia de hacerlo, te quedo super!!!!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 14 Apr 2008 , 10:38pm
post #3 of 11

Santa, deberas que no te se explicar muy bien. Lo mejor que puedo hacer es poner las instrucciones que le di a mi esposo para que me cortara el cake. A veces es mejor enseñarte las instrucciones que decirlas. Espero esto te ayude.

Este niño también es un fanático de Thomas. Los familiares le compraron como $600 en juguetes de Thomas incluyendo la mesa gigante de las vias y todos los trenes.
LL

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 14 Apr 2008 , 10:50pm
post #4 of 11

Preciosoooooooooooooo!!!! Felicidades a tu esposo por que a la verdad que hizo un trabajo excelente!

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 15 Apr 2008 , 5:56am
post #5 of 11

Se me olvido preguntarte y perdona que te moleste tanto, como cuantos "servings" te salen del cake?

nelja5 Cake Central Cake Decorator Profile
nelja5 Posted 15 Apr 2008 , 1:26pm
post #6 of 11

te quedo precioso! wao

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 15 Apr 2008 , 3:34pm
post #7 of 11

Santa, el 10x10x3 da para 50 personas así que me imagino que 2" de alto de para 40 personas menos lo que se le corta como unos 30-35. En el cumple habíamos 13 personas y nos comimos la mitad de los pedazos A/B.

Les dejo aquí un tutorial que encontré para hacer este tren sin tener que comprar el kit. Yo lo iba a hacer pero no tenía el tiempo, es más fácil con el kit.

http://thomasthetankenginecake.blogspot.com/

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 15 Apr 2008 , 4:02pm
post #8 of 11

Como decimos aca te botastes hermoso.

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 15 Apr 2008 , 5:32pm
post #9 of 11

Wow que barbara te quedo estupendo me puedes decir donde compraste el kit vivo en california y no se si lo puedo encontrar en internet mi hijo ed super fan de thomas yo creo que ya tiene todo de thomas y este es el tercer ano que quiere cake de thomas, yo soy nueva en esto de hacer cakes pero me encantaria darle esa sorpresa a mi hijo.

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 15 Apr 2008 , 5:38pm
post #10 of 11

bello gracias por la info.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile

Quote by @%username% on %date%

%body%