Hay Un Chart?

Español By twinkletwinkledliz Updated 11 Apr 2008 , 5:24pm by MinaLove

twinkletwinkledliz Posted 8 Apr 2008 , 3:46pm
post #1 of 5

Hay un chart que deja saber cuanto tiempo se debe hornear el cake puerto riqueno por el tamano?

Por ejemplo:

8x3 = 1:20

Y cuanto syrup se le pone a cada tamano?

se puede hacer el cake 4" de alto?

Muchas Gracias!!!! icon_smile.gif

4 replies
axelito2007 Posted 9 Apr 2008 , 4:34pm
post #2 of 5
mariahuertas Posted 11 Apr 2008 , 1:57am
post #3 of 5

Buenisimo, gracias twinklet por preguntar y a axelito por el link thumbs_up.gif

awiscar Posted 11 Apr 2008 , 11:22am
post #4 of 5

twinkletwinkledliz, es difícil que halla una tabla como la que pides. Cada horno es distinto y el tipo de molde que usas aguanta mas calor o menos calor por ejemplo podrias hornear de esta forma pero el tiempo lo determinas tu y siempre con un termometro adicional dentro del horno icon_biggrin.gif :

Teflón y el cristal 300 grados
Aluminio, lata los que no pesan 325 grados
Aluminio grueso 350 grados
Moldes de muñequitos 325 grados (llevan placa)

La unica tabla el palillito que sale limpio cuando ya esta, espero te ayude. thumbs_up.gif

MinaLove Posted 11 Apr 2008 , 5:24pm
post #5 of 5

y en cuanto al sirope es igual de dificil, quizas venga un cliente que te diga que lo quiere muy humedo, y otro que te diga que lo quiere con poco sirope, eso ya depende de cada cliente y de cada gusto si es que es para la casa el cake ,tambien depende del clima me he dado cuenta, asi que es dificil., nada como la experiencia que va tomando uno , yo porejemplo voy precionando con un dedo el cake y cuando siento que esta humedo a mi gusto le dejo mojar. Ypara el horno depende del horno como dijo AWISCAR si es electrico, gas y la marca. Mi horno ya le he cogico el modo porque es de gas y no tan nuevo asi que tarda mas de lo normal.

Quote by @%username% on %date%

%body%