¿que Punta Puedo Usar Para Lados?

Español By Idean Updated 12 Apr 2008 , 4:12am by neida

Idean Posted 9 Apr 2008 , 2:28am
post #1 of 9

Hola chicas quisiera si me pueden ayudar icon_redface.gif pues me gustaria decorar un cake con los lados no lisos, sino decorado con alguna punta. y si pueden decirme si antes de hacer esta tecnica debo untar una capa de frosting. y si el Frost debe quedar mas o menos duroo. Agradesco todas las ayudas que me puedan dar. Con cariño IDEAN

8 replies
Idean Posted 9 Apr 2008 , 2:31am
post #2 of 9

Ha se me olvidba yo uso frosting de manteca crisco y el de crisco y mantequilla. Gracias

carino Posted 9 Apr 2008 , 4:35am
post #3 of 9

hola bueno yo uso mayormente la puta 14 pero puedes usar la 16 hola 18 el fosting te deve que dar ni duro ni muy pladito que se te haga facil a pretar la bolsa por que si lo hacer muy duro cuando termines de decorar tienes la mano que no la aguanta es pero que te haiga podido ayudar a cuerdate que estas en P.R. y a ya hace calor icon_smile.gif

adamswife Posted 9 Apr 2008 , 7:49am
post #4 of 9

La #16 es la más que yo uso y lo frosteo directamente.

miscusi Posted 10 Apr 2008 , 12:49pm
post #5 of 9

Hola. perdonen que aproveche y pregunte aqui
yo estoy tratando de usar esa tecnica, pero no
tengo suerte con el frosting me queda blandito y me
gustaria que se pusiera como durito en la capa.
alguien me puede dar una receta de frosting que
quede asi. Yo uso el de crisco y mantequilla. pero
pueden pasar las horas y no se pone durito.

MinaLove Posted 11 Apr 2008 , 5:30pm
post #6 of 9

yo uso buttercream pero esta durito mientras esta en lo frio, cuando lo dejas a temperatura ambiente y si hace calor no creo que algun buttercream te quedara duro. En cambio el merengue italiano si lo pones a baño maria mas tiempo de lo normal al otro dia tiende a quedar un poco durito como los merenguitos.

Aitza Posted 11 Apr 2008 , 5:54pm
post #7 of 9

Por lo general yo uso la #16, pero tambien he usado la 68 o 69. Primero debes colocarle el frosting liso y luego con la 68 o 69 comienzas desde abajo hacia arriba, de forma recta, pero haciendo un breve movimiento para que tome waving ! No se si me explico bien! espero que si!
Si tienes mas dudad enviame un PM a ver si tomo una foto para explicarte mejor

Idean Posted 12 Apr 2008 , 12:46am
post #8 of 9

gracias chicas tratare

neida Posted 12 Apr 2008 , 4:12am
post #9 of 9

Hola pues yo la que mas uso es la # 70 la de las hojas y empiezo de abajo hacia arriba a veces la hago recta y otras les hago un movimiento para que se ricen no se si me explico pero sino me dejas saber,yo le pongo una ligera capa de frosting primero y lo hago normal como para decorar los bordes.

Quote by @%username% on %date%

%body%