Help! Como Usar El Papel De Arroz?

Español By LennasCake Updated 12 Apr 2008 , 2:31am by LennasCake

LennasCake Cake Central Cake Decorator Profile
LennasCake Posted 10 Apr 2008 , 5:10pm
post #1 of 5

Hola,
Soy nueva en este forum. Me pueden ayudar a como usar el papel de arroz? y si se usa alguna tinta en especial o printer para transferir las imagenes... Gracias...

4 replies
Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 11 Apr 2008 , 10:31am
post #2 of 5

Tienes que tener el dibujo o imagen y lo vas a calcar en el papel de arroz con una tinta comestible. Yo uso marcadores de wilton. luego recortas la pieza dejandole un bordecito. El butter cream lo pones liso, le roceas agua con un atomizador y ahi pones el papel de arroz , el cual vas a delinear con una punta bien finita y luego con los colores y puntas de estrellas. espero te ayude en algo. esa fue la explicacion que me dieron a mi y con esa hice mi primer cake en papel de arroz y me salio muy bien.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 11 Apr 2008 , 11:27am
post #3 of 5

Maria la explicacion de jenny esta perfecta siguela. Tambien uedes usar cualquier marcador, lapiz que diga non toxic, no toxico para marcar de los que venden en las farmacias. Hasta podrias usar tu maquillaje para pintar o trazar pues el maquillaje esta hecho no toxico. thumbs_up.gif

LennasCake Cake Central Cake Decorator Profile
LennasCake Posted 12 Apr 2008 , 2:26am
post #4 of 5

Gracias!
A mi me hicieron un bizcocho y la senora uso una foto de la computadora del tema que yo queria y la printio y uso ese papel de arroz. Ahora yo quiero saber si es que hay alguna tinta en especial que use el printer. La senora me dijo que es comestible y quedo bello...el bizcocho era de fondant restangular.

LennasCake Cake Central Cake Decorator Profile
LennasCake Posted 12 Apr 2008 , 2:31am
post #5 of 5

Somos boricuas! soy de Boqueron, Cabo Rojo P.R. y vivo en Kissimmee, FL ,que chevere...

Quote by @%username% on %date%

%body%