Voy Para La Isla En Junio Yupiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!

Español By nelja5 Updated 21 Apr 2008 , 2:04pm by sweetLi

nelja5 Posted 14 Apr 2008 , 3:32pm
post #1 of 15

NO saben despues de 5 años voy otra vez para mi Isla adorada! a ver a mi familia que tanto extraño, Mi mama y papa, tengo primos que ni conozco, mi abuelo que me muero por ver, mis tios, mis primos que ya son adultos, hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy estoy como nena con juguete nuevo! Ahora solo falta que mi doctor me de el clear para yo poder ir! icon_cry.gif So yo hare todo lo que sea por que ya mis pasajes estan jajajjajaj!

Tengo amistades como ustedes que no conozco en persona que son una delicia al igual que amistades de la Asociacion del Lupus en la Isla que son mi gente y tampoco conozco solo por emails! So ya estoy que me muero por llegar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! icon_lol.gificon_lol.gif

14 replies
Jennyivette Posted 14 Apr 2008 , 4:25pm
post #2 of 15

VAS A TENER UNA AGENDA MUY CARGADA CUANDO ESTES DE NUEVO EN TU ISLA. PERO ESO ES BUEN. ESPERO LA PASES BIEN Y PUEDAS COMPARTIR CON TODOS Y CADA UNO DE TUS FAMILIARES Y SI SACAS UN TIEMPITO Y COINCIDES CON ALGUN SEMINARIO Y COMPARTES CON NOSOTRAS.

nelja5 Posted 14 Apr 2008 , 5:23pm
post #3 of 15

SI eso si quiero un seminario con ustedes, no puede faltar jejejej

LOURDES_34 Posted 14 Apr 2008 , 9:16pm
post #4 of 15

QUE BUENO ESPERO QUE LA PASES BIEN Y DIFRUTES MUCHO ,YO TAMBIEN VOY PARA LA ISLA EN MAYO ,YO ESPERO QUE LE APRUEBEN LAS VACACIONES A MI ESPOSO ,PARA PODER IR YA MIS NENES ESTAN EMOCIONADO .YO SOY DE AGUADILLA ,PERO PERO AHORA ESTOY VIVIENDO EN TEXAS BUEO ESPERO QUE TODO TE SALGA BIEN BYE CUIDATE MUCHO LOURDES thumbs_up.gif

nelja5 Posted 14 Apr 2008 , 11:31pm
post #5 of 15

Lourdes yo tambien vivo en texas en San Antonio!

estrella Posted 15 Apr 2008 , 12:05am
post #6 of 15

Que bueno chicas que puedan venir anuestra bella isla espero la pasen bien. thumbs_up.gif

sweetLi Posted 17 Apr 2008 , 12:25am
post #7 of 15

NELJA5 QUE BUENO QUE VIENES PARA PR. TIENES NUMERO DE TELEFONO DE LA ASOCIACION DE LUPUS ES QUE UNA GRAN AMIGA MIA LA SEMANA PASADA LE DIAGNOSTICARON LUPUS ELLA ESTA MUY TRANQUILA YA QUE LLEVA DOS AñOS TRATANDO DE VER QUE TENIA Y POR FIN LE DIERON UN DIAGNOSTICO. YO LE DIJE QUE BUSCARA EN INTERNET INFORMACION DE FOROS PARA HABLAR CON PERSONAS CON LUPUS SI ME LO PUEDES FACILITAR TE LO AGRADEZCO ES UNA BUENA AMIGA.

axelito2007 Posted 17 Apr 2008 , 3:30am
post #8 of 15

me alegra mucho espero que haya seminario para esa fecha para poder conocerte.

nonuser01 Posted 17 Apr 2008 , 1:45pm
post #9 of 15

Nelja, tenia muchas ganas de conocerte, pero yo est5aré de viaje todo el mes de junio. Será en otra ocasion.

Que disfrutes tu viaje aca. PR.

awiscar Posted 17 Apr 2008 , 10:33pm
post #10 of 15

Me alegra que vengas a Puerto Rico tal vez nos puedas conocer en el seminario. Los seminarios siempre estan posteados para el tercer domingo del mes, para cuando vienes? thumbs_up.gif

Millita Posted 18 Apr 2008 , 12:03am
post #11 of 15

SweetLi, puedes mandarle un PM a Pimi4 pues tengo entendido que ella tiene Lupus y conoce de un grupo de apollo. yo no la conozco personalmente pero hemos habledo atravez de PM, aunque hace tiempo no se de ella.

nelja5 Posted 18 Apr 2008 , 2:10am
post #12 of 15

Bueno chicas mi fecha es para Junio 9, so ya les dejare saber cuando este llegando la fecha QUE EMOCION!!!!!!!!!! Y por lo visto habemos dos o tres Lupusitas por ahi, mandenme un PM se de un gran grupo de apoyo en PR.

LOYILAW Posted 18 Apr 2008 , 2:23am
post #13 of 15

QUE BUENO, DE REGRESO A CASA.
TR ESPERAMOS

adamswife Posted 21 Apr 2008 , 10:51am
post #14 of 15

Que bueno que vienes para acá, para conocerte en persona, sé que la vas a pasar muy bien! icon_biggrin.gif

sweetLi Posted 21 Apr 2008 , 2:04pm
post #15 of 15

Gracias Millita por la informacion.

Sweetli

Quote by @%username% on %date%

%body%