Ayuda Con Papel De Arroz!

Español By Martacake Updated 17 Apr 2008 , 12:13am by Martacake

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 9 Apr 2008 , 6:06pm
post #1 of 6

Saludos Chicas:

Deseo hacerle un bizcocho a mi hijo que cumple 20 años con un dibujo de un Digger y me dijeron que lo pasara al papel de arroz y se me hacia mas fácil. Pero el problema es que nunca no eh usado y encuentro que tiene un lado mas poroso y quiero saber como se usa .

Cuidensen thumbs_up.gif

5 replies
misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 9 Apr 2008 , 6:20pm
post #2 of 6

busca el lado que creas te va a ser mas facil, pones el dibujo abajo y lo comienzas a trazar con los plumones comestibles si es pequeno lo que tienes que pintar puedes colorearlo todo con plos plumones, de lo contrario si es grande el dibujo lo puedes pintar con airbrush si no tienes no te preocupes, lo puede colorear con el gel solo moja muy poquito la brocha con agua y despues con la pintura OJO no le pongas mucha agua por que el papel se va a comenzar a arrugar y ya que esta arrugado no hay nada que puedas hacer. cualquier duda PM y con gusto te ayudo.

nelja5 Cake Central Cake Decorator Profile
nelja5 Posted 9 Apr 2008 , 6:43pm
post #3 of 6

Pues Mira a mi me gusta usar el papel de arroz! Yo uso marcadores comestibles de wilton que los venden en los supermercados y en Michaels, Hobby Lobby etc.,
Yo dibujo en la parte lisa y la parte porosa es la que pongo pegada al cake. Yo no lo coloreo, solo le hago la lineas alrededor y luego lo frosteo con la punta 14 o 16 con estrellitas de acuerdo de los colores del dibujo, no se si me entiendes. Si entras a mis fotos, el casco que hice de Dallas Cowboys lo hice con Rice paper, al igual uno que hice de una vaquita y un conejo y uno de un Cougar para una High School, son todos echos con papel de arroz! Espero te haya podido ayudar!

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 9 Apr 2008 , 7:13pm
post #4 of 6

No olvides humedecer el papel de arroz para que al picarlo no resulte tan desagradable al encontrar el papel... thumbs_up.gif

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 9 Apr 2008 , 10:37pm
post #5 of 6

No te preocupes, porque es bien fácil. Pero te aconsejo que practiques primero con las técnicas que te dijeron las chicas, y así escoges la que se te haga más fácil y vas a la segura a la hora de decorar tu bizcocho.

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 17 Apr 2008 , 12:13am
post #6 of 6

Deseo darle las gracias a todas por aclararme mis dudas. Ahora no estoy tan perdida.

Cuidensen thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%