Felicidades A Scancelpr

Español By Nelly413 Updated 19 Apr 2008 , 6:56pm by sanive

Nelly413 Posted 8 Apr 2008 , 11:31pm
post #1 of 35

HOLA SORPRESA!!!!!!!!, princess.gif FELICIDADES EN TU DIA !!!!!! party.gifparty.gifbirthday.gif MUCHAS BENDICIONES Y MUCHA SALUD. QUE LO PASES MUY BONITO Y ESPECIAL JUNTO A TUS FAMILIARES Y AMISTADES. ERES MUY ESPECIAL Y NOBLE CON UN CORAZON BIEN GRANDE. GRACIAS POR TU APOLLO INCONDICIONAL.
RECIBE UN ABRAZO CON MUCHO CARIÃO, NELLY413 party.gifparty.gifbirthday.gif

ESTA VA DE PARTE DE PIMI4 YA QUE NO TIENE ACCESO A UNA COMPUTADORA.
PIMI4 TE DESEA:
FELICIDADES EN TU DIA SCANCELPR, DE TU AMIGUITA A LA QUE SIEMPRE ESTAS APOLLANDO. ESPERO QUE LA PASES MUY BONITO Y ESPECIAL EN LA COMPAÃIA DE TUS SERES QUERIDOS, MUCHAS BENDICIONES Y QUE PASES UN DIA SUPER ESPECIAL Y FELIZ. PIMI4
NO QUERIAMOS DEJAR PASAR POR ALTO ESTE DIA TAN ESPECIAL COMO LO ERES TU.!! FELICIDADES!!!!!!!!

34 replies
vivettepc Posted 9 Apr 2008 , 12:33am
post #2 of 35

Feliz, feliz en tu dia. Amiguita que Dios te Bendiga, que reine la paz en tu dia y que cuuuuuuuuuuuumplas muchos maaaaaaaaaaas. heeeeeee party.gifparty.gifparty.gifparty.gifparty.gifparty.gifbirthday.gif Que se te cumplan todos tus deseos.

Felicidades, scancelpr.

Jennyivette Posted 9 Apr 2008 , 12:52am
post #3 of 35

birthday.gif muchas felicidades, que la pases bieny que Dios te conceda todos los deseos de tu corazon.

awiscar Posted 9 Apr 2008 , 1:12am
post #4 of 35

Sandra, eres un ser tan especial. Te he conocido tan poco tiempo y siento que te conozco de siempre, tienes un corazon tan grande que no te cabe en el pecho... Pero tienes que aprender a decir una palabra pues nunca te he oido decirla "NO". Siempre que te molesto dices Si, te pido algo dices Si, nadie te lo pide y sigues gritando Si... Gracias por tu amistad y por siempre estar para todas nosotras...

Se que el Señor tiene muchas bendiciones para ti y tu familia y en este tu dia espero recibas muchos besos, abrazos y regalos pues los tienes mas que merecidos... Eres una titana...

axelito2007 Posted 9 Apr 2008 , 1:31am
post #5 of 35

Felicidades amiguita, que Dios te siga bendiciendo a ti y a tu fAMILIA

laly Posted 9 Apr 2008 , 2:02am
post #6 of 35

Muchas felicidades amiguita y que cumplas muchos mas!!!

Bomboncito Posted 9 Apr 2008 , 2:03am
post #7 of 35

Muchas felicidades y bendiciones por los 100 añitos que están por venir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

carino Posted 9 Apr 2008 , 4:55am
post #8 of 35

felicidades que cumplas muchos yque el señor te deje cumplir muchos mas eres aries como yo .yo cumpli el domingo 6 de abril me alegro averte conosido icon_smile.gif

adamswife Posted 9 Apr 2008 , 6:16am
post #9 of 35

¡Abrazos! Que Dios te conceda TODAS las peticiones de tu corazón y que cada día te prospere más y más. Gracias por ser tan servicial, aprecio toda la ayuda que me has dado siempre. Gracias,gracias!

Espero que disfrutes mucho tu día, party.gifprincess.gifbirthday.gif .... pásala bien!

Lulu4464 Posted 9 Apr 2008 , 12:59pm
post #10 of 35

MUCHAS...MUCHAS...FELICIDAES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS...ME SACASTES MI EDAD... icon_cool.gif VAS A DECIR LA TUYA...JE JE.... icon_rolleyes.gif UMMM CUANTO SERAN? icon_rolleyes.gif NO IMPORTA, LO IMPORTANTE ES QUE LA PASES SUPER BIEN.. icon_lol.gif

estrella Posted 9 Apr 2008 , 1:31pm
post #11 of 35

Muchas felicidades y que el Señor te colme de muchas mas bendiciones. thumbs_up.gif

bizcocho Posted 9 Apr 2008 , 1:44pm
post #12 of 35

Que pases un feliz dia lleno de bendiciones junto a tus seres queridos y aunque de lejos y no conociendote personalmente festejo contigo!
Happy Birthday

arenapr Posted 9 Apr 2008 , 2:09pm
post #13 of 35

Muchas felicidades en tu dia y que Papito Dios continue bendiciendo tu vida, llenandola de mucha paz, amor y sobre todo mucha salud.

FELICIDADES!!!!

noemi3 Posted 9 Apr 2008 , 2:27pm
post #14 of 35

Scancel amiga, muchas felicidades party.gifbirthday.gifparty.gif en tu dia, que lo pases de maravilla junto a tu familia y amigos y que Dios te conceda todos tus deseos y que sigas cumpliendo muchos mas. thumbs_up.gif .

nelja5 Posted 9 Apr 2008 , 2:58pm
post #15 of 35

MUCHAS pero que muchas FELICIDADES y muchas BENDICIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lanuevarepostera Posted 9 Apr 2008 , 3:27pm
post #16 of 35

MUCHAS FELICIDADES EN TU DIA...QUE LA PASES SUPER BN JUNTO A TUS FAMILIARES Y SERES QUERIDOS....MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA....Y AHORA EL CANTO
HAPPY BDAY TO YOUUUUUUUUUUUUUUUUUU....HAPPY BDAY TO YOUUUUUUUUUUUUUUUUU....HAPPYYYYYYYYY BDAYYYYYYYYYYYYY HAPPY BDAYYYYYYYYYYYYYYYYYY HAPPY BDAYYYYYYYYYYYYYY TO YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU....LOL

Omicake Posted 9 Apr 2008 , 3:27pm
post #17 of 35

FELICIDADES!!!

AUNQUE NO TE CONOZCO PERSONALMENTE , SE POR LO QUE HE LEIDO DE TI ,QUE ERES UN SER MUY ESPECIAL.

CakeDesigns Posted 9 Apr 2008 , 4:31pm
post #18 of 35

Felicidades a ti, felicidades, felicidades, felicidades a ti!!!

nonuser01 Posted 9 Apr 2008 , 5:04pm
post #19 of 35

Gracias a toditas, toditas

En verdad les agradezco. Aunque no lo crean estoy bien emocionada.

Entro ahora y encuentro este tema.

Mi hija llevaba los dias contados y no hace levantarce y me dice tu cumpleaños hoy y en la escuela se lo decia a todos y yo le hacia seña para que no dijera nada y ella seguia.

Contestacion a lulu son 43 un añito menos que tu. Todavia no me pesan jajaja estoy como coco ya a punto de ponerce rancio jijiji.

Estoy Feliz por esta Familia tan Grande !!!

Gracias, Gracias,

Aprecios X siempre

Millita Posted 9 Apr 2008 , 5:07pm
post #20 of 35

Felicidades, espero que papito Dios te de mucha vida llena de salud y felicidad. Que los cumplas FELIZ.

evieg Posted 9 Apr 2008 , 5:21pm
post #21 of 35

feliz cumpleaños a ti que los cumpla feliz happy birthdays happy birthday happy birthday to you.felicidades amiga

bananabread Posted 9 Apr 2008 , 5:35pm
post #22 of 35

Te deseo muy feliz cumpleaños, que Dios te bendiga y te siga dando tanta inspiracion y habilidad para realizar tus proyectos, y que sigas creciendo tanto como repostera como persona. Felicidades

ely495 Posted 9 Apr 2008 , 8:00pm
post #23 of 35

felicidades que dios te bendiga mucha salud.

nimsi Posted 9 Apr 2008 , 10:08pm
post #24 of 35

icon_biggrin.gif Muchas felicidades amiguita. Que todos tus suenos se hagan una linda realidad. Que tengas un dia muy especial junto a tu hermosa familia. K-rinos y besitos....

LOYILAW Posted 9 Apr 2008 , 10:53pm
post #25 of 35

FELICIDADES.
QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO Y TE CONCEDA TODAS LAS PETICIONES DE TU CORAZON.

emelys Posted 10 Apr 2008 , 12:11am
post #26 of 35

Feli, feliz cumpleaños te quiero desear que el Dios opnipotente te muy larga vida ,salud y felicidad, que todos los deseos de tu corazon se cumplan. chao Emelys

lymary Posted 10 Apr 2008 , 12:51am
post #27 of 35

Felicidades amiguita!!!!!!!!!!!!!

yariim Posted 10 Apr 2008 , 1:03am
post #28 of 35

Amiga te felicito tarde pero seguro icon_smile.gif que todos tus sueños se te cumplan y recibas muchas bendiciones. thumbs_up.gif

suky Posted 10 Apr 2008 , 3:49am
post #29 of 35

Amiguita quiero desearte las mejores cosas que te sucedan en tu vida eres una persona tan especial y te quiero mucho en tan solo poco tiempo de conocerte que recibas todas las bendiciones que bien merecidas te las tienes y que cumplas muchos pero muchos mas FELICIDADESSSSSS!

tutugirl Posted 10 Apr 2008 , 5:05am
post #30 of 35

Y que cumplas muchos más en unión a tus seres queridos...felicidades!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%