Miren Mi Website De Ejercisios Y Salud Fisica

Español By MariaLovesCakes Updated 12 Apr 2008 , 7:56pm by ely495

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 11 Apr 2008 , 5:22pm
post #1 of 8

Hola!!! Algunas de las muchachas ya saben de este website que yo tengo, pero queria compartirlo con las demas.

Lo puse en el lounge, porque el link no es de bizcochos, y no se permite aqui.

Queria compartir mis experiencias en mi transformacion fisica con otros! Mi esposo y yo hacemos estos programas de ejercisios juntos y nos ha ayudado muchisimo.

Ven y veanme como me pongo "fuerte". icon_biggrin.gif

Tambien puedo ayudar a otros que lo necesiten y que quieran llegar a un nivel diferente de salud fisica!

Aqui esta el link del lounge:

http://forum.cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-582420.html

7 replies
MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 11 Apr 2008 , 5:33pm
post #2 of 8

felicidades MARIALOVECAKES tu sitees muy bonito, tendre que consultarte a larga distancia. jajaja, Mira que contraste.....entodo caso FELICIDADES DE TODO CORAZON.

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 11 Apr 2008 , 6:37pm
post #3 of 8

icon_cry.gificon_cry.gif aayyyy marialovecakes....estoy algo perdidita amiga, despues que pedi el programa y te asignaron como mi coach, tengo un problemita muscular y tengo que resolverlo antes de comenzar, por eso estoy atrasada, pero espero en Dios prontito recuperarme, te dejare saber. Eso si la dieta ya la comence icon_lol.gif gracias por tu ayuda y motivacion... thumbs_up.gif

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 11 Apr 2008 , 7:52pm
post #4 of 8

MinaLove: Gracias!!! para mi ha sido un motivo de animo y me siento mucho mejor!!!

Jennyivette: No te preocupes!! Cuando puedas, comienzas! No ha prisa! Lo importante es que ya estas ready y tienes una meta fija!

thumbs_up.gif

nelja5 Cake Central Cake Decorator Profile
nelja5 Posted 11 Apr 2008 , 9:09pm
post #5 of 8

Maria esto esta bien interesante! Se lo voy a enseñar a mi esposito cuando llegue! Me llama muchisimo la atencion! Gracias por compartir! Y mucha suerte

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 11 Apr 2008 , 9:15pm
post #6 of 8

nelja5: Pues claro que si!!!

Asi cuando nos comemos el bizcocho, vamos y quemamos las calorias!!! icon_biggrin.gif

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 12 Apr 2008 , 12:44am
post #7 of 8

INTERESANTE thumbs_up.gif

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 12 Apr 2008 , 7:56pm
post #8 of 8

Que bueno maria te felicito la mejor manera para estar.en buena salud es el ejercisio para mantenernos.jovenes y saludables es muy importpara la mujer cuando estamos entrando en edad.y nos ayuda aque no nos de excleoporosis.el ejercisioes muy bueno yo me tengo que poner en las pilas tambien. he aumentado bastante.

Quote by @%username% on %date%

%body%