Chicas Kitchen Aid

Español By lanuevarepostera Updated 11 Apr 2008 , 6:00pm by Aitza

lanuevarepostera Cake Central Cake Decorator Profile
lanuevarepostera Posted 10 Apr 2008 , 2:18am
post #1 of 9

Hola chicas saludos a todas....bueno recientemente fue mi cumple y mi maridito me compro una kitchen aid....hice el cake q fue todo un desastre con la batidora....pero ayer y hoy estuve haciendo otro cake y se me estan abudinando no a cambiando el proceso.....en q velocidad lo debo usar....ademas han usado los baking strip....los habia utilizado una vez pero no lo habia vuelto a usar y para estos dos los utilice pero no se cocino el cake....bueno se cuidan mucho y gracias siempre por sus consejitos

8 replies
Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 10 Apr 2008 , 3:03am
post #2 of 9

Bueno, realmente el que sea con un mezcladora o una batidora de mano no tiene diferencia ninguna. No se cual fue en esta ocasión el problema, pero siempre ten en cuenta no abrir el horno del todo cuando lo este ck, ya que la temperatura del mismo baja y se afecta la masa abudinandose. Otro detalle es el molde, si es muy grande usa el heating core, si no quieres comprar el de Wilton porque es redondo viene la L es la que yo uso y es excelente. Los huevos añadelos uno a uno. No se q otro consejo darte, pero lo del horno tampoco no debe estar demasiado alto recuerda que no todos los hornos son iguales. El tiempo de cocción en los moldes de 2" no es el mismo del de 3" y mucho menos del de 4"(los mios se tardan alrededor de 20 a 30 min mas en los de 4"). Cualquier otra compañera te puede decir algo que haya yo olvidado, suerte.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 10 Apr 2008 , 2:45pm
post #3 of 9

disculpen la pregunta, pero para que es el heating core, cual es la funcion de este, gracias.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 10 Apr 2008 , 3:35pm
post #4 of 9

Haciendo un search en este foro encontré lo siguiente acerca de las bake even strips. Algunas las usan otras no, algunas le gusta otras las odian. Así que te dejo los links para que veas los porques y puedas decidir:

http://forum.cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-267143-bake.html+strips

Información acerca de los bizcochos abudinados. Muchas ideas en este post del porque se abudinan.

http://forum.cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-527493-bake.html+strips

Para contestar tu pregunta acerca de a que velocidad usar la KA todo depende. Para cremar la mantequilla y/o la manteca uso #3, cuando incorporo la harina la bajo al #1 y luego la subo al #2 o #3. Para el merengue la uso en #6. Para el frosting #3 y luego la subo a #5. Con la experiencia vas a saber a que velocidad usarla, depende de tus gustos y de la receta. No creo que la velocidad en que usastes la KA haya hecho que se abudinara el cake a menos que no hayas mezclado bien.

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 10 Apr 2008 , 4:22pm
post #5 of 9

MUY IMPORTANTE VERIFICAR LA TEMPERATURA DEL HORNO. YO TUVE ESE PROBLEMA Y ME IBA A VOLVER LOCA, ME RECOMENDARON UN TERMOMETRO Y AHI DESCUBRI EL PROBLEMA. ASI QUE VERIFICA QUE TU HORNO ESTE EN LA TEMPERATURA QUE MARCA AFUERA CON LA QUE MARCA EL TERMOMETRO QUE PONES DENTRO. SUERTE icon_wink.gif

lanuevarepostera Cake Central Cake Decorator Profile
lanuevarepostera Posted 10 Apr 2008 , 6:18pm
post #6 of 9

si yo tengo el termometro y todo lo hice igual...para mi fue los baking strip anoche hice otro con baking strip y me paso lo mismo ..... le queria llevar un cake a mi mejor amiga q la voy a ver este fin de semana y ni remedio lo tendre q hacer en su casa no se lo podre llevar decorado como queria pero bueno.....


yo a chequier el post de los bakingstrip gracias cakedesing

mpga...el heating core es en forma de cono se utiliza en el centro del bizcocho en especial en los moldes de 10 en adelante para que reciba calor en el centro y el bizcocho suba....si estas en pr le dice la L....thanks a todas como siempre

Lulu4464 Cake Central Cake Decorator Profile
Lulu4464 Posted 11 Apr 2008 , 1:55pm
post #7 of 9

Unas de las razones porque se te puede abudina el cake es si no bates bien la mantequilla con el azucar, tiene que quedar cremosa y flofy, cuando haces este proceso No lo puedes hacer a velocidad alta, sino a velocidad entre 3 a 4, esto puede tardar en la kitchen aid como de 12 a 15 minutos..luego añades los huevos uno a uno para que no se corte la mezcla...estos pasos son bien importantes cuando se hace el cake. Lo otro bien importante es cuando le añades las claras, despues que suben (casi a punto de marengue pero no tan duras, tienen que quedar brillosa y suave) las añades a la mezcla en forma envolviendo sin sobre batir la mezcla. thumbs_up.gif Aprovecha tu regalo porque es fantastica... thumbs_up.gif

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 11 Apr 2008 , 5:19pm
post #8 of 9

Me sucedio lo mismo. Los bizcochos con la batidora manual me han quedado bien y el ultimo que hice con la ka artisan me quedo como abudinado.

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 11 Apr 2008 , 6:00pm
post #9 of 9

Amiga! Con la batidora de mano, debes batir mas ya que su potencia no es la misma a la Kitchen Aid. Me parece que eso es lo que debes verificar! el toiempo que estas batiendo. Una vez hayas batido la amantequilla y la azucar, y le anadas las yemas de huevo no debes batir mucho. Las yemas no se deben batir mucho! intenta eso! Espero tengas mas suerte.
mas dudas me dejas saber!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%